-¿Que deberíamos hacer para sacar a Joon Jae de su estado? Ni siquiera habla conmigo- dijo mi madre preocupada.
Ya habían trascurrido tres semanas desde que regresamos de Macao, Joon Jae desde entonces permanecía encerrado en su habitación, no salía en lo más mínimo, Chanyeol o yo le llevamos los alimentos pero no pronunciaba palabras, solo asentía , no era agradable ver a mi hermano de esa manera, ojeroso y demacrado. Realmente era preocupante su estado depresivo, si seguía así ,lo más probable es que terminara por colapsar muy pronto.
- Me he quedado algunas veces para ver que coma pero ... Solo prueba un bocado y es todo - Chanyeol se recargo en el sofá y bufo de frustración.
- Creo que deberíamos llamar a un doctor, ya hemos dejado pasar mucho tiempo, Joon Jae puede enfermar gravemente - hablo mi padre.
- Creí que sería bueno darle su espacio y tiempo , no imaginé que llegaría a una situación tan crítica, mi hermano siempre quiso verse fuerte ,pero por dentro estaba totalmente destrozado - nuevamente me estaba sintiendo como la peor persona del mundo.
Las culpas habían regresado a mi , no me soportaba , ver a mi hermano desmoronarse me partía el alma, volvían los recuerdos, recordaba la manera en que me dijo como es que había descubierto lo mío con Hye Jie, me lo imaginaba frente a esa cama , soportando aquella escena y aún así, el jamás dejo de amarme, eso era lo que más me podía .
Quise pensar que estaríamos bien , que con pedirle perdón bastaba , con apoyarlo en su decisión , pero no ,por qué no pude imaginar cuánto es que le afectaría todo eso.
Solo había hablado con (TN) unas cuantas veces, ella ya se encontraba de vuelta en Seoul, no podía verla ,no tenía el valor para hacerlo , me sentía tan repugnante, no deseaba que ella me viera así, como antes de que ella estuviera en mi vida, antes de que ella me cambiara por completo, sentía que no la merecía , que yo no merecía estar feliz si hyung estaba devastado.
- Hani me dijo que no has querido encontrarte con (TN) ¿Vas a volver a lo mismo Sehun?- dijo Chanyeol desde el umbral de la puerta de mi habitación.
Me encontraba sentado en un pequeño sofá ,observando desde el ventanal el jardín de rosas blancas de mi madre, destacaban gracias a la luz de la luna , eso me daba un poco de tranquilidad y fingí no escucharlo, mis días habían estado siendo así , solo sentarme en ese lugar a pensar , en preguntarme que habría pasado si no me hubiera comportado tan caprichoso, mi padre tal vez aún estuviera vivo, quizás Hye Jie se hubiese dado cuenta del valor del amor que Joon Jae le tenia y no se habría equivocado tanto , Chanyeol , tío Jung Seo y mi madre no tendrían por qué estar sufriendo y tal vez yo ... Tal vez yo hubiese tenido un romance normal con (TN) como cualquier adolescente.
- ¿Sehun me estás escuchando?- Chanyeol me saco de mis pensamientos.
- ¡Lo.. lo lamento Chanyeol ,no te escuché.- me excuse estúpidamente.
- Sehun no puedes estar así, no ahora que la familia nos necesita, además ... ¿Por qué no has querido ver a (TN)? .- sonaba molesto.
- ¡Tú no entiendes Chanyeol! ¡No entiendes como me siento!- le grité.
- ¿Que no entiendo Sehun? ¡No cachorro! ¡Aquí el único que no está entendiendo aún eres tú! Deja de auto compadecerte y actuar como un niño, necesitamos estar fuertes para Joon Jae , para nuestros padres y para poder hacernos cargo del corporativo ... Te diré algo Sehun ... Esta familia significa mucho para mí , no sabes cuánto ... recuerdo cuando regrese a Seoul, tenía siete años y acababa de perder a mi madre , me sentía triste y pensé que todo sería difícil, mi padre siempre mostró fortaleza y jamás me dejó solo desde que faltó mi mamá pero ... Pero también entendía que el tenía que trabajar , tus padres siempre fueron buenos conmigo y mi padre , recuerdo cuando los conocí , tu madre me trató con tanto cariño y eso ... Eso me hizo sentir reconfortado de cierta forma , gracias a ella pude soportar la ausencia de mi madre ,me trató igual que a ti o a Joon Jae ,igual que lo hizo con Hye Jie también, tu padre fue el mejor tío que pude tener , el me enseñó que lo más importante es la familia Sehun , cada vez que yo deseaba reprocharle a mi padre su ausencia,y me comportaba caprichoso ... Tío Seong Hyeon me hacía ver que mi padre trabajaba duro para estar conmigo y también ser responsable con su trabajo, que no debía comportarme como un mal criado con el ,que tenía que amarlo ,comprenderlo y apoyarlo ... Gracias a mi tío la relación entre mi padre y yo ha sido buena, Joon Jae y tú son realmente como mis hermanos a los cuales quiero demasiado, tu familia ha hecho mucho por mi ,Sehun ... Por eso es que no voy a dejar que mi familia se desmorone ,por eso te estoy pidiendo que reacciones y seas fuerte, por qué no me gusta que te sientas mal por algo que no es del todo tu culpa, también tenemos que sacar a Joon Jae de su estado y espero que me ayudes con eso.