First meeting?

281 42 4
                                    

Hyejoo.

La primera vez que la vio estaba en su tienda favoria. Buscaba una nueva chaqueta, puesto que el frio comenzaba a hacerse presente y no tenia nada con que cubrirse de él. En ese momento su vista viajó de todas las prendas negras hasta la entrada de la locación, en la cual, una chica bajita estaba parada. Vestia una pijama de estrellas moradas y azules, un suéter como dos tallas más grandes y pantuflas.

De conejo.

Conejo.

Hyejoo pensó que era la vista más adorable que habia tenido en el día.

O en su vida.

Probablemente la segunda.

Abrió un poco más sus ojos al momento en el que la chica entró al local. Cabe destacar que todos le vieron. Absolutamente todas las personas que estaban en la tienda dedicaron su atención a la muchacha que había entrado.

Y no de una buena manera .

Comenzaron a escucharse risas y burlas por toda la tienda, sin embargo, esa chica del suéter rosa parecía no percibirlos.

Tomo la primera camiseta que le pareció decente y siguió su camino hacia el mostrador.

Hyejoo alcanzó a escuchar perfectamente aquella conversación. Tampoco es como si se hubiera acercado unos pocos pasos para oirla. No, claro que no.

Bueno, sí.

-Creo que entraste a la tienda equivocada, muchacha- dijo el tipo del mostrador, con tono burlesco.

-Disculpa?- contesto.

-Ya sabes, por aqui no vienen muchas... raras.

-Rara?- preguntó, evidentemente molesta- Te digo que no es raro? Mi puño en tu cara. Ahora solo cobrame la maldita camiseta que tu cara me enferma- finalizó.

Después de eso no hubo más. Lo último que Hyejoo vio fue a aquella chica de pantuflas de conejo dejando la tienda.

"Woah..." pensó. Y sin querer, volteó a donde el mostrador.

El tipo tenía un ojo morado.

Aquella chica lo había golpeado? Cuando que no se había dado cuenta?

"Tengo que contarle a Sooyoung de esto"

Chaewon.

Era la última vez que le compraba un regalo a Ha. La última vez.

-Estúpida Sooyoung...- susurró de vuelta a su casa con un cientos de miradas sobre ella.

Estaba acostumbrada.

Y serían más cuando entrará a su nuevo colegio.

"Al menos conozco a Sooyoung" pensó. "Creo que es mejor no conocer a nadie."

Bittersweet (HyeWon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora