Ambos caminaban dentro del mismo cuarto, pero tratando de no toparse. Una especie de fiesta era la que presenciaban. Todos estaban ahí, incluyéndo al de ebras rubias, lo cuál era bastante extraño; No es como que le gustase mucho asistir a lugares aglomerados. En ese momento no prestaba atención a nadie más, pero con su vista periférica pudo encontrar al pelinegro al otro lado del salón. Fingiendo beber su refresco lo miró por el rabillo del ojo y éste se dio cuenta.(Calma, tal vez sólo está prestando atención a otra persona, ¿por qué esta situación tiene que ser tan incómoda?, Mmmm... Ya sé; trataré de ir al baño)
Lentamente se giró hacia atrás, no podía aguantar con la intriga de verlo, realmente se sentía algo nervioso y ahí estaba. Era evidente la forma en la que ambos se miraban y también lo tenso del ambiente. No podría soportarlo por mucho tiempo, menos el resto de la noche y tal vez madrugada.
Miró hacia un lado y vio la oportunidad de escabullirse de la mirada del otro. Cruzó la muchedumbre y llegó hasta los baños, corrió y se encerró lo más rápido posible. Podía escuchar como la música que envolvía las paredes del baño, retumbaba al mismo ritmo que sus pulsaciones.
Pannacotta se percató de la "táctica" que empleó el moreno, dejó su refresco sobre un mueble cualquiera y esbozó una leve, pero desafiante sonrisa. Sabía que narancia lo estaba evitando y sabía con más certeza que éste se había escondido en alguno de los baños del sitio, como otras veces.
Estaba confundido y más que confundido, mareado. No entendía el porqué de la lejanía que los invadía repentinamente a ambos. Naturalmente no se preocuparía si fuese Mista o Giorno quien lo ignorase; sabría que tal vez estarían enojados o simplemente ocupados en ellos mismos, pero lo de Narancia era distinto; Hace una semana que hablaban de lo más bien y ahora lo evadía sin razón aparente. El rubio se cuestionaba mucho si esto debiese afectarle tanto, pero le causaba un ardor, una molestia extraña.
Apretó los dientes con enojo y subió las escaleras que dirigían a los baños, cruzando de una forma imprudente, empujando a varios "amigos" de la mafia, siguiendo la sombra del mayor.
ESTÁS LEYENDO
| C i R c L e S |(Narancia X Fugo)| JJBA
FanfictionPortada creada con instagram JAJAJAJAJ