Chaewon.
El parque no era de sus lugares favoritos. Pero era eso o su casa con sus ruidosos hermanos.
El parque ganaba por mucho.
Sonrió ante el hecho de que ahora sí llevaba ropa decente. El día anterior tuvo que salir en pijama porque había olvidado el cumpleaños de Ha. El cual resultó que no era ayer, si no hoy. Su denigración social no había valido nada.
Se rió de si misma.
Cuando terminó de reírse noto como una niña la miraba, llevaba un helado y no podía rebasar los diez años. Chaewon le iba a decir algo, pero la chica salió corriendo.
"Buena elección" pensó.
Siguio a la infante con su mirada hasta que chocó con alguien, derramando su helado en la camiseta negra de la contraria. Era una joven vestida completamente de negro, con tatuajes y (a lo que Park alcanzó a ver) piercings también. La pequeña lucía asustada y Chaewon pensó que sería golpeada.
Contrario a los pensamientos de la rubia, aquella chica de cabello negro, tomo la mano de la niña y la llevó donde el heladero. Y le compró otro postre frío. Más grande.
Yo sí la hubiera golpeado...- susurró haciendo que la anciana que estaba sentada a un costado de ella, se alejara.
Hyejoo.
Con su camiseta manchada y sin dinero, no le quedo otra opción que sentarse (ni si quiera en una banca, en el pasto) y observar el lugar. Analizó a las personas que estaban ahí; una era la niña con la que había chocado y ahora estaba muy feliz sentadita comiendo su nuevo helado. Otra era un niño jugando a la pelota, solo. Hyejoo quiso jugar con el, pero seguro la madre del niño la tacharia de pedófila.
Hyejoo pensaba que esa palabra era horrible.
Desplazo su mirar hacía el otro lado del parque, donde estaba una chica en una banca, sola, también. Son pensó que la había visto antes. Achicó los ojos para ver bien la vestimenta de la chica, llevaba una falda gris, camiseta y tenis del mismo color. Pensó que era muy normal, y después vio el estampado de la camiseta.
Era un perrito, de raza pug con un arcoíris tras el.
Hyejoo río y la chica le miró, al parecer su risa fue más fuerte de lo que pensó.
Le sonrió y la rubia le sacó la lengua.
Y recordo donde la había visto.
"Pero si es la chica de las pantuflas de conejo!"
Chaewon.
"Aquella emo me estará acosando?"
Holaa, voten ! :3
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet (HyeWon)
RomanceLas personas no siempre son como aparentan y eso bien se sabe. Sin embargo es algo inevitable que, cuando vemos a alguien con tatuajes, nuestra mente automáticamente piense "vaya delincuente". Siempre terminaremos juzgando cosas y/o personas por sus...