capitulo 3

2.5K 114 20
                                    

NR:-Comenzamos con izuku saliendo de la UA hacia su casa entro por la ventana de a y en adelante se baño ceno hablo un rato con Meliodas y ban  y se durmió.

AL DÍA SIGUIENTE.

NR:-izuku se levantó a las 6:25 se baño se cambió desayuno agarro su mochila además de sacar una caja al fondo de su armario saco algo de adentro y lo metio a su mochila y salio por su ventana a velocidad extrema izuku aterrizó serca de la UA y fue corriendo a su salón(cuando izuku llegó eran las 6:47)izuku llegó  se sentó en la esquina y se durmió un rato minutos después alguien estaba moviendo a izuku para que se despertara pero izuku se hizo para adelante cayendo encima de momo, Momo estaba más roja que un tomate porque la cara de izuku entre sus pechos Momo movio bruscamente a izuku para que se despertara y funcionó izuku se paro en unos segundos y le dió la mano a Momo que esta se la agarró izuku la ayudo a levantarse Momo se fue a su asiento al igual que izuku en minutos llegaban más y más alumnos hasta que dieron las 7:30 dónde les tocaba la clase de inglés luego el almuerzo en una cafetería donde puedes comprar comida gourmet a precios razonables y en la tarde es la clase de entrenamiento básico para héroes.

All might:-Yo entro por la puerta como una persona normal(dijo all might con una sonrisa).

Todos menos izuku:-es all might (dijo casi todo el salón).

Kirishima:-valla así que si es un maestro(dijo kirishima emocionado).

All might:-empezaremos hoy con entrenamiento básico de héroes (dijo all might con una gran sonrisa).

Bakugo: entrenamiento (dijo bakugo con una sonrisa tetrica).

All might:-Si y para esto está estos trajes fabricados según su quirk(dijo all might).

Todos menos izuku:-HOOOOOOO

All might:-cuando se cambien vayan hacia la ground beta(grito all might).

NR:-todos salieron hacia los vestidores pero izuku se quedó en el salón un rato•••••••minutos después izuku saco un traje verde oscuro y fue hacia los vestidores pero con los demas.

All might:-ya están todos(dijo all might contando a cada uno pero en eso sale alguien de adentro del edificio izuku con un traje verde oscuro con capucha y una mascara del anime).

All might:-ya están todos(dijo all might contando a cada uno pero en eso sale alguien de adentro del edificio izuku con un traje verde oscuro con capucha y una mascara del anime)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NR:-todos estaban con cara estoica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NR:-todos estaban con cara estoica.

Todos:-si no sabíamos quien eras ahora menos ni siquiera sabemos tu nombre).

Izuku:-mi nombre es ban(dijo izuku).

Momo:-pero que no te llamas i(dijo Momo pero fue callada por izuku con una mano en su boca susurrando algo al oído de Momo).

Izuku:-momo te dije mi nombre  porque alle confianza en ti no le digas a nadie mi nombre verdadero ademas se sabrá a su debido tiempo(dijo izuku susurrando).

Momo:-esta bien(dijo momo).

Mente de all might:-es muy rapido y ágil paso sin problemas a todos sus compañeros (pensó all might).

NR:-:-despues de eso se dieron las batallas todas la batallas fueron iguales al anime menos la de izuku.

All might:-la siguiente pelea será diferente alas anteriores seran 2 héroes vs 5 villanos•••••los héroes
Serán Ban y shouki todoroki y los villallanos serán bakugo katsuki ochaco uraraka azami midorilla Tenya Iida y Izumi midorilla(dijo
All might para decir que empezaran que ya sabían las reglas(nota de autor así se ve shiori).

All might:-la siguiente pelea será diferente alas anteriores seran 2 héroes vs 5 villanos•••••los héroes Serán Ban y shouki todoroki y los villallanos serán bakugo katsuki ochaco uraraka azami midorilla Tenya Iida y Izumi midorilla(dijo All might ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NR:-empezo la batalla izuku ideo un plan y se dijo a shouki.

Izuku:-shouki San tengo un plan(dijo izuku).

Shouki:-dilo rápido no tenemos mucho tiempo(dijo shouki apurada).

Izuku:-lo primero es muy impulsivo asi que vendrá directo hacia aquí y  dime tú quirk (dijo izuku apurado).

Shouki:-mitad hielo mitad fuego (dijo shouki apurada).

Izuku:-congela todo rápido ya estoy escuchando a bakugo(dijo izuku para que seguido todo el lugar estaba congelado menos izuku y shouki).

Shouki:-como no estás congelado(dijo shouki sorprendida).

Izuku:-porque tengo fuego(dijo izuku creando una flama oscura en su mano).

Izuku:-no tememos tiempo vamos rápido (dijo izuku agarrando la mano de shouki y subió al último piso con velocidad cuando llegó tuvo que esquivar una patada de Iida izuku le dió un golpe en la cara que lo mando a chocar con la pared shouki había hido hacia la bomba pero cuando la hiba tocar
La bomba floto y  shouki se fue de largo para recibir un golpe cargado en electricidad de parte de Izumi que la mando a chocar contra la pared uraraka estaba defendiendo la bomba en el aire con su quirk de gravedad 0 y azami estaba defendiendo la bomba con unos pedazos de hielo alrrededor de la bomba mientras izuku dió un golpe contra Iida pero lo paro con una patada con propulsión para seguido izuku decir en voz casi inaudible).

Izuku:-hunter fest(dijo izuku para que cuando chocó su puño contra la patada de Iida lo mando a chocar con la pared y agrietarla pero izuku fue a darle un golpe en la abdomen que hizo que Iida sacara saliva junto con un poco de sangre y se desmayara izuku fue hacia la bomba creo una bola de Fuego oscuro y la lanzo contra los fragmentos de hielo y hacia uraraka cuando la bola de Fuego decizo el hielo fue directo hacia uraraka cuando la bola de Fuego hiba a impactar en uraraka izuku saco a uraraka del camino,izuku dió un golpe en el cuello de uraraka para que se desmayara la puso a un lado y fue contra Izumi que estaba peleando contra shouki cuerpo a cuerpo,izuku interfirio dando una patada directa a izumi que la mando contra la bomba shouki aprovecho y fue rápido hacia la bomba pero azami la recibió con un golpe en la cara azami con su telequinesis arrancó pedazos de hielo de la pared y los lanzo a izuku el los esquivo y vio cuánto tiempo quedaba(quedaban 3:19 minutos)izuku fue a gran velocidad hacia la bomba izuku la toco y el tiempo paro y all might hablo por los altavoces).

All might:-LOS HEROES GANAN(dijo all might todos estaban sorprendidos de que dos de su grupo derrotaran a 5-pero adentro del edificio azami atacó a izuku con un gran pedazo de hielo que izuku destruyo de un golpe azami se sorprendió pero cargo el 100 del one for all y darle directo en el abdomen de izuku izuku fue mandado a chocar con la pared y romperla y eso volvio a pasar dos veces con edificios además de que izuku quedará desmayado all might y los demás menos los que estaban inconsciente fueron dónde estába izuku desmayado lo llevaron ala enfermería izuku estuvo haci 3:00 horas all might llamo a hablar a azami y izumi sobre su comportamiento arrogante y algo mas.

FIN DEL CAPITULO

Espero les allá gustado el cap sin más que decir apoyen para mas.

BYE

Izuku  reencarnación de meliodas y BanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora