Capitulo 8

203 32 6
                                    

Martes 26 mayo 10:48 P.M

—¿Blake?—insisto divertida. Es gracioso ver como Blake se enojaba porque no le contaba mis secretos y el tiene  muchos mas que yo.                                                                                                              

—No es problema tuyo—dice serio y Gideon pone los ojos en blanco.                                                         
  —Blake,querido, si es problema mio—pongo mi mano sobre su hombro—Por que si no escuche mal a vos te mandaron a cuidarme el culo...así que, cariño, hablas por tu cuenta o te hago hablar.                                 

—No hace falta que le cuentes todo, idiota—interviene Gideon—solo cuentale las cosas en las que ella esta directamente involucrada.                                                                                                                          
—Bueno...—empieza a hablar—Yo me mande una cagada, hice enojar a Dexter y para que no me mate, Dorian y el llegaron a un acuerdo...yo tenia que cuidar a su sobrina—suspira—lo que nunca me dijeron es DE QUE te tengo que cuidar pero en fin, tengo que cuidarte porque si no me matan, ¿feliz?

—Para....¿como que "sobrina" de Dexter?—ahora varias cosas me cierran. Dexter es un amigo de mi tia que nos cuida cuando pasan cosas malas -Aeron por ejemplo- lo que nunca entendimos fue su repentino interés...resulta que es mi tio. 

—¿No sabias que era tu tío? mierda—se pasa la mano por la cabeza—bueno es eso, por eso lo de Aeron me tomo por sorpresa. Allison me tenes que contar...que hiciste para que manden a Aeron a buscarte porque Aeron es la marioneta de una persona peligrosa.

—Hellion— interrumpo—y no es peligroso, es un cagon que manda a otros a resolver sus problemas—escupo con desprecio.

—Lo conoce—susurra Gideon.—Allison, te tenemos que cuidar pero no sabemos de que.

—Bueno—me estiro—si era solo es yo lo puedo arreglar. Hablo con mi tío y listo...problema resuelto.No necesito que nadie me cuide—sonrió y salgo de la habitación.                                             

—Mañana me vas a llamar, asustada, diciendo que alguien quiere entrar a tu casa—dice Blake detrás de mi.

—Mira, idiota—me vuelvo hacia Blake—nadie sabia que yo estaba aqui, así que ¿a quien querías que llame? Ahora me vas a llevar a mi casa y vos vas a pasar a ser la ultima persona a la que llamaría si pasa algo.—Blake suelta una carcajada.                                                                                                                 

—Mira, tu tio...me odia—susurra—y seguro me va a matar, yo no quiero eso eh. Me llega a decir algo por tu culpa y accidentalmente una bala va a terminar incrustada en tu hermosa y tan terca cabezota.¿Entendiste?—nunca, bueno...en el poco tiempo que pase con el, NUNCA me hablo o me miro como lo esta haciendo ahora, no se si esta enojado y eso me da miedo.                                          
—Si- respondo—Tranquilo, yo lo voy a convencer Blackie—sonrio—¿me llevas a casa?—el suspira y asiente.

Después de juntar mis cosas y meterlas en el bolso nos subimos al auto. Blake me mira y pone el auto en marcha.                                      

Blake

Ella es bonita, no bonita de aquellas que roban portadas. Ella es bonita de esas, que con una sonrisa te roban el corazón...y es lo que estaba por hacer, esta chica junto a mi tarde o temprano iba a terminar la causa de mi muerte.

Maravillosas Mentiras [Lies #1] - ✔-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora