Un largo tiempo... 🍂

809 73 17
                                    

Los pasos resonaban en aquel pasillo tan largo, frió y de colores grises, Jimin sentía que su corazón le iba a salir del pecho, manos sudorosas temblaban, tragaba saliva pero no pasaba, acompañado de un guardia de seguridad detrás de él, lo ponía mas nervioso, llegaron a una barandilla, fue abierta por otro guardia, frente a sus ojos una puerta de hierro de color opaco, entro a la habitación de tamaño algo grande, se encontraban las cabinas divididas por un cristal, tomo asiento en un banco metálico, a los segundos paso Yoongi sentándose frente a el..

Al verlo después de 4 cuatro años se sentía tan extraño, parecía que el tiempo no corría en Yoongi, estaba igual, pero a decir verdad sus facciones estaban mas endurecidas, tal vez por que la vida en la cárcel que no es nada fácil,tenia el cabello negro a la altura de la oreja, ese uniforme de preso lo hacia ver mas pálido de lo que estaba o era ¿porque no salia demasiado al sol ? , se hizo Jimin esa estúpida pregunta antes de poder decir algo.

Yoongi aclaro su garganta y dijo - ¿Solo viniste a verme? o ¿vas a decir algo?- pregunto serio.

-H-hola...- vacilo tímido - perdón... todo el camino estuve pensando que seria lo primero en decirte, pero ahora mismo estoy muy nervioso, ¿como has estado?

Salio una sonrisa chueca y rodó los ojos - Igual que los últimos putos años, pero ya me acostumbre a esto, creo... que ya me da igual- encogió los hombros despreocupado.

-Debe ser muy difícil estar aquí...- omitió con un nudo en la garganta, quería llorar, no le gustaba verlo asi, sus ojos se cristalizaron.

Yoongi lo noto de inmediato - Por favor no vayas a llorar Jimin, tengo suficiente con mi madre que llora cada que viene a verme, para por favor...- susurro.

Limpio con la manga de su suéter las lagrimas - Sé que dijiste que lo nuestro jamas volvería hacer lo mismo, sé que terminamos nuestra relación hace años, pero Yoongi, no te puedo olvidar...- confeso devastado - ¿Crees que no seguí tu consejo? que conociera mas personas e hiciera una vida nueva allá en Corea, lo intente, no es fácil, muchas veces creí verte caminando por las calles o playas de Busan, confundiéndote con alguien mas - rió con sarcasmo -que estúpido soy, me emocionaba demasiado pensando que habías ido a buscarme...sabiendo que estas aquí encerrado.

-¡Jimin¡ - interrumpió irritado - ¡hace cuatro años te dije claramente que no soy buena persona¡ termine nuestras relación porque no va a ningún lado, te pedí claramente que no volvieras a venir aquí, ¿es que no entiendes?¡

-¡No, no entiendo¡ ¡Yo te amo¡ ¡me vale un carajo lo que pienses de mi¡ - exclamo enojado - te dije que te iba a esperar hasta que salieras de este maldito lugar, si dices que eras mala persona por lo paso hace años, no, no lo eres, sé que lo hiciste porque te hizo enojar lo que intento hacerme Taehyung, ¡se lo merecía ese imbécil¡ tenias tus razones para hacerlo, aunque estas pagando con tu libertad, vas a salir pronto de aquí, y lo sé porque ayer hable con tu madre.

-¿Hablaste con mi madre?- cuestiono incrédulo - ¿que te dijo?

-Si, me contó que solicitaron tu libertad condicional, ya has cumplido con la mitad de tu condena...

-Bueno es verdad, solo estamos esperando a que salga la sentencia, ahí dirán si puedo salir o no.

-¿Si? ¡Lo vez¡ ¡volveremos a estar juntos¡

-Jimin... ¿porque estas tan seguro que volveremos a estar juntos? - hablo serio - los sentimientos de las personas cambian.

Al pobre chico se le partió el corazón al oír eso -¿Que quieres decir con eso?- pregunto devastado - Acaso... ¿tu no me quieres nada ya?

- No, me dije a mi mismo que no soy bueno para ti, soy peligroso Jimin.

-¡Maldita sea¡ deja de decir eso¡- replico rabioso golpeando la lamina.

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora