cap 20

2.2K 186 20
                                    

Los exámenes ya se acercaban y a resultado de esto eran las ojeras y el cansancio que se hacía presente en mi cara, no se porque tanto empeño en sacar buenas calificaciones.
Oh Cierto mi padre me advirtió que si no aprobaba los examen tenia que ponerme a trabajar medio tiempo.
Así que a ponerme las pilas se a dicho.
Fui hacia la biblioteca a estudiar mas tranquila ya que.
Menos ruido más concentración

Pasaron  media hora y los ojos me empezaban a picar sentía mis párpados cerrarse hasta que un golpe en la mesa me asustó.

-Prohibido dormirse en la biblioteca

-No veo un letrero dónde dice eso,tu lo ves.-levante un ceja
 
-claro.-movió su cabeza para yo ver lo que el veia.-en la cara del recepcionista, ahí está el letrero.

-ahh No entiendo.- dije algo confusa

- ah en verdad eres tonta.-golpeo mi frente con sus dedos.-me refiero en su expresión facial es como no te duermas, te observo.

- a todo esto que es lo que te trae por aqui baekhyun.-

-los exámenes al igual que a ti.-sonrió - estoy aburrido de leer muchos libros y no entender nada.

-no eres el único.-le mire con aburrimiento.-ya lei cinco veces el mismo párrafo y no entiendo ni mierda ya me estoy cansado.

-vamos a comer.-me animo poniéndose de pie.

-no dijiste que venias a estudiar?

-cambio de planes.- con ayuda de el me puse de pie caminado afuera de la biblioteca.

Me dolía el culo estar sentada así que no me iba a negar.

Nos sentamos en un lugar más alejado del resto,tenia mucha hambre empece a comer como cerdo  al igual que el, se veía tan lindo cuando llenava sus cachetes de comida.

-No me mires mucho que me desgasto.-hablo sonrojandose

-si yo quiero te puedo ver las veces que YO quiero .- escuche una carcajada de su parte que me causó gracia.

-quiero preguntarte algo.- agarro una servilleta y empezó a limpiar su boca listo para preguntar

- Te voy a responder con monosílabos así que no esperes mas.

-conoces a taehyung?

-No.

-Segura?

-si

-No me niegues.-  no necesitaba voltearme para saber de quien se trataba

¿De donde rayos apareció?

 -quien demonios te llamo taehyung

-Oye no seas tan grosera conmigo.

-largo.

-en serio sigues molesta por eso?.-mi silencio respondió su pregunta-ya pasó  dos semanas ya olvídalo!

-Nunca, ¡Jamás!.-quiero golpearo en este instante.-  No quiero verte.- tape mi cara con una mano Si muy infantil de mi parte.- Ahora hazme el favor de  irte.

- Ya se te pasará.- se levantó arrastrando la silla.-Amargada!.- y antes de querer golpearlo el se fue corriendo dejándome con las ganas.

-Imbecil.- susurre.

- Vaya pensé que no se conocían.- soltó una risa burlona.- Te puedo preguntar otra vez algo?.-ahí vamos otra vez.

-habla.

-Te gusta alguien.- sabia que iba a decir eso.

-Habré la boca.- evite su pregunta

-Mm?

||NO ME GUSTAS|| ~Taehyung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora