Minghao... Lo siento— BamBam estaba en el teléfono, llorando mientras su amigo lo escuchaba atentamente— me gusta Mark, lo amo, pero tengo miedo... Mucho miedo— sollozo, tenía que aprovechar que su pareja no se encontraba en casa para llorar y contar todo.
Te dije que siempre que dices que no será igual, es porque estás listo para ser dañado— suspiro el Alfa queriendo ir corriendo para ayudar al chico que le gustaba, pero odiaría otro rechazo. Ya no estaba dispuesto a ser ese chico tonto que siempre estaba atento a al Omega.
Podría conseguir a alguien de manera fácil después de todo era un Alfa y sabia que podía hacer lo que quisiera con los Omegas, pero no podía hacerlo. No quería tratar mal a los Omegas porque al final de cuentas su mejor amigo era uno y sabía perfectamente como la pasaban los Omegas. Kunpimook le había contado el miedo irracional hacia los Alfas estúpidos que creían ser superiores sólo por la suerte de ha er nacido como Alfas y sólo por eso no podía ser un maldito.
Siempre tuviste razón— BamBam aspiro un poco de aire pensando bien en lo que estaba apunto de decir— pero Mark es amable, lo sé, me trata como un príncipe... Pero aveces se vuelve un monstruo— reconoció lo que más odiaba. Jamás volvería a decirle así a quien amaba.
Pero no te irás de su lado, tu forma de hablar solo me dice que estás dispuesto a quedarte hasta el final con tu pareja— suspiro— la verdad ya es tu problema, es algo más que tu novio, ahora están unidos por la marca, ya no es tan sencillo, ahora sientes lo que siente él y viceversa, ahora debes ser capaz de ser menos como en la escuela— dijo recordando todas las veces que su amigo ocupaba su poder de Omega para hacer que muchísimos Alfas cayeran en su trampa y hacerlos hacer lo que él quería.
Sabía que su amigo había hecho eso para dejar de sentirse imponente. Aunque aveces en la noche Kunpimook le marcaba diciéndole que se sentía asqueado por todos esos Alfas que le hacían caso solo para tener un poco de sexo.
Lo sé, ahora en la escuela ningún Alfa se me acercara con otras intenciones— sonrió tocando su marca, encantado de tenerla— oye hablando de eso, ¿Por qué Yugyeom ha faltado tanto? Creo que si sigue así va a reprobar— sonrió divertido recordando que ahora Seonghwa comía con ellos por culpa de que su amigo lo había abandonado.
Deberíamos preguntarle a Seonghwa, estoy seguro de que él sabe algo— dijo Minghao queriendo ver a su amigo— tu también faltaste hoy— le recriminó. Aunque ya sabía porque había faltado.
Lo siento, ya mañana voy, es que quería dejar tranquilo a Mark— borro su sonrisa aunque sabía que Minghao no podía verlo.
Había preferido evitar salir para no ser golpeado. Tenía miedo de que algo así fuera pasar así que prevenia cualquier situación.
Yugyeom comenzaba a despertar, le dolía todo, podía sentir la punzada en todo su cuerpo.
¡¡Yugyeom!!— Wonho sonrió en cuanto vio que abría los ojos— me preocupe tanto... No vuelvas a hacer una locura como esas jamás— volvió a llorar recordando como se asustó en cuanto cayó en sus brazos llenándolo de sangre. Por suerte eso lo calmo recordando el pasado. Sintió como otra vez cometía el mismo error.
¡Lo volveré a intentar si es necesario!— sonrió con confianza haciendo que Wonho negara con la cabeza— así que si no quieres eso ¡Comportarte!— esto hizo reír a los presentes dejando la atmósfera gris de lado.
¡Así se habla!— Kihyun lo felicito con una sonrisa, Yugyeom había crecido bien y era un Omega bastante fuerte, tal vez un poco de sus enseñanzas se quedaron en lo profundo del menor.
No lo felicites— Wonho volteo a ver mal a Kihyun mientras este sonreía— por favor Yugyeom se más sensato y deja de meterte en problemas— pidió Wonho intentando hacer entender al menor lo importante que era para él que no se hiciera daño.
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER TUYO
FanfictionEl sol caía sobre ellos cuando una luz cambio sus vidas y un experimento empeoró las cosas ⚠️ Advertencia ⚠️ Contenido homosexual Parejas con diferencias de edad algo grandes. Contenido explícito Violencia Historia 100% Original. No se aceptan copi...