3er día después de la guerra.
"Vas a estar bien Toby, debes seguir luchando para sobrevivir" se decía todo el tiempo, mientras su vida era una mierda había empezado a revisar y ver qué suswdia afuera sin olvidar que tenía que regresar a casa antes de que fueran las 12 pm.
Zalgo había ganado, estaba claro, pero al ver las noticias y los últimos periódicos que llegaron sin informarles el peligro que pasaba aquí decían que la guerra solo había Sido en ese lugar, cuando fue a la ciudad todos los policías y soldados habían muerto, familias enteras habían muerto, los pocos sobrevivientes que quedaban lloraban suplicando que eso jamás hubiese pasado.
Cuando el paso por allí siendo visto por pocos la gente se apartaba rápidamente con miedo de que los matasen, pero Toby solo iba de largo mirando la ciudad caerse en pedazos, parte de la ciudad estaba destruida y los edificios ardían en llamas, con el aire sofocante continuo caminando escuchando gritos de dolor y ruidos de monstruos y demonios matando y comiendo gente para mejorar su energía vital, era lo que había descubierto.
Toby: imposible... No pueden venir sin un portal desde el Inframundo!
Un ruido lo uso voltear hacia un callejón sin salida, nervioso saco su hacha entrando al lugar para revisar quién era o si era algún creepypasta que sobrevivió, los pasos eran callados evitando que lo escucharán, de lejos se veían varias personas que resien habían Sido asecinadas parecía que por un demonio sombra. Revisando de que no hubiese alguien vivo iba a irse cuando vio algo blanco con amarillo moverse, alsando su hacha se hacerco, mirando con cuidado miro una manta que se movía mucho y con su hacha empezó a apartarlo mirando que era; una bebé de 3 meses con el cabello rubio rojizo y ojos miel, la bebé se veía que se removia en su lugar y cuando lo vio se quedó encantada por la apariencia del menor, sin importancia guardo su hacha y decidió volver, un grito infantil lo uso detenerse ¿Porque una bebé? Pudo estar mas feliz si hubiese Sido Hoodie... Aún vivo.
(. . .)
En camino a la cabaña con un carrito de compras llevaba a la bebé en brazos con cosas que nesecitaria para la "cría" tanto como leche en polvo (8 latas) como pañales (9paquetes de distintos tamaños y tallas) todo lo que tenía le serviría para cuidarla al menos un par de meses.
Toby seguía pensando en porque recojio a esa bebé ¿Que tenía de especial? ¿Porque no solamente la deja allí y se va para hacer sus cosas? No podía tener nada claro en ese momento, llevaba dos días sin dormir, parecía que le estaba afectando.
Dejando a la bebé en una cama de cojines en el suelo se le quedó viendo un poco, la bebé jugaba con una sonaja que le dió cuando fue a robar las cosas en una plaza, paresia que la niña se entretenía al oír ruido, Toby ladeó la cabeza, parecía que la niña se parecía un tanto a Hoodie por su cabello y a él por sus lindos ojos.
Toby: ¿Que puedo esperar de ti?-la bebé solo balbuceaba y jugaba-
Suspirando y dejando el carrito de compras en la entrada se acostó con ella tapándola con una sábana y trato de dormirla cansado
"3er día del infierno"
"Encontré a una niña, se parece un poco a nosotros dos, creí que podía dejarla en el suelo y salir hullendo ignorando que fuese una bebé, pero no pude. Le busque cosas para así mantenerla con vida durante unos meses, cuando se acabe iré por más...
Es una lastima que no estés aquí, te extraño mucho Hoodie y apenas han pasado tres días desde que estás muerto... Me duele recordarlo..."
--
*~CatRikGta*
ESTÁS LEYENDO
El sabor de la carne Humana - Ticci Toby x Hoodie
FanficUn dia cualquiera, las nubes cubrian el cielo y una densa neblina volvia el bosque mas tenebroso que nunca, en una mancion (un tanto deteriorada) se encontraban todos los asecinos mas buscados por la ley de un pequeño pueblo lejano. En un cuarto el...