1- bueno no me fijé la hora xD pero solo se que a pasado solo un día.
2-Pues ciertamente Coca-Cola_uwu e,w,e .
3- :v pues bueno: ᕙ༼◕ ᴥ ◕༽ᕗ
1_ Pues para algunos que no sepan mido 1,92.
2_Tengo Heterocromia, mi ojo izquierdo es de un color celeste claro y el derecho es de un marron (súper raro lo sé :v)(si no me quieren creer es su problema) (눈‸눈).
3_Tengo 19 años. ←(>▽<)ノ
4_Cumplo el 16 de Octubre :v.
5_Mis colores favoritos son el cyan y rojo fuerte.
6_Y ahora una historia :D (okno xD) ahora mi gente les cuento que nací en la madre Rusia, viví hay hasta que cumplí los 6 años luego me mudé a México 0w0 y pase hay el resto de mi infancia, y después de terminar la primaria, me mudé a España y hasta ahora sigo hay :V ~Fin~.
7_Se 7 idiomas
Francés, Ruso, Ucraniano, Italiano, Polaco, Alemán y Inglés ~(:v)~ súper extraño si pero yo lo sé -w-. Y todo porque mis padre querían que fuera profesor de lengua extranjera qwp.8_Pues.... Me toman por un ser extraño por el color de mis ojos.
9_Soy el mayor ÒWÓ xD
10_Y por último soy el mejor en el ajedrez y las damas (hablo del juego -3-).
4-ja no se me ocurre ninguno ahora pero bueno:
Justo Mati (mí hermano menor) me contó uno súper malo pero igual xD
But te mandan a la dirección
Wen viene tu madre a defenderte xD
okno este era de repuesto
Señora1: Mi hijo es Abogado
Señora2: Mi hijo es Arquitecto
:D Tugfa: Pues mi hijo es Otaku
Tu: Eso mamá humíllalas >:3
5- MikalexTyler ;3
6- pues solo les escribiré esto 👇🏻.
De un día para otro no puede llegar a cambiar tu vida, pero puede que en un Universo distinto y con alguien que te quiera y te aprecie puede llegar a cambiar tu forma de pensar y asi sacarte una hermosa sonrisa. (Ahora mismo la he cambiado pero bueno, aún no subí la historia).
Y pues sin más me despido >;3
Bye✔️✔️
( ☞・ω・)☞ Fecha de publicación: 16/03/2020