Capítulo 24: ¿Qué pasa con la familia que ya tengo?

86 3 0
                                    


Al lado de Harry estaba el coche con los dos bebés. ¿Qué mierda estaba haciendo aquí? El otro chico mostró una sonrisa encantadora, sin cambiar ni por un momento su postura simpática y relajada.

-Un gusto, soy Brad, un amigo- Sentí más fuerte el agarre de Harry. Realmente me sentía muy incómoda en esa situación. ¿Se pueden imaginar? Hace poco tiempo estaba pensando en Brad, fantaseando. ¿Cómo es posible que una persona cambie tan rápido sus sentimientos? Mi única respuesta es que fue tanto el tiempo que pasé dedicándome a mi trabajo y a cuidar a mis hijos que había olvidado por completo lo que significaba tener algo de emoción en la vida.

-Nunca me habías hablado de tu amigo- Harry forzó una sonrisa irónica. Mi único deseo era que me tragara la tierra en estos momentos.

-Bueno, nunca había tenido la oportunidad de mencionarlo- Dije sin mirarlo a los ojos.¿Por qué diablos sentía que estaba haciendo algo prohibido? 

-Bueno, no los detengo más. Ha sido un gusto conocerte Harry, espero volver a verte. Hasta pronto Diana, te vez hermosa por cierto- Antes de dar media vuelta para irse, aquel chico sacado de revista me guiñó el ojo. 

Si, ere la guinda de la torta. Mi sangre pareció abandonar mi rostro. ¿Por qué Brad tenía que ser tan jodidamente encantador? ¿No sería más fácil que fuera el típico chico guapo y desagradable? ¿Aquel idiota de cada novela?

-¿Por qué nunca me lo habías presentado?- Harry inmediatamente soltó su agarre de mi cintura, a la vez que su ronca voz se notaba mucho mas seca.

-No lo sé, no es como si te tuviese que contar sobre todas mis amistades- Me defendí tomando a Olivia en brazos, quien se movía inquieta mientras su hermano dormía plácidamente en el asiento de atrás del coche. -A propósito ¿Qué haces tú aquí?-

-Quería comprar unas cosas para una máquina que compré y de paso sacar a los niños del departamento- Su tono de voz pareció relajarse levemente al cambio de tema.

-Vale, a mi me quedan unas cosillas de la lista, si quieres me ayudas y luego te acompaño a por tus cosas-

-Trato- 

Hasta el momento no me había fijado en cómo andaba vestido Harry. Usaba una gorra, una sudadera y unos short deportivos, todo de negro, y sus infaltables gafas de sol.



Terminamos de hacer las compras y nos dirigimos a pagar. Cuando nos paramos a esperar nuestro turno, la chica que iba adelante de nosotros se giró y pareció notar la presencia de la celebridad. 

-No puede ser ¿Eres Harry Styles?- Chilló ella. Yo y Harry nos lanzamos una mirada de "No ahora por favor". Él sólo asintió con la cabeza, supongo que intentaba no llamar demasiado la atención. -¿Puedo tomarme una foto contigo?- La niña no esperó la respuesta cuando sacaba su teléfono y me empujaba hacia un lado para tomar una selfie. Al momento en que ella toma la foto, la gente que estaba al rededor comenzó a curiosear. Observé como las mejillas de la cajera se encendían. Tomé como pude el carro y el coche, debí dejar a los dos niños dentro, mientras lloraban al ver como de apoco la gente comenzaba a acercarse. Ya que la chica de adelante se movió, aproveché la oportunidad para pagar. Quería salir de ahí. Más personas comenzaban a llegar y no me gustaba para nada la forma en que me miraban o intentaban descaradamente conocer el rostro de los mellizos. 

Pagué y cuando me giré a ver a Harry, este estaba rodeado de gente. El chico como pudo se salió del centro y caminó a grandes zancadas hacia mi. Tomando el coche con los niños. La gente seguía caminando tras él. Preguntando todo tipo de cosas, sacando fotografías. 

Mi corazón se detuvo cuando escuché mi nombre.

-¿Quién es ella?-

-¿Son hijos tuyos?-

-¿Es verdad qué no sabías de su existencia?-

-¿Es verdad qué ahora que eres famosos te han llamado varias chicas reclamando la paternidad?-

Por el rabillo de ojo vi como Harry apretaba la mandíbula. Podría apostar que estaba teniendo una disputa en su cabeza entre ir y gritarle un par de improperios a toda esa gente que no nos dejaba en paz  o ahorrarse aquel escándalo que seguro le repercutiría de forma negativa más adelante. Lo único que hice en ese momento fue tomarle la mano, transmitiéndole mi apoyo en el tacto. Cuando llegamos a la camioneta, la pequeña multitud había incrementado. Como Harry Había venido caminando, nos devolveríamos en mi camioneta. Subimos a los niños primero que todo, intentando ocultarlos de todas esas cámaras. Mi corazón se partía al verlos llorar mirando todas aquellas personas desconocidas, escuchando todos esos gritos de fanáticos. Nos subimos rápido y salimos de aquel infierno.

-Lo siento mucho- Se lamentó.- En Inglaterra no sucede estas cosas, había olvidado por completo lo desagradable que era esto-

-Lo único que me preocupa es no exponer a los niños- 

El camino a casa fue silencioso, ni la música del stereo llenaba el vehículo.

Ordenaba los alimentos en la cocina al mismo tiempo que ponía a calentar la comida de los mellizos cuando Harry entra. El chico se apoyó en la isla y esperó unos minutos para romper el hielo.

-Me acaba de llamar mi manager, me dice que tengo cinco días para devolverme a Inglaterra- 

La sensación que tuve fue como si mi estomago llegara a mi garganta. ¿Qué? Sabía que le había dicho que me iría con él al fin del mundo pero no esperaba que fuera tan repentino. ¡Madre santa! Ahora comenzaba a inundarme una pena, y la pregunta de siempre recorría mi mente. ¿Realmente iba a dejar todo por él? No quería alejarme más de mis padres, de Luke, de Taylor, Ed, Ashton, mis otros amigos, mi familia completa, mi trabajo, mi departamento, toda mi vida.

Forcé una sonrisa, lo que menos que quería en este momento era qué Harry pudiese notar mis dudas, se había esforzado mucho por todo esto, y yo ya le había dado mi palabra, ya no quedaba tiempo para arrepentirse.

-Está bien, entonces tendré que comenzar a armar maletas. Veré si caben todas mis cosas-

-¿Sabes que no es necesario que lleves tus cosas, verdad? De todas formas tendremos que armar la habitación de los niños, y hay tiendas muy cerca, puedo comprar lo que necesites-

Vaya, ahí había un punto que deberíamos conversar mas temprano que tarde. Si me iba con Harry no esperaba recibir todo su dinero por hacer nada. Debía encontrar un trabajo y generar mi propio dinero, pero decidí que esa conversación la dejaría para después.

Me limité a asentir con mi cabeza. Tenía un revoltijo de emociones en mi mente, todo esto ha sido tan rápido que no me ha dado tiempo de digerir nada. 

Me senté en una silla del balcón después de dejar a Harry en la cocina con la comida. Encendí un cigarrillo, necesitaba calmar mis nervios. ¿Qué haría con mis muebles? ¿Mi camioneta? ¿Mi departamento? Debía hablar con mis padres, y Luke. ¡Oh Jesucristo redentor! ¿Qué iba a hacer yo sin Luke? ¿Cómo iban a tomar la noticia todos? Definitivamente me tendré que llevar a Moon conmigo ¿No había que hacer unos papeles con anticipación para transportar animales en el avión? Sin darme cuenta ya había consumido la mitad del cigarrillo. Una pequeña lágrima bajó por mis mejillas. Esto era un cambio de 180° y no sabía si estaba realmente estaba preparada para esto. Quería tanto a Harry, quería tanto estar a su lado y formar la familia que siempre había querido, pero ¿y la que ya tenía? 

Tomé mi móvil y compre pasajes para San Francisco. Primera parada, la casa de mis padres. Nos iríamos hoy mismo. 



_____*_____*____

Hola a todas! bueno, los próximos capítulos se vienen más interesantes. Me cansé de tanto amo, creo que es tiempo de drama ¿qué opinan? a partir de ahora me gustaría saber que piensan que los personajes deberían hacer ¿Diana? ¿Harry? ¿Brad? ¿Ashton? ¿Luke? Bueno, espero que les gustara el capítulo , espero sus votos y comentarios.  Un gran beso y abrazo bbs <3




Embarazada de mellizos ~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora