Segundo capítulo :

16 2 0
                                    

Después de maldecir por media hora tristemente salí de la clase agotada con Lauren tarareando , mi mente estaba volando , había tenido un día tan pesado y para colmo no había terminado , tenía un hambre infernal ...

- Lauren vamos a comer algo anda , tengo hambre ..le rogué mientras ponía carita de cachorrito jajajaj si muy bajo pero , pero siempre funciona, a Lauren no le quedó de otra que aceptar , así que fuimos a la cafetería a comprar papas fritas mi otro amor por Dios realmente amaba comer y para mí buena suerte no subía ni una libra si así como lo oyen shuuuu cero comentarios diciendo lo contrario .

- Gismel sabes que no me gusta venir aquí a comer , anda vamos a otro lado - rogó hasta más no poder

Yo sabía que no le gustaba por que su crush siempre andaba por estos lados , hasta mi mejor amiga la callada pudo disfrutar al menos por poco tiempo de su amor de niñez yo sin embargo sigo mirando desde las sombras , que cruel la vida lo sé .

- Lauren esto está vacío ni modo que aparezca hoy , recuerda que hay juegos de fútbol y el estará allá .

Parecía más convencida así que se calmó , comencé a devorar mis papás joder el hambre que tenía hicieron que esto sacara un sabor sorprendente , casi escupo las papas cuando vi el rostro del mismo demonio en persona ....Víctor ...

- Lauren escóndete! Le grité mientras me tiraba de cabeza hacia abajo auchhhhh mala acción , cuando pensé que por fin se había marchado escuché esa voz -rayos-maldecí internamente.

- Hola cosa andante - Esas palabras fueron muy educadas para la capacidad de este neandeltar qué sorpresa.

- Que quieres? - respondí de mala manera.

- Solo quiero saber cuándo tendré mi trabajo listo.

Ven lo que les digo lo que tenía de bueno(físicamente )le faltaba en cerebro.

- ¿ y tu por que rayos piensas que vamos a hacer tus tareas?

Ya a este nivel Lauren solo miraba y la entiendo estar cerca de la persona que te ha gustado desde niña y con la cual tuviste una relación no es para nada fácil , sí ese es el imbécil que tiene por crush Lauren ...pobre de ella .

- Me sorprende que aún - me miró de pies a cabeza - vistiendo así y usando esas ropas te hagas llamar mujer , por si no lo sabías existe algo llamado cepillo y sirve para hacer magia en cosas así - señaló mi cabello- golpe bajo..... y sobre la tarea , tendrán que hacerlo si no quieren que les muestre al director las fotos de la última fuga que hicimos donde aparecen ustedes dos - sonrió - iré a buscarla a las 8 a tu casa.

-y así como llegó desapareció .

Ese Víctor de mierda sabía cómo bajar el autoestima de una mujer, rayos estábamos perdidas , no recordaba esas fotos , somos humanas y jóvenes ese día era fin de año del curso anterior y Lauren y yo decidimos romper las reglas nos fuimos de fiesta no puedo negar que fue increíble pero algo me decía que no todo era color de rosa y aquí están los resultados .

- Lauren estás bien?
Ella apenas sonrió se que le duele que el la ignore de esta manera , recuerdo haberle advertido sobre la basura que era Víctor pero , ella sonreía , parloteaba sola y ya tenía ese brillo en los ojos que me dejaba pensar que ya estaba perdida ohhhh mi Lauren.

Después de ese incidente nos marchamos a mi casa , pedimos pizza y compramos algunas bebidas , iba a ser una noche larga así que pusimos café , mientras lo hacía , sentí mi pobre teléfono vibrar , me había olvidado de el totalmente en el día de hoy , con tantas cosas era de esperarse ...era un mensaje lo abrí fruncí el ceño era un número desconocido .....

*Hola*
No sabía si responder o no , yo no era de hacerlo pero esta vez quería ser diferente así que respondí ..
*Hola ...¿te conozco?*

Fuí directamente a su perfil y no había foto , era extraño, A los pocos minutos respondió.
*Pronto lo harás *

Eso me asustó más y si era un asesino en serie y quería aprovechar que estábamos solas para matarnos y tirar nuestros cuerpos por el barranco , soy muy joven para morir aún , si sí lo sé soy muy dramática pero en verdad me estaba preocupando sentí algo sonar cuando me di cuenta era el café , se había derramado todo mientras yo pensaba y seguía inerte ese sonido , la puerta que da al patio trasero se abrió sola comencé a asustarme y vi hecho realidad todos esos pensamientos de hace rato , mis manos estaban frías , cuando volví a dirigir mi mirada hacia la puerta Lauren se encontraba ahí , se veía aterrada.

- Escuché ruidos gismel que pasa?
Salí a revisar y no vi nada.

Comencé a explicarle todo lo sucedido  hasta que mi teléfono interrumpió y comenzó a vibrar otra vez , vi que era un mensaje de aquel número desconocido...
*No te asustes , no muerdo*

Claro está me asusté aún más pero lo deje pasar y comenzamos a hacer las tareas , estaba agotada y el café se había terminado , me puse de pié para ir a preparar más , revise mi teléfono y faltaban 20 minutos para las 8... suspiré ....aggg no soporto a ese Víctor , apesto a sudor nisiquiera he podido ducharme , mi cabello está terriblemente enrredado , y mi ropa no me da buena apariencia pero no haría nada para remediarlo tristemente , si lo sé soy haragana hasta morir .

Revisé el número desconocido a ver si había escrito y no lo hizo , sentí miedo y curiosidad , decidí responder.
*Quien eres?*

No vi respuesta y estaba en línea , comencé a pensar que se había equivocado , hasta que vi ese escribiendo...
*Puedo ser quién tú quieras que sea*
*Esa es opción tuya mínion*

Me quedé pasmada , aparte que tenía mi número sabía que era de poca estatura , eso solo me hizo recordar a mi crush aggggg como lo odiaba , he pasado y mal gastado dos años de mi vida dándoselos  a el , a su vida , a espiarlo , y el nunca me ha mirado , no lo culpo soy un cero a la izquierda delante de las de su tipo pero cómo le explicó eso a mi corazón- Suspiré- yeik no se merecía mi atención y eso tenía que entenderlo ,yo no era su tipo y el tampoco era el mío pero eso no parecía importarme mucho , no se si era una atracción o algo más fuerte  ....un sumbido de una bocina me sacó de mis pensamientos , supongo que era Víctor agggg ...gruñí , quería picarlo , el era el culpable de mi apestamiento , y de estas ojeras gigantes que tengo , serví el café y le llevé a Lauren quien se mantenía mirando a la puerta con ojos temblorosos.

- Lauren cariño algún día tienes que superarlo -Me miró de reojo- sé que le afecta por algo es mi mejor amiga ...suspiré .

Me puse de pié para abrir a la puerta antes de que ese mongolo la tumbara ,si mi madre se entera que recibí un chico en casa a estas horas me mata , pasé las manos por mi rostro estresada y de camino a la puerta mi teléfono volvió a vibrar ,me detuve y lo abrí.
* lista?*
--Ese número otra vez , ¡Dios!
*Para que?*
No perdía nada con responder.

*Para verme enana*
Eso solo me hizo pensar en victor aggggg si era el iba a picarlo en pedacitos .

Abrí la puerta y me llevé una gran sorpresa ...estaba Víctor por supuesto con su sonrisa de moja bragas como siempre todo un caballero - noten el sarcasmo- y a lo lejos otros ojos me llamaban , intentaba dejar de mirarlo pero no podía , simplemente no podía , algo tenía su mirada , sentía a Víctor parlotear pero mis sentidos estaban sobre alguien más , el lo notó y se bajó del coche , lo vi acercarse a mi y mis piernas comenzaron a debilitarse rayos que me pasaba! Todo en mi comenzó a palpitar , era doloroso pero excitante.

Solo una palabra y acabó conmigo.

Hola mínion ......

NOTA DE LA AUTORA : Hola qué tal mis amores cómo están , yo espero que bien , he subido el segundo capítulo de mi libro el mismo día para así dejarles algo más contundente para que vayan entrando en el mundo de la “pequeña” gismel 😂😂😂(nótese el sarcasmo) trataré de actualizar lo más seguido que pueda para que así no tengan que esperar tanto tiempo ,no olviden dejar sus comentarios y votar.

Ustedes saben que los amo😘😘😘

    ¡Fresatela Habibi!!

NO TE ATREVAS A SOLTARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora