38

461 68 0
                                    

JinYoung estaba en el supermercado donde trabaja su esposo, le tocaba hacer las compras acompañado de sus hijos —Mark no tenía sus clases de artes marciales ese día — , con Jackson en el asiento del carrito y Mark a su lado con un pequeña canasta con ruedas que arrastraba con alguna cosa fuera de la lista que quisiera —y que después su appa se encargaría de ver si podían llevar o no.

- ¿JinYoung? -el nombrado levantó la vista de su lista y miró al frente.

KiHyun estaba ahí con JooHeon en la cangurera y HyungWon en el asiento del carrito, pero no veía a los gemelos cerca.

-KiHyun, hola ¿Y tus otros niños? -no pudo evitar preguntar, sabía que aquél par solía meterse en problemas muy seguido.

-Con HyunWoo buscando otras cosas de su parte de las compras -un alivio se instaló en JinYoung -Oh, hola Mark, ¿Y esa canasta?

-Cosas de Madk -respondió antes de meter unas cajas de jugo junto a varios dulces.

-Así evito que ponga cosas de más en el carrito y si me alcanza el dinero le compro algo de eso.

-Es una idea asombrosa, voy a intentarlo con los gemelos, así nos ahorramos unos cuantos won, por cierto, el otro día me reuní con SeokJin y pensamos que sería genial si juntamos todos los cumpleaños y armamos un fiesta increíble en un salón, ¿Qué opinas?

JinYoung no sabía qué decir, su preocupación del momento era que no festejarían la ceremonia de su bebé cómo les gustaría por la falta de dinero, pero ahora le ofrecían aquella maravillosa idea.

-Me parece asombroso, tendré que discutirlo con JB, pero es muy probable que aceptemos -la enorme sonrisa en el rostro del señor de Lim confirmaba sus palabras.

-Oh, Dios -KiHyun tenía terror puro cubriendo su rostro mientras miraba algo tras JinYoung, lo que hizo que volteara, inundado por la curiosidad.

Su expresión terminó casi igual que la de su amigo.

Son MinHyuk estaba peligrosamente cerca de una maravillosa estructura de papel de baño junto con el carrito de las compras. No eso no era lo aterrador, lo aterrador era que MinHyuk iba dentro del carrito que avanzaba rápido.

-Voy a matar a HyunWoo -exclamó tras presenciar el inevitable desastre - ¿Puedo dejarte a mis bebés un segundo? -ni siquiera podía verlo a los ojos, su tono frío era paralizante.

JinYoung rezó por el alma de Son mientras cargaba a JooHeon de forma que Jackson pudiera tocar sus mejillas.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora