15

191 18 7
                                    

Jungkook; 21
Taehyung; 20

―Osito, vayamos a cenar hoy. ¿qué te parece?

―Estaría increíble Kookie, pero no sé mucho del idioma.

―No te preocupes por eso.

Ambos fueron al restaurante y ordenaron.

―Es muy costoso y lujoso.

―Deja de preocuparte por eso Taetae.

―Hace mucho que no me dices así.

―Prefiero decirte osito.

―¿Parezco uno?―pregunta viéndose a sí mismo.

―Sí.

―¿Es porque estoy gordo?―dice dramatizando que se siente ofendido.

―No es por eso―dice Jungkook no pudiendo evitar reírse.

―¿Entonces?―dice con las cejas fruncidas mostrando su molestia falsa, viéndose aún más tierno.

―Es porque eres tierno igual que ellos.

―Oh...―dice sonrojandose al instante.

―Quiero decirte algo importante. Por eso quise que cenaramos aquí.

―Está bien Kookie, dime―dijo sonriendo mientras se metía bocados a la boca.

―Me gustas.

―Tú también me gustas Kookie.

―Creo que no entiendes, me gustas románticamente.

―¿En serio?

―Sí―dijo tomando su mano por sobre la mesa, sobando esta con su dedo pulgar.

―Tu igual me gustas de esa manera Kookie―dijo tomando su mano en respuesta a su toque, mientras se sonrojaba y miraba hacia otro lado con timidez.

―¿En serio?―sus ojos brillaron en ese instante, realmente estaba siendo correspondido por la persona que amaba.

―Sí Kookie.

―Creo que no lo dije correctamente, yo te amo, te he amado todo este tiempo.

―Yo igual Kookie―dijo el castaño con lágrimas de felicidad.

―¿Quieres ser mi novio?―dije besando la mano del castañito, que seguía sorprendido.

―Sí Kookie, sí quiero―dijo besando su mano de regreso, pero más veces.

Ambos terminaron de cenar, no podían con tanta felicidad en sus organismos.

Esa noche durmieron juntos en la misma cama, abrazandose, haciendo un ambiente muy cálido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Is this a joke? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora