Hoy , HOY! adivinen por quien coño me desperté!
Asi es mis lindos y hermosos amigos , tenemos un canal de youtube se llama Anythings Goes , nos asemos bromas entre nosotros. Hoy me la isieron ami. Me tiraron un balde de agua helada.
Yo : Que isieron!! - dije levantandome toda empapada. Y ellos riendose y grabando. - no es grasioso Chandler - dije yo por que el era el que se estaba recagando de la risa , y aparte estaba grabando.
Todos : Claro que si!
Yo : Lo subiran al canal verdad?
Todos : Yes
Yo : Okey , Maura , Maria , Chandler , Sam A.F.U.E.R.A A.H.O.R.A - dije con cara de asesina.
Todos salieron volando de ahi por que saben que yo cuando me enojo me enojo. Los puedo perseguir por toda la ciudad si es necesario.
Yo me empeze a desvestir , quede solo en ropa interior , no me bañe por que me habia bañado ayer en la noche y aparte hoy los chicos me tiraron un balde de agua.
( te vestiste como la foto de multiedia ) despues sali y me encontre con mis amigos.
Yo : Hola estupidos
Todos : Hola estupida
Yo : Vamos al parque a caminar?
Chandler : Yo me apunto
Mary : Igual
Sam : Y yo
Maura : Igual yo
Yo : Entonses vamos
Fuimos al parque y Chandler andava con una gorra , todos sabian que iva a aser menos Chandler , le iva a sacar la gorra y meterla en un basurero. Que mala soy.
Tome la gorra de Chandler con cuidado para que no se diera cuenta pero TARDE se dio cuenta y salio corriendo detras mio , yo como tenia la gorra , fui al basurero mas cercano y la deje caer por " accidente "
Chandler : Mi gorra! - dijo sacandola del basurero , con yogurth. Tenia unas ganas de reirme pero no pude.
Despues Chandler me miro con cara de asesino y yo sali corriendo , el iba detras mio , asta que casi me tropeze con una piedra gigante por ir mirando a Chand cuando iba detras mio , pero por suerte me di una voltereta en el aire callendo parada , pero no sirvio ya que Chand me iso caer al pasto , el se tiro encima mio , y me empezo a aser cosquillas. Yo no paraba de reir.
Yo : Cha...Chan....dler!! P...p...pa...ra.!! AHORA! - grite y todo el parque se nos quedo viendo yo solo les dije - QUE NO TIENEN NADA MAS QUE ASER APARTE DE MIRAR A DOS MEJORES AMIGOS JUGADO!!!!?? - grite y todos volvieron a lo que estaban asiendo , los chicos estaban gravando y riendose como siempre.
Chandler : Dime que soy lindo y me paro - dijo sentandose en mi estomago. Yo ya casi ni respiraba.
Yo : Eres feo - dije y me empeze areir como pude
Chandler : Mentira , DI.LO
Yo : Eres hermoso
Chandler : Te dije lindo , pero hermoso es mas que lindo. - dijo y se paro
Yo : Te odio
Chandler : Yo igual te quiero , espera que? - dijo dandose vuelta dejando ver su hermosa cara ♥
Yo : Nada hermano
Despues de eso los chicos pararon de grabar y nos dirijimos a mi casa , ellos se ivan a quedar ahi , todo el verano , yeii estabamos de vacaciones.
En mi cuarto
Yo : Chandler ya dame eso - dije tratando de quitarle una foto de el y yo.
Chand : Yo quiero esta foto AHORA - dijo el AHORA lento.
Yo : Y si no quiero? - dije desafiante
Chand : No se , pero la quiero.
Yo : Despues te doy una igual oky?
Chand : Bueno - dijo tirandose en mi cama
Yo : Tu piensas dormir aqui? Conmigo? - dije incredula.
Chand : Sepe - dijo y me agarro de la cintura tirandome a la cama con el (se que lo mal pensaron) y empezando a aseme cosquillas.
Yo : Para!
Chand : Que?!
Yo : A la proxima te va a llegar una chuleta de parte mia. - dije y el se empezo a reir
Chand : No pegas fuerte - y me empezo a aser cosquillas denuevo , yo lo separe de mi y me fui asercando a el como para besarlo , el se quedo quieto y lo empuje asiendo que se callera de la cama.
Yo : Te dije que no te tenias que meter conmigo.
Chand : Si , si lo que digas.
Despues yo y Chand nos quedamos dormidos , abrazados , el tomando mi cintura y yo juntando nuestras frentes y poniendo mis manos en su cuello.
Al dia siguiente , nos despertamos por risas de parte de mis amigos.
Yo : De que se rien? - dije tratando de salirme del agarre de Chandler.
Sam : De que a ti y a Chandler se les nota a quilometros que estan enamorados!♥ - WTF!
Yo y Chand : Que que!! - el escuho eso y se paro como si le ubiera tirado una piedra.
Maura : Es verdad amiga , si no se gustaran -empezo a enumerar con sus dedos
Primero , no dormirian juntos.
Segundo , no dormirian abrazados , casi besandose.
Tercero , pasan todo el dia juntos.
Cuarto , Chandler , si no te gustara no pasarias asiendole cosquillas para estar cerca de ella.
Quinto , Chandler , si no le gustaras no pasarias junto a ella sin decirle que la quieres.
Sexto , Tn , si no te gustara no le dirias todo el dia que es lindo.
Septimo , Tn , si no te gustara no dormirias con el , dormirias conmigo y la Mary.
Octavo , Oviamente se gustan , por que cada palabra que digo superan a un tomate en lo rojo.
Noveno , si no se gustaran cosa que no es verdad , tu andarias con Sam y tu Tn andarias conmigo y la Mary.
Decimo , no digan nada por que saben que es verdad lo que digo.
Yo : Por novena vez en el dia,
Yo y Chand : GANASTE!
Maura : Sabia que se gustaban , y ahora los quiero mucho lucho , pero tienen que hablar - les dio una pata da en el tracero a Sam para que saliera de ahi junto con Mary.
Yo : Por mi parte lo que dijo la Maura es verdad.
Chand : Seee igual.
Yo : Okey despues hablamos de esto me cambiare de ropa.
Chand : Espera!
Yo : Si?
Chand : - me iso un corazon con las manos y modulo con sus labios un " I love you " yo solo le sonrei e ise lo mismo que el.
Me cambie y me puse unos shorts azules , con una polera azul , unas zapatillas nike azules , bueno exactamente iva casi toda vestida de azul.
Despues sali del baño y entro Chand , yo empeze a escuchar Carl Poppa (aqui Chandler Riggs no es el personaje de Carl Grimes en TWD ) al segundo despues salio Chand vestido y empezamos a bailar y cantar como locos.......
ESTÁS LEYENDO
He has me crazy ( Chandler Riggs y Tú )
FanfictionHe has me crazy , es una historia que trata de aser entender a Chandler , de una vez por todas que le gusta Tn , a Tn ya le gusta el , desde que lo conocio , el tambien pero ninguno se atreve a decircelo.