Capitulo 26: Amarte Hasta la Eternidad [HOT]

2.4K 88 7
                                    

NARRADO POR Quinn

HO POR DIOS! - dije llamando la atención de Santana quien estaba encima de una chica y ella sin su blusa y besándola.

Juro que nunca vi a Santana en acción pero tampoco quería hacerlo. Rachel entro detrás de mi y alucinó al igual que yo al ver a Brittany con su labial corrido y en sujetador.

QUE CARAJOS!? - dijo Rachel - Que hacen espiando salgan de aquí - se molesto San, tapando a Britt y empuje a Rach a la cocina.

Entramos en la cocina - Pero que carajos!? Pensé que se odiaban, pero nos han estado engañando todo el tiempo - dijo sin disimular.

Q: Deberia haberlo sabido antes... Santana me contó que comenzó a darle clases particulares a Britt.

R: Y porque no me lo dijiste!?

Q: Rachel ya bastante tienes con ocultárle a Britt sobre la mamá de San - dije ya que ella lo sabe todo.

R: Si es cierto, pero esto debe saberlo Hanna - dijo agarrando su teléfono intente quitárselo - No! Hanna es muy chismosa - no pude y comenzamos a pelear, no podía alcanzar su teléfono.

R: Ya lo envie - dijo - Espero estés contenta ahora San se molestara conmigo - dije cruzandome de brazos.

R: No pasa nada Q ella no dirá nada ya la amenace - beso mi mejilla y volte a verla con esos ojitos tan hermosos.

R: Quinny no te enfades - acerco su cara a centímetros de la mía juntando nuestras frentes - No puedo emfadarme contigo - bufé y la bese.

-------------------------------------------------

NARRADO POR Santana

B: Creo que debo irme - dijo levantándose, se puso su bluso, se puso a ordenar sus cosas - Britt antes que te vallas quiero hablar contigo - dije ella volteo.

S: Ven conmigo - dije extendiendo mi mano ella la miro por un segundo, luego miro mi mirada suplicante - Esta bien.

Subimos a mi habitacion, no solté su mano y podía sentir la electricidad con solo sentir su tacto.

Toby fue con nosotras, entramos y Britt se quedo serca de la puerta mientras yo buscaba unas cosas - Necesito que te lleves a Toby, después de todo el es tu regalo - volte a ver como ella lo acariciaba.

B: Esta bien - dijo solamente, volte y le di las cosas de Toby.

S: Aquí están todos sus juguetes a el le encantan los huesos que hacen ruido así que.

B: Esperó que vallas a visitar a Toby después de todo eres como su mamá - dijo sonriendo.

S: Cuando quieras voy a verlo - dije con una sonrisa seductora.

Me acerque más a ella - Más te vale ir a visitar a nuestro hijo - dijo por un momento lo pensé y me imagine como serian nuestros hijos, tan hermosos como ella seguro.

S: Claro, puedo asar por ahí a enseñarte matemáticas y podemos jugar con toby y otras cosas - dije peinando un mechón de su cabello detrás de su oreja, se mordió el labio tan sensualmente.

S: Con toby claro - dije acercandpme más, hasta que Britt acorto la distancia besandome con pasión.

Sus labios se acoplaban a los mios, su lengua caliente buscaba la mía, no supe como llegamos a la cama, me senté y ella me derribo poniendo sus piernas a cada lado de mis caderas, mis manos en sus muslos fueron subiendo hasta agarrar su trasero escuchándola gemir.

Se separo un segundo haciendo su cabello a un costado y mordio mi labio inferior.

Volvió a invadir mi boca con la suya.

Amor a Primera Vista (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora