Parte Única

290 31 34
                                    

— Bien...eso es todo, pueden irse a su casa— eso fue lo que dijo con gran pereza el profesor ya que quería ir a su casa a dormir.

— Tengo que apurarme— murmuro Izuku, no quería que otra vez Katsuki volviera a molestarlo junto con los amigos de este, ya que, la última vez lo dejaron con varios moretones por todo su cuerpo, por suerte, se pudo recuperar de tales moretones, pero, no quería que volviera a pasar, porque lidiar con eso no era fácil. Terminó de acomodar sus cosas y se fue lo más rápido que pudo.

— Oí ¿A dónde crees que vas?— al parecer cierto rubio cenizo lo tenía agarrando del brazo.

— Déjame Kacchan, tengo que llegar temprano a mi casa, sino mi madre se preocupará— tenía esperanza de con eso podría escapar de él, claro, si fuera su día de suerte.

— No creo que se preocupe sólo por 10 minutos tarde, además, sólo seremos nosotros— lo empezó a llevar al baño de hombres, mejor dicho, arrastrándolo al baño de hombres.

— ¡Suéltame!— logró zafarse del agarre de Katsuki, sin pensarlo empezó a correr sin voltear atrás, sabía que no podría escapar de él, tarde o temprano lo alcanzaría pero Izuku solo pensaba en correr.

— ¡Maldito nerd hijo de puta!— empezó a perseguir a Izuku, sin embargo, notó que Izuku corría más rápido que él, tal vez era por la adrenalina que sentía en ese momento, no tuvo más que usar su quirk para alcanzarlo.

— La salida, falta poco para que...¡Agh!— Katsuki lo impactó sobre el suelo, se notaba que estaba muy molesto, la fuerza con la que tenía a Izuku en el suelo era demasiada, ya que los quejidos de Deku lo hacían saberlo.

— Eres un puto nerd de mierda— dejó de presionarlo contra el suelo, para después darle la vuelta y desabotonar su camisa.

— ¡Hey! ¡No! ¡Para!— Intentaba sacarse de encima a Katsuki, pero era en vano, Katsuki era más fuerte que él.

— Te daré una lección para que no vuelvas a repetir la mierda que hiciste— con una mano agarraba las muñecas de Izuku, mientras que la otra la colocó cerca del estómago de Izuku, para luego activar su quirk y quemar la piel del pecoso.

— ¡Haaa! ¡Detente por favor! ¡Me duele mucho! ¡Te lo ruego! ¡Para!— empezó a derramar lágrimas de dolor, era demasiado el que sentía, quería sacarse de encima a Katsuki, porque el dolor que sentía era demasiado insoportable, los gritos y lágrimas eran la evidencia.

— ¡Esto es para que aprendas! ¡Maldito sin quirk!— dijo para después levantarse y observar lo que había hecho, dejarle una quemadura que de seguro no se quitará por un buen tiempo o quizás nunca.

¿Por qué me haces esto Kacchan?— pensó, se paró con dificultad, aquella quemadura dolía mucho, se acomodó la camisa y espero a que Katsuki se fuera primero, no quería ir detrás de él.

— Por cierto, antes de irme, tírate de un edificio, tal vez así en otra vida nazcas con un quirk— hecho una risa y sin nada más que decir, se fue.

No lo haré a tu manera Kacchan.

Al parecer, Izuku si quería acabar con su vida, pero no cómo le dijo Katsuki, no quería hacerlo a su manera, sino a la suya, sin embargo, tenía que dejarle una carta a su madre y a Katsuki, algo más importante que una carta.
Llegó a su casa, tuvo que fingir una sonrisa para que su madre no sospechara nada, entró y saludó a su madre, ella lo recibió con un gran abrazo, que no fue una gran idea, ya que el abrazo aplastaba un poco la quemadura que tenía y que aún dolía.

— La comida está lista, vete a cambiar— la forma tan amable y tranquila que su mamá le hablaba hacía que le doliera más dejarla.

— Gracias, mamá— le dió un beso en la frente, sabía que sería el último que le daría a su madre, después se dispuso ir a su habitación.

»∞Sick Cycle Carousel∞«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora