13-Yo que soy??

2.5K 234 35
                                    

Mew- (En cuánto tuve oportunidad, me escape de Gulf un momento antes del evento, busque por todas parte a Sharon, ella trabaja como parte del Staff y sabía que siempre podía contar con ella)

Sharon- (Era una peticion un poco inusual, sin embargo tenía un grana precio por Mew) -Estás seguro que quieres que lo haga Mew?? Es real??

Mew- Si estoy muy seguro y en verdad agradezco tu ayuda.

Sharon- (Estaba super emosionada, pero debía darme prisa, busque a la candidata perfecta, la puse en posición y le di las instrucciones de lo que debía hacer.
Cuando llegó el momento adecuado, la chica actuó según mis indicaciones, y así Mew podría confesé sus sentimientos a Gulf)

Fan: P' Mew, se que terminó el evento, pero te puedo hacer una última pregunta por favor?? (Estaba muy nerviosa quizás me hubiese gustado decir mil cosas, pero yo también tenía curiosidad de por qué me sugirieron que hiciera esa pregunta) -Que es lo que significa para ti P' Gulf?

Mew: (respire hondo antes de hablar, los ojos de Gulf estaba fijos en mi, y eso me causaba un poco más de nerviosismo, pero estaba decido, arriesgar todo por él, ya no tenía nada que perder, acorte nuestra distancia y sujete sus manos antes de empezar hablar) -Esa en una respuesta muy sencilla, Gulf se ha convertido en la persona más importante de mi vida; gracias a él me considero una mejor persona pues he aprendido muchas cosas, pero sobre todo, me enseñó a no darme por vencido a pelear por lo que realmente es importante, que aunque a veces parece algo imposible se que a su lado todo es posible, (me acerque a un poco más, y una hermosa sonrisa es la que iluminaba su rostro) - ahora me toca a mí, mi amor, te pido perdón si te he lastimado.. no soy perfecto tengo miles de defectos.. pero si aún puedes amarme así.. (saque la pequeña caja que contenía unas pulseras con nuestra iniciales grabadas) estaría complacido que me aceptarás.....

Gulf (sus palabras me tomaron por sorpresa y también todos los presentes, siempre somos cercanos, pero está vez era diferente) -Mew yo...
(Acerco su rostro al mío y deposito un dulce beso en mi mejilla y después centro la atención en la chica)

(Acerco su rostro al mío y deposito un dulce beso en mi mejilla y después centro la atención en la chica)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew- Gracias por ayudarme!! Quería darle esta sorpresa a Gulf. (Nos despedimos de todos se salimos del lugar; una vez en el camerino él se veía tan serio, me encantaría poder adivinar su pensamiento pero no me atrevía a preguntar; quizás estaba enojado por lo que hice..quizás me excedí o quizás hubiera sido mejor algo más privado.. eso debe ser.. (pero de pronto rompió el silencio)

Gulf- (saque de inmediato mi celular, por un momento tenía pavor de verlo, pero tenía que hacerlo, estaba por todos lados ese vídeo de hace un momento, me daba pena reconocer que soy demasiado obvio, me es imposible ocultar lo mucho que me atrae, pero aún duele lo que paso) -G-racias por el detalle Mew, estuvo muy lindo, la pulsa es hermosa, te prometo que nunca me la quitaré (le dije mientras observaba mi pulsera)

Mew- (suspiré al saber que no estaba molesto por lo que había hecho) -Lo mandé hacer hace tiempo, quería hacer algo especial para ti, quería esperar al momento adecuado.. planeaba dártelo cuando.. (guarde silencio, creo todo estaba perfecto hasta que mencioné ese día)

Gulf (de pronto toda mi felicidad se desvaneció, por qué tenía que hacerme recordar...estaba tan molesto por lo que iba a decir, que no pude contenerme) -Dilo, anda!! Él día que me cancelaste!! El día que me cambiaste por Art!! El día que se supone que estaríamos juntos y preferiste acostarte con él (Respire hondo)

Mew- Gulf por favor!! (Intenté acercarme pero él se apartó de mí)

Gulf -Mew, quiero que me expliques una cosa!! que es lo que soy para ti exactamente!!! Anda dime!!
Acaso solo soy una manera de olvidarlo!!
Estás conmigo solo por qué te conviene estarlo??
Me elegiste a mi por qué tenías que el te dejará de nuevo??? (mi cabeza está allá con millones de preguntas y todas parecían fluir sin sentido ni razón)

Mew- Gulf escuchame por favor!! Si ya lo sé hice mal!! Pero que tengo que hacer para que me perdones!!
Fue un error estar con él, (guarde silencio por un momento) por qué esa mañana lo único que quería era correr a tu lado. (El estaba por decir algo más pero nos interrumpieron de nuevo)

Sharon: Chicos fue un gran evento el de hoy, y sobre todo fue hermosa esa declaración Mew a todas les encantó.

Gulf -Estoy algo cansado será mejor que me valla a casa. (Salí del camerino tratando de huir de él, tomé el taxy lo más rápido que pude, solo alcance a ver qué recién salía pero ya nada pudo hacer para alcanzarme, pero de pronto sonó mi celular con el tono que tenía destinado para él) 📲Que es lo que quieres??

Mew- A donde vas??? (Dije un poco serio)

📲Gulf- Pues a donde crees te dije que estaba cansado y que me voy a mi casa.

📲 Mew- De acuerdo. (Colgué)

Gulf (De acuerdo?? De acuerdo?? Eso era todo lo que pensaba decir.. hay Mew vez pensé que mínimo lo intentarían un poco más.
Apague los datos de mi celular, ya había visto suficiente lo único que quiero es llegar a casa a descansar.
Lo primero que hice fue solicitar comida, no traía humor para preparar algo, muestras esperaba fui a mi habitación, esta jamás me había parecido tan nostálgica, o simplemente era yo quien la veía así en ese momento.
Las paredes de mi habitación estaban adornadas por varios obsequios y recuerdos por parte de Mew; luego puse atención en la pulsera... Si tan solo... Ese día me la hubieras dado..todo hubiera sido diferente (mis lágrimas empezaron a salir, pero una llamada me saco de mis pensamientos.

📲Art: Hola Gulf, hace tiempo que quería volver hablar contigo.

📲 Gulf : Que demonios quieres, no te lo dije bien claro que no quería que nos molestarás.

📲Art: Solo hablo para felicitarte, esa fue una actuación maravillosa, pero sabes.. no se compara con las que vivíamos él y yo; nuestros ensayos para que te cuento por ahí deben estar los videos.

📲Gulf: Entiende tu eres cosa del pasado.. no te conviene estar tras de él cuando fuiste tú quien lo dejo (llamaron a la puerta, mi comida había llegado) -mira no tengo tiempo para ti, pero si te quieres quedar en línea y escuchar que estamos juntos es tu problema. (Solté mi teléfono en la mesita y abrí la puerta, cuál fue mi sorpresa, que no era la comida)

Mew- Ya estoy harto Gulf!! Sabes que no puedo vivir sin ti!! (lo besé, de una manera desesperada, pero también correspondida) Te amo Gulf.. Te amo tanto.. tarde mucho en darme cuenta.. que lo que sentía por ti hace mucho dejo de ser un cariño de hermanos.

Gulf- (Sonreír feliz) Pero y Art!! (Vamos esperaba que él aún estuviera en línea)

Mew- (Lo acerque y lo abrace) Gulf, sabes que a Art lo ame, fue mi primer amor.. pero las cosas sucecieron por una razón!! Poco a poco fuiste cautivando mi corazón. Si lo tuviera aquí de frente podría decirle con toda seguridad. Que ahora a quien amo es a ti.. que no puedo vivir sin ti, extraño tus besos, extraño tus caricias...(y de pronto fue el quien me beso)

Gulf- Ahora son mías las palabras de Type "Mew ten sexo conmigo"

Perdón por tardar en subirlo pero tuve que modificar algunas cosas.
Que les pareció el lado Sad de Gulfy 🤭🤭🤭
Disfrútenlo por qué imagino que saben lo que sigue en el siguiente 😋😋

Pero Me Acuerdo De Ti (MewArt o MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora