Llegó a clase y tengo a Mady esperandome en la puerta.
Mady: ¿Y qué tal a ido?
___: Bien.
Mady: Se nota, que cara de boba tienes ahora mismo.
___: ¿¡Enserio!? Bahhh, me da igual.
Mady: Venga, tenemos que ir a clase boba.
Entramos a clase y por más embobada que estuviera me mantuve atenta toda la clase, no tengo las calificaciones más altas, pero quiero mantener buenas notas.
Terminando las clases me voy a casa con Mandy, quedamos las dos en mi casa para hacer un trabajo. Llegamos a casa y nos vamos a mí habitación.Mandy: Voy al baño, puedo ir al tuyo?
___: Claro, yo voy arreglando mi escritorio.
Mandy sé va y yo voy sacando mis cosas de la mesa para poder poner nuestras cosas. Cuando Mandy sale del baño tiene una cara muy rara.
___: ¿Qué te pasa?
Mandy: ___, porque hay un tinte de cabello en tu baño?
___:Mierda, pensé que lo había guardado, ya casi a pasado dos semanas de eso.
Mandy: ¿Qué a pasado?
___: ¿Te acuerdas que en el primer día de clase le preguntaste que le pasaba a mí pelo?
Mandy: Si, sigo esperando a que me respondas.
___: Antes de decirlo necesito estar segura de que no se lo dirás a nadie, ni gritaras.
Mandy: No se si te acuerdas pero te estoy ayudando a salir con un zombie.
Me sonrojo muchísimo con lo que dijo.
___: No estamos saliendo, o si... No se, pero ese no es el punto... A ver cómo te lo digo...
Empiezo a dar vueltas en la habitación, le cojo del brazo y entramos al baño.
___: En el primer día de clase desperté con el pelo un poco muy raro y me estoy teniendo que poner peluca.
Mandy: Tampoco debe de estar tan mal, a ver, enseñame.
Tengo miedo de lo que va pasar, me sacó la peluca dejando ver mí pelo verde. Mandy parece estar en shock y empieza a gritar, rápidamente le tapó la boca.
___: No grites por favor.
Mandy: ¡Tú pelo está verde!
___: No me digas, no me había dando cuenta.
Mandy: Vale, porque tienes el pelo verde?
___: Ya te e dicho que no lo sé.
Mandy: ¿Lo saben tus padres?
___: Si, y ya e ido al médico, han cogido muestras y estoy esperando las analices.
Mandy: Que loco, bueno, ahora tienes algo en común con Zed, los dos tienen pelo verde.
___: Nada que ver, no soy un zombie.
Mandy: Fuiste atacada por uno, a saber si te estás convirtiendo.
___: Ya han pasado 8 años, y papa me a dicho que se tarda unos tres o cuatro días para transformarte después de ser infectado.
Mandy: Eso es verdad, pero sé que te gustaría ser un zombie, así podrías pasarte el día con tu amado.
Ella empieza a dar saltitos por la habitación y lanzar besitos al aire.
___: No seas tonta, venga vamos a hacer el trabajo.
Mandy: Vale, pero sé que quieres eso.
No la respondo, solo me rio y empezamos a hacer el trabajo.
----//----
Holi lectores, por pedido de un lector e pensado seguir la historia, no sé muy como lo voy a hacer, aprovecharé el aburrimiento de la cuarentena.
ESTÁS LEYENDO
I will be brave (Zed y tu)
Fanfiction______(tn) es una chica de 17 años que vive en Seabrook, pero hay una cosa que la hace diferente de todos, y que ella todavía no sabe lo que es. Es mi primera fanfic, espero que os guste.