⇝ 9 ⇜

921 54 79
                                    

Narrador/a/e:

   Pedro y su vecina fueron al horpital. El doctor les dijo que tomi necesitaba un tiempo para recuperarce por que las heridas eran muy profundas y necesitaban saber por que lo había hecho, así que le pidieron a pedro que les diga un par de cosas sobre tomás.

Doc: Bueno pedro, necesitamos saber si hay alguna razón en específico de por que podría haberlo hecho. Tiene alguna idea? Tengo entendido que son novios, no?

Pedro: Si él es mi novio, mi alma gemela, el amor de mi vida, la persona más bella de este mundo y... se me ocurren algunas cosas por las que lo podría haber hecho...

Doc: bueno, dígame que es muy importante para esta institución conocer bien los casos de sus pasientes. *sacando una libreta para anotar lo que diga pedro*

Pedro: Bueno, el ultimamente a estado muy deprimido, se siente cansado, sin ganas de nada, a parte se esta autojusgando mucho, dice que es feo, cuando claramente no lo es, dice que esta gordo, que es muy bajito etc etc etc. Eso a mi me pone muy triste pero no se que hacer para hacerlo feliz...

Doc: Si lo entiendo... bueno voy a ir a ver como esta y si ya desperto, creo que ya debería haber despertado. *ansioso*

Pedro: Ayy si que bueno *saltando de la alegría* perdon... *avergonzado*

*en la sala donde estaba tomi*

Doc: Hay hola tomi... despertaste *hablando bajito* *se saca el barbijo que llevaba puesto*

Tomi: Demente? * datazo ah *

Pedro: Martín? Como no lo noté?

Martín: Por mis grandes dotes actorales, ah... bueno tomi, estas bien? *re serio*

Pedro: No parapara... traeme a un doctor de verdad. No vez que recién se esta recuperando? Vos te crees gracioso? Por que no lo sos. Ah pero si, en serio te lo digo, no quiero que le pase nada malo a mi bb. *malhumorado*

Tomi: Hay amor quedate tranqui, ahí atras tuyo esta el doctor *con voz de recien levantado*

Pedro: *se da la vuelta* ay culiao pero que susto conshisumae. Perdónperdón... emm digame, esta bien tomi? Ya se esta mejorando o... como va la mano?

Doc real (ah): Bueno, por lo menos despertó... emmm*interrumpido*

Pedro y Martín: Como que por lo menos despertó?

Doc: Emm... si, es que los cortes que tenía eran muy profundos, tuvo que haber estado sufriendo mucho como para haber cortado tanto.

Pedro: Si, es algo que estamos discutiendo, NO-AMOR?

Doc: Para, para, vos sos la pareja? Pense que era el otro... bueno emm.

Tomi: por que pensó que Martín era mi novio? No ve que es horrible? Que la pareja perfecta acá es pedro × tomás... tomás × pedro?

Doc: Bueno, perdón, es que Martín parece más preocupado que Pedro... pero bueno, nos podemos consen...*interrumpido*

Pedro: COMO QUE MÁS PREOCUPADO QUE PEDRO??!!! VINE LLORANDO DESDE MI CASA CON UNA VECINA QUE NI SE EL NOMBRE, QUE DE PEDO TENÍA AUTO, ITENTANDO ESQUIVAR A LOS FANS DE LA PUERTA PARA QUE ME DIGA QUE NO PREOCUPO POR MI NOVIO. VOS ME ESTAS BOLUDEANDO?! *alterado y triste a la vez*

Doc: Cálmese señor Parmenzini o lo voy a tener que echar de la sala. Bueno, basicamen...*interrumpido*

Pedro: Ah bueno yo hago todas las cosas al ped*interrumpido*

Martín y Tomás: Bueno basta pedro!

Pedro: Bueno perdón amor...*triste*

Doc: Bueno, ya paren por favor de pelear y escúchenme un poquito. Basicamente Tomás se va a quedar acá un par de días para terminar de sanarce al 100% y hablar con una psicóloga que lo va a ayudar muy bien. Ella se llama Verónica y estubo con 200 de nuestros pasientes, ninguno volvio al cuting, así que se puede decir que es muy buena, y más en casos parecidos a este.

Tomi: Esta bien, pero pedrito se va a poder quedar con migo? *con voz tranquila*

Pedro: Si, eso. Me puedo quedar?

Martín: Podemos *corrigiendolo*

Pedro: Y vos por que te vas a quedar acá con MI novio!?

Doc: *toce* emm... no, no se puede quedar ninguno de los dos, es por la estabilidad de Tomás y para que se puede consentrar en el tratamiento terapéutico que le vamos a hacer para que no se vuelva a cortar. Esta bien?

Martín y Pedro: sip...*decepcionados*

Narrador/a/e:

   Y así fue, Tomás se quedo el resto de la semana en el hospital, sin ver a ni a Pedro, ni a Martín, ni a Mica, ni Rush, ni a Thiago, ni a nadie, solo con los doctores y la psicóloga. Esa semana a Tomás le vino re bien. Le ayudo a conocerce mejor y a haceptarce más. A entender que el era hermoso y que lo que veía era solo una sensación, que si hay personas que lo aman y que no es solo Pedro, que millones de personitas más también lo re quieren y darían la vida por simplemente poder decirle hola. Esa semana lo renovó, lo hizo ser feliz, lo hizo cambiar de página, lo convirtió en un chico que se quería y lo ayudó a aprender que no todos los caminos que tomemos seran los mejores pero si son los correctos, por que nos hacen ser quienes en realidad somos. En fin, cuando salio del hospital lo primero que hizo fue juntace en su restaurante favorito con las personas que más quería en el mundo que eran: Rush, Thiago, Mica, Maria, Kevin, Martín y obviamente el perfecto y hermoso de Pedro (o al menos así lo describia él). Se juntaron en el restaurante Clé (en realidad es mi restaurante favorito pero bueno jsjsjs) y hablaron, pelotudearon y comieron de todo. La pasaron de ruta pero ese día tomás se dio cuenta de algo inusual: Pedro no le sacaba los ojos de ensima a Martín!!! Tomás penso en infinidad de opciones pero recalculamdo todo se quedo con una, y era que Pedro estaba celoso de Martín. Era posible ya que, tomi y martu se llevaban muy bien y hablaban siempre. Pero eran solo amigos, y ni siquiera tenian pinta de poder llegar a ser algo más... pero aparentemente... para Pedro Parmenzini... si.







































Espero que les haya gustado, que los haya penetrado... la historia, ah. No bueno, quería dar un sierto reconocimiento a NOEPADd y a todes les que comentaron el capitulo #8 por que de no ser por ustedes no me hubiesen dado ganas de hacer este cap. Es que tengo mucha tarea y suelo escribir de noche, pero quiero empezar a dormir mejor. Y nada, les ageadezco todo el aguante y el amor que me dan, son re capes y les re amo. Y como siempre te voy a decur cuantas palabras leíste y son... 1120 palabras. Te felicito ah. Ahora si bye

𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 ↬ 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐢𝐬 ↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora