29. Te Amo Solo a Ti

9 1 0
                                    

¿BamBam que pasa contigo?— Mark miro de mala forma al menor en cuanto descubrió las llamadas con Minghao— ¿Acaso no soy suficiente?— Mark tenía miedo, mucho miedo de lo que fuera a suceder, sabía que su temperamento no era el mejor, sabía que aveces se comportaba como una bestia, pero no sabía cómo controlarse.

No... No pienses en eso, tú eres más que suficiente, pero Minghao es mi amigo, y no voy a dejar de llamarlo solo porque estoy contigo— le arrebató su teléfono de mala gana— no quiero perder a mis amigos y tampoco quiero peleas contigo, yo te amo solo a ti— lo beso para darle confianza. No sabía cómo hacerle para que Mark dejara de actuar de esa manera.

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento tanto— Mark abrazo a BamBam, enterró su cara en el pecho del Omega mientras acariciaba la espalda de este, la verdad lo amaba demasiado y tenía miedo de que cualquier cosa se lo llevara— yo también te amo, jamás te dejare, lo prometo, siempre estaremos juntos...— volvió a besarlo con ganas, de verdad lo necesitaba, necesitaba saber que no era ninguna ilusión el que el menor se quedara a su lado.

Youngjae miraba perdido al Alfa, no podía creer que ese había sido el monstruo que casi le arranca el brazo. El Alfa se veía tan tierno y cursi en esos momentos, verlo cuidar de Yugyeom lo hacía sentir que en realidad él Alfa que vieron ese día era distinto.

Ya estate— Yugyeom reía mientras Wonho lo llenaba de besos en las mejillas— hay gente viéndonos ¡Ya!— se quejo, le hacía cosquillas y no quería que parará, pero podía ver las miradas de todos los demás.

Sabemos que están felices, pero podrían detenerse— Jaebeom miraba la escena a punto de vomitar arcoiris— estamos intentando comer— miro su plato de ramen tratando de evitar ver a la pareja. Era entretenido verlos, después de todo cuando los conoció fue en una pelea. Y ahora los veía así, era raro.

Jaebeom podía saber que en ese miembro estaban descubriendo lo que en verdad sentían. Conocía a los Omega ya que era uno y podía adivinar que Yugyeom se había resistido un poco.

Lo siento— Wonho se avergonzó en ese momento— es que... ¡Fue su culpa! Esos cachetes me llamaron— dejo de besar al menor para continuar comiendo. Jamás había sentido tantas ganas de ver a Yugyeom feliz.

Youngjae soltó una carcajada ocasionando que los demás se contagiaran de su risa, al poco rato solo fueron risas. Ahora podía estar seguro de que el Alfa no era malo, podía sentirse seguro y ahora estaba seguro de que quería a Jackson a su lado, ver el fuerte lazo de esos dos aunque no tuvieran marca lo hacía querer tener lo mismo con Jackson.

¡Ya llegué!— gritó Youngjae mientras entraba a su casa, siendo recibido por la oscuridad de la sala, se sintió extraño pues su familia siempre era de ser ruidosa. Se quedó en la sala esperando a que alguien respondiera, pero se pudo dar cuenta de que no había nadie en su casa. Suspiro mientras iba a la cocina para servirse un vaso de agua.

¡Youngjae! ¡Youngjae eres tú!— escuchó el grito de su madre lo que lo hizo saltar en su lugar del susto— estás bien, me alegro de que estés bien— su mamá lo abrazo, Youngjae no entendía que pasaba, no sabía porque lo recibían así.

Eres un idiota, no sabes lo preocupada que estaba— Siyeon también fue a abrazarlo— de repente desapareciste toda una semana, me asusté, y con eso de que Jackson tampoco aparecía, pensé que les había pasado algo— Youngjae se sorprendió al escuchar aquellas palabras, enserio había pasado una semana desde el accidente.

Lo siento ¡No pensé que hubiera sido tanto tiempo!— se apresuró a decir.

¿Dónde estabas?— su papá se acercó a paso lento— debiste avisar siquiera que estabas bien— le recriminó, pero igual lo abrazo.

Yo... Tuve un accidente, pero no pensé que hubiera durado tanto tiempo, y todavía me di la libertad de comer algo con mis amigos— se separó del abrazo pues se sentía asfixiado, pero entendía que su familia se hubiera preocupado tanto— Jackson estuvo conmigo en todo momento así que no deberían preocuparse, no me pasó nada grave— sonrió agradecido de que sus papás jamás se enterarían de que casi muere por culpa de un Alfa fuera de control.

Ya no lo culpaba, sabía del dolor de perder a alguien, así se sentía cuando BamBam lloraba, pero ahora ya sabía que tenía a alguien dispuesto a estar con él a pesar de todo. Sabía que Jackson siempre estaría a su lado. Ahora tenía que mantener en secreto lo que vio aquel día y los siguientes, le habían hecho firmar un contrato por si acaso y lo entendía, ahora que conocía la verdad de detrás de todos esos casos ahora podía estar más tranquilo.

Yugyeom dormía en su cuarto como siempre, ahora no podía ver a sus padres, no tenía la cara, ahora que sabía la verdad se sentía incómodo. Porque sus papás en realidad solo lo veían como alguien a quien cuidar. Ahora que estaba bajo el mismo techo que Wonho se sentía de nuevo feliz, aunque aún no quería ser suyo.

¿Bien de que querías hablar?— al día siguiente Wonho y Yugyeom se encontraban en el consultorio de Shownu quien se veía serio— me da miedo cuando te pones así de serio— admitió Wonho.

Ahora que se la versión de Yugyeom de aquel accidente... Entiendo unas cosas que antes no lo hacía— sonrió para no asustarlos demasiado— y también con la ayuda que estoy recibiendo de Jaebeom pude descubrir varias cosas de la marca en alguien como ustedes, los que tiene la condición del pasado, tener orejas y cola no es solo eso, eso los hace más animales... Se escucha feo, pero así es, sus instintos son más fuertes y son más sensibles ante varias situaciones, por eso es fácil que pierdan el control— agarro una muestra mientras sonreía. Había tenido un gran avance lo cual le emocionaba.

Entonces... Quieres decir que ya sabes algo nuevo, sabes porque somos así— Wonho se emociono, al fin había más descubrimientos, agarro la mano de Yugyeom pues se sentía nervioso y este le transmitía toda seguridad que necesitaba— entonces la marca que le hice a Yugyeom de chiquito tiene algo que ver...— se quedó pensando, Yugyeom no tenía ninguna marca ni el tampoco por lo que pensó que había matado al menor o algo peor... Pero no había sido así lo que lo hacía sentir tranquilo.

Algo así, de hecho me fascinó que Jinyoung reaccionara cada que le hacía algo a Jaebeom, fue genial... Eso solo pasaba en el pasado. Ahora aunque existe la marca solo sientes las emociones fuertes de tu pareja, aveces se logra tener una mejor comprensión de lo que piensa tu pareja. Pero en su caso podían sentir cada cosa aunque fuera insignificante, cuando le pase una pluma a Jaebeom, Jinyoung pudo saber que había sido una pluma y exactamente dónde fue aunque no estuviera cerca— explicó— ustedes tienen una marca aunque no se note, no la tienen como nosotros. Ustedes al ser dos con lo mismo, porque si, a Yugyeom también le sucede, también le salen orejas y cola, aunque solo lo vi una vez, cuando le inyecte la sustancia que hacia que reaccionara. Fue una locura, ahora entiendo porque mis papás lo hicieron...— se quedó callado dándose cuenta de que en verdad había descubierto un gran misterio. Ahora podía saber porque cuando Yugyeom nació su mamá se murió. Había habido dificultades en el parto y con el bebé siendo teniendo ese extraño padecimiento fue imposible salvar a la mamá. O más bien, no hubo alguien capacitado para poder ayudar en aquel parto.































🍂
























✧คหcн♬♡






















🍂































Dios! Que emoción, Wonho ya va a debutar... Es que no se, es muy bonito volver a verlo.

Oh por cierto al fin le puse títulos a todos los capítulos. Había pensado en no hacerlo, pero no me gusta mucho. Así que que bueno..

Y bueno no se que más decir, más que eso... Así que adius— se apagó la cámara.

NO QUIERO SER TUYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora