Pov Goku:
Podia percibir en su rostro aún furia y desesperación por no saber el paradero de su madre, y es entendible que él sienta ese tipo de emociones.. Me quede en silencio, despúes de haber sido regañado por mi propio hijo mayor; en eso puedo razonar que el tiene mucha razón de que siempre la dejo sóla...
Pensamientos:
"Ahora puedo recordar siempre me estoy escapando de los retos de Milk, y sobre todo para no ir a trabajar ya que no es mi estilo hacer eso. Y pude reflexionar, que en estos últimos meses me comporte cómo un idiota ante mi esposa y me arrepiento, de no demostrarle un poco de afecto hacia ella. ¿Pero no entiendo, el porqué?. Me cuesta demostrar mi cariño y amor por ella, eso todavia no logro entenderlo.."
Luego de pensarlo bien, acepto totalmento mi culpa por dejarla sóla siempre a Milk, en esta casa solitaria. Estoy seguro que en estos momentos, me debe estar odiando con todo su ser por abandonarla a su suerte...
- ¡¡Perdoname Hijo!!..
Acepto que fue mi culpa, en dejarla sóla siempre en casa. Y admito, que no fue bueno en irnos sin despedirnos de tu madre para irnos al torneo de poder. ¡¡De seguro tu madre en estos momentos me debe estar odiando!!. Soy un pésimo esposo para ella, Milk no merece pasar por todo esto..
Por primera vez el Saiyajin confiesa su culpa, ante su hijo mayor. En el cúal, al escuchar esas palabras de arrepentimiento lo dejó paralizado. Pero al escuchar eso, sin pensarlo se acerca a él e intenta reanimarlo;
- ¡¡Vamos Padre!!..
Tenemos que ir a la corporación capsula, para pedirle ayuda al señor Whiss y Bills. Cómo decis vos, quisás tengan una solución a nuestro problema. Y con respecto a esto, a mi no me lo tenes que decir, sino a mi madre Padre.. ¡¡Vamos levantate ay que apresurarno!!..
El pelinegro intenta en reanimar a su padre, por lo cúal, el guerrero despúes de reaccionar con rapidez le da su mano para levantarse...
"Ambos Saiyajines despúes de esa seria conversación entre padre e hijo, y de buscar una solución para encontrarla.. sin darles vueltas al asunto, El Saiyajin Son goku acompañado de su hijo. Él al utilizar la telestraportación para llegar rapidamente. Entonces, nuevamente ambos se reencuentran con todos sus amigos y con esos Dioses que aún seguían ahi y que disfrutaban de la deliciosa comida"
Pov Gohan:
Es la primera vez que lo veo de ese modo, a mi padre. Es decir, Nunca demosotro ante nadie ese arrepentimiento y más si se trata de mi madre que no sabemos que pasó con ella que desaparezca realmente. Eso para mi no tiene sentido, ya que yo la conozco apesar de que mi padre la deja sóla siempre para irse a entrenar con los Dioses en su planeta o con Kaiosama, estoy seguro que mi madre no seria capaz de abandonar todo por el abandono de su esposo... De pronto, puedo sentir un mal sentimientos mientras los dos regresamos a la corporación de rrepente comenzé a sentir un Ki, que su poder esta creciendo de a poco y sobre todo que ese Ki tenga relación con mi madre. Ambos ki, son totalmente parecidos nada mas que este nuevo poder esta incrementando a pura maldad.. Sólo espero, que no sea lo que estoy pensado.
《《Cuando llegamos por fin me alejo de mi padre, corriendo a dónde estaba el señor: Whiss y Bills y al verlos fijamente intentando llamar su atención en silencio》》..
- Señor Whiss; ¿Puede ayudarme con algo importante que tengo que hacer con mi Padre?..
El Pelinegro con un poco de temor, le pregunta a su adverso por ver su reacción ya que no sabria cómo iban actuar algunos de ellos dos por interrumpir su comida.
Pov Goten:
Sabia que algo no andaba bien, y más al presenciar esta sensación rara. Sobre todo hace poco, pude percibir un Ki sumamente poderoso que no esta muy lejos de aquí.. Pero a su vez, que ese poder era un poder llena de maldad... Al recibir semejante noticia, por parte de 17 no podia decir alguna palabra coherente nuevamente comenzé a tartamudear;
- ¿Coommoooll!.
《《Sacudo varias veces mi cabeza de un lado a otro, y lo miro fijamente mientras fruncia el ceño con tristeza》》..
-¿ Cómo es eso 17?. ¿Mi madre desapareció de la casa?.
¡¡Eso no puede ser!!. Creo que te estas equivocando de otra mujer 17, esto tiene que ser una mala broma tuya ¿no es asi?
《《De rrepente comenzé a sentir un nudo en mi garganta, al saber que mi madre desapareció cómo arte de magia. Al verlo fijamente, sin percatarme se me escaparon unas cúantas lagrimas》》
El pequeño Saiyajin, con una inmensa tristeza en su interior y corazón, comenzó a desesperarse por recibir tal información por su amigo...
"Tanto cómo el Pequeño Goten y Trunks quedaron paralizados, no entendian el ¿porqué?. Despareció de ese modo, para el Saiyajin esto no tenia sentido. De pronto, él comenzó a desesperarse para preguntarle una vez más a su amigo, pero al reaccionar de esa manera su mejor amigo que estaba a su lado, se impreciono por ver esa actitud que hace bastante tiempo no la veia. Ya que la última vez cuando lo vio de esa forma, fue contra la batalla de Majin boo que él mismo elimino a su madre en su presencia.... "
Pov Trunks:
Esta tarea que nos mando hacer el señor Goku y el androide 17, fue una actividad re fácil. Es decir, ninguno de esos tontos podrian vencernos facilmente ya que los dos somos muy fuertes.. Desde hace unos segundos, pude admirar el silencio y distraido que estaba Goten. Ósea, podia ver en su rostro "Tristeza en sus ojos". Pero a su vez no.. Es cómo si su alma, se hubiese esfumado. Cuando vemos aparecer a 17, ante nuestras presencias.. Y al recibir tal noticia, de que la madre de Gohan y Goten desapareció totalmente y que nadie sabe en dónde se encuentra en estos momentos, si que me dejo sin aliento alguno. No podia decir, ni siquiera una palabra por responder eso que ambos nos dejo atónico sobre todo a Goten. Es la segunda que lo veo de ese modo, y me apena por no ayudarlo...
- ¡¡Goten!!...
El Saiyajin con severa Preoucupación pronuncia su nombre, en un susurro.....
~~Conituará~~...
ESTÁS LEYENDO
¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..
AcakTan cansada de que su esposo no le de importancia a su mujer, Siempre le ofrece todo su amor y él nunca se da cuenta de eso.. Pero cuando Son Goku regrese a su respectivo hogar, su matrimonio va cambiar totalmente!!.