268 31 6
                                    

Ah shit here we go again - dijo Kevin una vez que Chanhee y Changmin comenzaron a discutir nuevamente en medio de una videollamada.

Como todos los viernes, Changmin estaba hablando por teléfono con su novio Chanhee, quien se encontraba estudiando a varios kilómetros de distancia del menor. Pasaban horas y horas hablando sin cansarse y, en ocasiones, ambos se iban a "dormir juntos". Esa era una de las cosas que más le gustaba al menor; despertarse y ver, a través de la pantalla, a Chanhee durmiendo pacíficamente. El departamento podría estar incendiándose y él ni siquiera se daría cuenta de ello.

Changmin vivía con su mejor amigo Kevin quien, para suerte del escorpiano, siempre se encargaba de cocinar. Y de limpiar. Y de las compras. Bueno, básicamente se encargaba de todo, por lo que Changmin podía pasar más tiempo hablando con Chanhee. Esto en verdad no le molestaba al mayor, estaba acostumbrado y se sentía bien con eso, ya que Changmin, de una forma u otra, también ayudaba. Lo único que irritaba a Kevin eran las estúpidas discusiones de su mejor amigo y Chanhee. Era como si los dos tuvieran la necesidad de pelear por algo, siempre. Y esta vez no era la excepción.

¡Kevin! El cabello de Chanhee es rosa ¿verdad? - preguntó Changmin, dándole su celular al mayor para que pudiera ver a Chanhee.

Te dije que es coral - respondió Chanhee desde el otro lado de la línea, cruzándose de brazos, pero Changmin lo ignoró y le preguntó nuevamente a Kevin.

No sé, yo lo veo naranja - dijo Kevin devolviéndole el celular al menor, sin mostrar el menor interés en la situación.

¡Es coral! - gritó Chanhee - Younghoon, es coral ¿cierto? - preguntó dirigiéndose a su compañero de departamento y mejor amigo quien, a su vez, también era amigo de Changmin y Kevin, especialmente de este último.

¿Otra vez estás discutiendo con Changmin? - cuestionó el más alto.

No... ¿tal vez? Eso no importa, es coral - respondió Chanhee.

Chanhee, deberías tener en cuenta que el color puede variar según la luz; la luz natural no es igual a la luz artificial, y verte a través de una pantalla también puede afectar las tonalidades - dijo Kevin antes de dejar la habitación para ir a preparar la cena.

¿Qué le pasa? - preguntó Chanhee, demostrando cierto enojo - ¿Por qué habla así? Lo hiciste enojar, ¿verdad Changmin?

¡Yo no hice nada! - se apresuró a decir el menor - En todo caso la culpa es tuya, no mía. Yo no soy quien le da tanta importancia a una tintura barata.

¿Disculpa? - Chanhee se estaba comenzando a molestar de verdad.

Sabes que no le presto atención a esas cosas. Si no te gusta entonces puedes dejarme ahora mismo - dijo Changmin en un tono frío e indiferente.

¡No dije eso! - gritó Chanhee.

Chicos, no peleen... - dijo Younghoon intentando calmar a Chanhee - Siempre hacen lo mismo, ¿no se cansan? Discuten por una cosa u otra, todos los días.

Les gusta pelear - Kevin aseguró, entrando nuevamente a la habitación donde se encontraba Changmin - Es como si tuvieran la necesidad de hacerlo. Cuando hablan discuten, pero después cuando no pueden hablar, lo único que hacen es repetir una y otra vez cuánto se quieren y se extrañan - miró a Changmin y sonrió - "Eso es algo que Chanhee diría", "me pregunto si Chanhee ya cenó" "extraño a Chanhee" - dijo Kevin imitando al menor - Chanhee esto, Chanhee lo otro. Siempre es Chanhee. Nunca un "hey Kevin, ¿cómo estás hoy?". Parece que le importa más Chanhee que su mejor amigo, que siempre está a su lado y le cocina - concluyó el mayor llevando una mano a su pecho, fingiendo dolor y decepción.

find you | nyukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora