Narra Diane :
Nos encontrábamos en el bosque ordenando todo para el día de mañana , Elaine ponía las mesas y Gelda las rosas y los cubiertos , yo verificaba que todo estuviera bien.
-Es necesario todas estás cosas ? , estoy cansada. -Dijo Elaine mientras ponía un florero lleno de rosas en la mesa.
-Todo ésto es por una buena causa Elaine. -Di una risa- Verdad Gelda ? -Voltee a verla.
-Espero que todo salga bien. -Dijo Gelda dando una sonrisa a lo que después da un quejido de dolor.
-Gelda estás bien ? -Me acerque a verla.
-S-Sí no te preocupes no a sido nada. -Dio una sonrisa- creo que iré a arreglar los cubiertos. -Se fue a las demás mesas.
Estuvimos terminando de arreglar todo y nos dirigimos a la taberna dónde se encontraban los pecados.
-Chicas ya terminaron? -Arqueo una ceja el rubio.
-Sí , de hecho ya está todo listo para mañana. -Respondi.
-Que bien escuchar eso! Mañana será un gran día para todos , Merlín hizo nuevos vestidos y trajes para ustedes! Mañana tiene que ser el mejor día para Zeldris! -Dijo golpeando su puño Meliodas.
-SÍ !! -Digimos al ultrasonido y nos pusimos a comer el almuerzo.
Narra Zeldris :
Después de pasar un largo rato solo , los mandamientos comenzaron a despertar , al parecer se habían desvelado.
-Hermano buenos días! -Dijo llegando Estarossa moviendo la mano.
-Buenos días ? Buenas noches! Que horas son estás de levantarse! -Frunci el Ceño.
-Estabamos conversando hasta tarde los mandamientos y yo, Zeldris no seas tan amargado. -Dio una risa.
-Más les vale que no agarren esa manía. -Me cruze de brazos.
-Por cierto encontré esta carta en tu velador , eres un galán! -Dio una risa.
-Oye dámela! -Le intente arranchar.
-Alcanzala pues! -Dijo Estarossa levantando su brazo hacia arriba.
-Estarossa te lo advierto dame esa carta! -Le di un pisotón y se la quite.
-Tampoco tenías que recurrir a la violencia idiota! -Se sobo el pie- ya dime quien te dio esa carta ? -Arqueo la ceja.
-No lo sé , solo dice Anónimo , mañana conoceré a esa persona. -Me cruze de brazos.
-Significa que es una cita! -Dijo melascula llegando junto a los demás.
-Estuvieron escuchando!? -Frunci el Ceño.
-Un poco de todo. -Dio una risa derieri.
-Queremos acompañarte , quien sabe que te vayan a hacer. -Dijo gloxinia.
-Bueno esta bien , solo porque si me intriga saber quién me mandó esto. -Guarde la carta en mi bolsillo- Vamos a buscar comida que tengo hambre.
-Ya era hora de que lo digas! Vamos! -nos fuimos todos.
Estuvimos 1 hora cazando , pero sentía una energía mala que no me dejaba tranquilo sentía que algo iba a pasar y no sabía el porque , nos dirigimos al castillo y mandé a Estarossa a que haga el almuerzo mientras yo iría a hacer planchas a mi cuarto.
Subí a mi habitación y otra vez sentí esa energía negativa , pero esta vez la sentí como una punzada , se me quitaron las ganas de hacer ejercicio y me puse a leer.