1💫

39 2 19
                                    

Actualidad

Narradora:

- Jungkook, amigo, es suficiente- sus palabras fueron en vano, el contrario no le dirigió ni una sola mirada. - Kook por favor , es suficiente- SeokJin intentó quitarle la botella, en cambio recibió un empujón que le hizo tropezar.

En cambio , Jungkook seguía igual desde hace una hora, no hablaba , ni se movía, solo se dedicaba a vaciar todas las botellas de cerveza que pudiera, para olvidar y escapar del dolor que todavía lo atormentaba .

- Estoy bien SeokJin, no tienes que preocuparte, solo es una botella de cerveza- dijo arrastrando las palabras.

- ¿!Una botella de cerveza ?!, ¡Joder Jungkook!, ¡llevas 6 botellas !, estás muy ebrio- se acercó otra vez a él- ya basta -y le quitó la botella.

- ¿! Que diablos te pasa Jin!?- gritó Jungkook

- ¿¡ Enserio me lo preguntas ?!, te estás haciendo daño Kookie, esto tiene que parar , por más que bebas, él no volverá, beber no hará que Taehyung vuelva.

- ¡Ya lo sé joder  !, ¡ créeme que lo sé !, ¿pero que quieres que haga ?- comenzó a sollozar- lo extraño , quiero que vuelva con migo, y me duele , duele porque no sé si alguna vez lo veré de nuevo.

Jin se acercó a abrazarlo. Jin y Jungkook han sido mejores amigos desde hace 3 años. Jin es mayor que Jungkook, pero, a pesar de que la diferencia de edades no era mucha, Jin cuidaba a Kook como a su hermano menor. Por eso, desde que Taehyung se fue hace 2 años de la vida de Jungkook, se propuso a cuidarlo y ayudarlo a salir adelante, sabiendo que Jungkook no podría solo.

- Tae...- dijo entre sollozos el chico pelinegro- Tae.... vuelve por favor..., Jin....has que vuelva ¿si?.

Ver a Jungkook así partía el alma de Jin, el más que nadie anhelaba que Taehyung volviera, era su amigo también a pesar de todo. Y el no saber en donde podría estar , lo angustiaba de sobremanera. A pesar de que estuviera enojado con Taehyung por irse así sin más, sin ni siquiera despedirse, quería que volviera. Así , podría hablar con Jungkook y resolver esto. Pero no tenía ni la más mínima idea de donde podría estar.

- Lo siento Kookie, sabes que no puedo- lo abrazo más fuerte.

- ¿ Por que se fue Jin?, acaso ¿ hice algo mal ?- pregunto deprimido.

- No Jungkook, no pienses eso, todos saben que ustedes eran una hermosa pareja, fiel, felices y el mejor equipo, lo protegías así como él a ti, que no te quepa la menor duda de que hiciste algo mal.- dijo serio , y era cierto, no había una pareja más pura que ellos.

- Es que no lo entiendo hyung, todo estaba bien con nosotros, perfecto, pero de la nada se fue, y solo me dejo una nota.- ya estaba más calmado , pero igual de melancólico.

- Lo sé, lo sé - dijo Jin  dándole caricias en el cabello. - por ahora no más alcohol, iremos a tu casa, te ducharas, comerás algo y te iras a dormir, ¿bien?, y mañana nos reuniremos , ¿de acuerdo?- pregunto con tono cariñoso.

- Está bien- acepto rendido.

Pagaron lo que consumieron y salieron del bar, tomaron un taxi y se dirigieron a la casa de Jungkook.

🥀🥀🥀🥀

Pov Jungkook

-Bien Jungkook, ya me voy , intenta dormir algo ¿si?- me decía mientras recogía su abrigo y se dirigía a la puerta con migo siguiéndole el paso.

- Si hyung, no te preocupes- le dedique una pequeña sonrisa.

- Bien- me dio un abrazo y salió - nos vemos mañana.

Regresa (KookV )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora