Los juegos de Sikowitz (Especial)

5.5K 267 63
                                    

Se puede observar un set de madera, ancho y a oscuras, de pronto las luces se encienden presentando y en ese momento aparece el presentador.

-Hola hola queridos lectores – habla un hombre con ropas holgadas y unos lentes de sol – yo soy su querido profesor Sikowitz y esto es "Los juegos de Sikowitz" – en el escenario aparecen 7 asientos alrededor de una mesita – el día de hoy estarán m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola hola queridos lectores – habla un hombre con ropas holgadas y unos lentes de sol – yo soy su querido profesor Sikowitz y esto es "Los juegos de Sikowitz" – en el escenario aparecen 7 asientos alrededor de una mesita – el día de hoy estarán mis queridos estudiantes respondiendo sus preguntas, así que den la bienvenida a ¡Robbie Shapiro, Cat Valentine y André Harris! – los tres personajes nombrados entran saludando a los lectores.

-Hola – El moreno sonríe a todos

-Holiiii – Cat salta para irse a sentar junto a André y Robbie el cual traía a su mejor amigo en brazos

-Si bienvenidos – continua Sikowitz – también denle una gran bienvenida a un dúo muy disparejo ¡Jade West y Tori Vega!

Ambas chicas entran, Tori entra feliz y va a sentarse junto a André y Jade se sienta junto a Tori

-Aunque ellos no son los únicos – sonidos de tambores – denle la bienvenida a ¡Beck Oliver y _____ Abbott!

Estos últimos entran tomados de la mano tomando asiento en medio de todos, al final se puede observar a todos sentados de la siguiente manera: Jade, Tori, André, Beck, ______, Cat y Robbie.

-Muchachos, hoy vendremos a contestar preguntas, de nuestros queridos lectores por supuesto – todos mandan besos a los lectores – claro que necesitamos rating así podre comprar más cocos.

-¿Comprar? Hacemos esto gratis – señalo el muñeco

-Shh, comprare cocos de todos modos, como sea, les haré las preguntas y luego de eso comprobaremos si sus respuestas son ciertas

-¿Cómo harán eso? – cuestiono Beck

-Oh muy sencillo, con pequeños reto, ¿Listos?, bueno la primera pregunta va para ¡Jade! – la nombrada mira al presentador con mirada astuta - ¿Tú eras la tóxica en la relación con Beck, o es solo tu ego el que no te deja estar lejos de él? Wow empezamos fuerte.

-Yo no soy toxica – se cruzó de brazos, todos la miraban atentamente, en especial una chica con ojos _____

-Oh vamos Jade, eras una tosca - eso logro aplacar un poco a la chica – así que responde la pregunta.

-No soy toxica y no es que no pueda estar lejos de él solo no quiero.

-Eso no respondió muy bien la pregunta pero te la paso – el presentador saco un papel – Jade comprobaremos – sale una serie de videos en donde Jade corre con Tori especificando que no puede estar sin su ex novio – entonces ¿Segura que simplemente no quieres? - la chica rueda los ojos, Sikowitz gira hacia la protagonista - _____, ¿Cómo te sientes al respecto?

-Creo que es toxica, por lo que se ambos estaban cansados de esa relación, aunque ella aun no lo acepta

-Oh, interesante – la pareja de ex novios miran a la chica – Beck veo que no te desagrado su comentario... por el contrario Jade – la nombrada dejo de ver a la chica - Tori ¿porque apoyas tanto a Jade sabiendo lo tóxica que es?

Luces, Camara, Amor - Beck Oliver y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora