Ciao di nuovo l'Italia
Acá estamos de vuelta... después de tantos años y tanto sufrimiento en este lugar. Parece que nuestros padres quieren seguir arruinando nuestra existencia, trayéndonos de vuelta al lugar que tanto sufrimiento nos trajo.
- Annalise y Stefano! Ya bajen - Escuchamos el llamado de mamá y bajamos.
- Te encuentras bien principessa? - Stefano se acerca y lo único que hago es asentir, sin siquiera mirarlo.
Porque toda mi atención se la lleva la casa que tengo en frente aunque seria mejor llamarla una mansión, en la puerta en grande veo el símbolo de la familia que consiste en el símbolo celta, de la triqueta en el fondo con una R incrustada en diamantes adelante. Antes de dar un paso se abren las puertas de la gran fortaleza Rocci y salen mis primos que corren a saludarnos con demasiada efusividad.
-Al fin llegaron.
La primera en acercarse a abrazarnos es Arabella, a la cual le sigue mi prima Fiorella y mis primos Vittorio y Francesco.
Luego del "gran recibimiento" por parte de una parte de la familia al fin podemos entrar, a lo que será nuestro hogar.
¡Qué gran felicidad!
- Ya saben dónde están sus habitaciones. No hemos cambiado nada desde que no están - nos mira y continua hablando - Si quieren pueden ir a descansar ya es tarde y en este momento se encuentran todos durmiendo, Vayan que mañana vienen a medirle sus uniformes.
Suspirando y rodando los ojos subo las escaleras lamentándome por el día que nos toca mañana; en realidad por toda la vida que vamos a tener aquí, pero antes de seguir subiendo y lamentandome en silencio me detiene el carraspeó de Arabella.
- Annie , en serio nos alegra que hayan vuelto los extrañabamos, todo se sentía vacío sin ustedes, nosotros también lamentamos lo que sucedió.
Me quedo callada antes de decir algo equivocado, ¿Qué irán a sentir ellos?, si no han vivido el dolor que he sentido estos años, me muerdo la lengua como lo he hecho siempre para no decir lo fuera de lugar que me resultó su comentario y dándole un asentimiento, sigo mi camino hasta mi habitación, no alcanzo a apoyar la cabeza en la cama que ya me sumerjo en un lugar donde solo tengo pesadillas y recuerdos dolorosos.
* * *
Hace una hora que estoy despierta, mirando a la nada, reacia a levantarme, pero como no queda de otra me levanto y voy hasta el baño de mi habitación para darme una larga ducha que me despierte, después de un largo rato, decido salir, me pongo algo cómodo y bajo.
Cuando llego al final de las escaleras encuentro a toda mi familia ya reunida desayunando.
Sin decir una palabra voy y me siento en el único lugar vacío. Claramente no sabía el hambre que tenía hasta que veo todo el desayuno frente mío. Estaba a punto de iniciar a comer unos hotcakes que realmente se ven delicioso, cuando la voz de Simone me detiene.- Hola a ti también Annalise, estamos bien gracias por preguntar. No hemos dormido contigo y hace demasiado tiempo que no te vemos, lo más prudente hubiera sido por lo menos saludar, no lo crees?
Veo la mirada de vergüenza de mi abuela la cual no dice nada y el resto de la mesa solo se limita a comer sin decir siquiera una palabra, a excepción de mi hermano que deja lo que está haciendo para mirarlo fríamente.
Fingiendo que no me molestó su comentario saludo a cada uno y sin más me siento a comer hasta que oigo un carraspeó.
Que tiene la gente en este día contra mí, yo solo quiero comer
Dibujo una falsa sonrisa y me doy vuelta hacía papá.
- Es todo lo que dirás Annalise?
No sé qué quiere que diga, suficiente hago con estar aquí, con soportar a esta familia llena de secretos y principalmente a ellos que desde hace años ya no son los mismos, ni con nosotros ni con nadie.
Antes de poder agregar algo, se me adelanta tia Colette.
- Ya está , no la agobien tanto, déjenla desayunar en paz, demasiado tiene con volver a mudarse, déjala que se adapte, ya pronto cuando acabe su desayuno y este más despierta hablara no princesa? - Asiento agradecida y ella me responde con un guiñó, cuando cada uno vuelve a lo suyo empiezo a comer mi desayuno.
Comer enserio? Ignoro la voz en mi cabeza, creo que devore ese desayuno, pero en lo que a mí respecta en el día de ayer por los nervios no tuve el tiempo ni las ganas de comer nada.
Una vez que terminamos de desayunar, voy al salón principal sobando mi panza, creo que comí demasiado.
Mientras mamá nos toma las medidas. Escucho el parloteo innecesario de mis primas sobre la nueva colección de moda que ha sacado, aduladoras, no pasan demasiado tiempo hablando de ello y pasan a un tema que les interesa más, chicos.
- Oigan ustedes hagan silencio, ya me aturdieron y son recién las 8am- sin esperar vienen corriendo hacia mi - No era un juego, en serio me aturden - Bien, me están ignorando, sin preguntarme, me arrastran hacía el jardín trasero.
Pasamos todo el resto del día hablando de cosas sin importancia y recordando viejas anécdotas.
Después de un rato solas se suman mis primos, y entre charlas y risas anocheció. Quizás ellos no se dieron cuenta de lo bien que me hizo su compañia, me ayudo a dejar de pensar un rato. Creí que esta dia iba a ser peor por lo que no me quejo.
Me alegró tenerlos a ellos aquí después de todo, también me sirvió para darme cuenta que a pesar del tiempo nada ha cambiado entre nosotros, también me alegra el hecho que todo el resto de la familia se hayan ido a cenar y no se encuentren en este momento aquí.
Nosotros por nuestra parte cenamos la pizza que hemos ecargado y entre risas me despido de mis primos y subo a mi habitación.
Ya pasé mucho tiempo compartiendo con personas el mismo aire que respiro.
Cuando estaba a punto de dormirme, Stefano entra y se acerca hasta mi cama.
- Te he despertado? - pregunta a lo que niego - He pensado.. si tú quieres que está noche puedo dormir contigo?
Le sonrió y me muevo para un costado invitándolo a tomar lugar palmeando la parte de la cama libre, el entra y me abraza.
Me acurruco junto a él y cuando estaba a punto de dormirme lo siento depositar un beso en mi cabeza.
- Descansa Principessa.
No pasa mucho tiempo cuando siento como su respiración se hace más profunda indicándome que ya se ha dormido y lo imitó sintiéndome segura en sus brazos.
* * *
Hola cómo se encuentran?
Volvi despues de mucho tiempo, estuve corrigiendo el capítulo, pero aun soy nueva se me pueden haber pasado uno que otras cosas jaja
Nos estamos leyendo❤️
ESTÁS LEYENDO
Broken Souls - EN CORRECCIÓN.
RomanceAnnie Rocci, siempre fue lo que muchos quisieran ser, lo que mucho llamamos "chica 10" buenas notas, amigos y familia, sin embargo la realidad es que ella intentaba ser la mejor en todo porque era la única forma de llenar el gran vacío que tiene por...