Lentamente me acerqué hacia Vent, el cual yasia en aquella cama de paja tranquilamente durmiendo, podía escuchar leves ronrroneos provenientes de el.
Cross: [porque fue que escuche su voz, con Helena y Rocío ya me pasó antes porque dormí con ellas...
Espera un momento será acaso que...]Me gire ha mirar a Keldeo.
Cross: Keldeo una pregunta ¿nos encontraste a ambos durmiendo en camas separadas?
Keldeo: si, ¿porque?
Cross: no por curiosidad nada más...¿fuiste el primero en llegar acá?
Keldeo: como te dije aquella chica ya estaba aquí antes.
Cross: ya veo... [Deberan ser imaginaciones mías entoces]
Coloque mi mano sobre su cabeza y levemente comencé a moverlo, y le susurré a su oreja.
Cross: hey, Vent... despierta.
No habría respuesta alguna, seguía sin mover un solo músculo aunque eso sí el ronroneo se intensificó.
Cross: ¿Vent?
Seguí moviendo su cabeza y eleve un poco mi tono de voz ante este, a lo cual este solo con su pata trataba de quitar mi mano de esta.
Cross: Vent...
Para cuándo seguí moviendo lo, sé enrrosco más sobre si mismo.
Cross: ¡¡¡VENT!!!
Inmediatamente al gritar toda la cola de este se erizo y saltando de la cama, extendiendo ambas patas y cerrando los ojos y temblando.
Vent: R-Rocío ¡¡t-te lo juro!! yo no le diré nada de lo que piensas a Helena o a Cross...
Este se quedó en blanco al verme en frente.
Cross: eh...
Vent: C-cross... E-en qué momento... ¿H-hace cuánto q-que despertaste?
Cross: no hace mucho ¿estás bien?
Vent: si por mí tranquilo por mí no te preocupes, (mostrándome una amable sonrisa) me alegra en verdad que despiertes pensaba que otra vez terminarías igual que con aquella Diancie... ¡¿Oh por Arceus Cross estás bi-?!
Antes que siquiera pudiera decir algo le tape la boca y lo levanté, pero este no paraba de moverse siendo que con ambas manos lo volví a colocar sobre el suelo pero aún con mi mano en su boca.
Cross: [denme un respiro por Dios...] mira... se que probablemente tengas muchas preguntas sobre si estoy bien y esas cosas, pero ahora quisiera no hacer esperar al.
Antes de terminar aquella frase mire de reojo a Keldeo el cual miraba con bastante curiosidad el actuar de Vent.
Cross: al... chico de allá, además el resto nos está esperando para quien sabe que, así que... ¿No crees que sería mejor el platicarlo luego?
Este solo asintió ante lo que yo dije.
Cross: bien...
Retirando mi mano de su boca este inmediatamente me abrazó
Vent: de todas formas me alegra que estés bien.
Coloque mi mano sobre su cabeza y lo acaricie.
Cross: [ojalá hubiera tenido un amigo asi en mi mundo...] no te preocupes por ahora hay que ir con el resto ¿sí?
Este se separó de mi y asintió para comenzar a estirarce cual gato luego de dormir.
Vent: entonces... ¿el quien es?
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un ¿Sceptile?
FanfictionTras haber fallecido preguntándose si hizo lo correcto por aquella persona que le rompió el corazón, Anthony apenas un adolescente de 18 años perdería la vida en un accidente automovilístico el día de su cumpleaños, sin embargo al momento de abrir l...