1

2.3K 102 2
                                    

_____ Myfield se encontraba ya en la casa de los morgan con uno de sus mejores amigos, Ethan Morgan.

Mientras que la hermana pequeña de Ethan veia "Ocaso" una obsesion adolecente de todo Whitchapel y demas, la chica no entendia tal obsesion por los vampiros que brillan.

En realidad eran 4, Ethan, Rory y Benny, los conoce desde que tenian 9 años, aunque ____ ah sentido cierta atraccion por benny...

Poco despues de charlar con Ethan, alguien toco el timbre de la puerta, ambos fueron a abrir para ver de quien se trataba.

Era benny weir, llebava consigo botes de helado, bombones entre otras cosas, cada quien tomo una parte y las pusieron en la mesa.

Narra _____

-Mira todo esto!-decia ethan mientras poniamos las cosas en la mesa y benny afirmaba

-Asaltaste un camion de helados?-decia divertida

-es que mañana es nuestro ingreso oficial a la preparatoria-decia benny- ya somos hombres! Y...tu una mujer

-No, encerio?-dije sarcastica

-debemos celebrar!-dije ethan acomodando los dulces y demas-hagamos un helado que sea el rey de todos!

-recuerdas cuando metiste 176 de estos en tu boca?-pregunto ethan a benny

-fueron 186!-dije benny

-no! Yo 172 y tu 176!-replicaba ethan

-que no apenas llegaste a 150?-pregunte a ethan

Nos miramos y comenzamos a pelear por los bombones mientras deciamos "mios" intentando tomar la bolsa.

-recuerden contarlos!-dije mientras metia bombones a mi boca

-1...2...3...4...5-contaba ethan al igual que benny

Escuche a Jane decir que los adolecentes tontos o algo asi, pero no puse atencion y continue poniendo bombones dentro de mi boca.

Ya hiva para 75 cuando escuchamos como la mama de ethan gritaba desde afuera, nos miramos y salimos corriendo hacia fuera con los bombones en la boca, ethan trataba de escupirlo en el camino, pero benny y yo los mantuvimos en nuestra boca.

Salimos y miramos a los padres de ethan afuera abrazando a jane

-hola...llegaron temprano...-dijo ethan aun escupiendo bombones

Benny y yo no nos esforzamos para sacarlos y saludamos a los padres de ethan torpemente con la boca llena de bombones...

(...)

-Una niñera para ti?-hablo benny- que clasico

-no lo digas en voz alta!-protesto ethan- ademas no es para mi, es para jane

-y por que no me lo piden a mi?-pregunte

-_____, no es que no confien en ti o que no les agrades, es que creen que eres igual de irresponsable que benny y yo...- dijo ethan y no lo hiva a negar

-si, pues, ellos no se equivocan-dije divertida

-mira el lado bueno-dijo benny-una de estas preciosidades puede estar en tu casa esta noche...Hola mi amor....-le dijo a una de las chicas que como todas lo ignoro y yo rode los ojos.

Seguimos caminando y miramos al club de teatro, se comportaban muy raro, pero me llamo la atencion un chico de ellos...se llamaba jesse creo, asi lo llamo el director...

(...)

Entramos a la cafeteria juntos, tomamos una bandeja cada quien y nos formamos para comprar algo de comer

-Chicos, llego la hora...-nos dijo Ethan a mi y a benny-nuestro futuro social depende de lo que hagamos en estos dias...

Mientras Ethan hablaba, Benny comenzo a ponerse unos lentes extraños....Espera! Son lentes detectores de ADN alienigena?!?

-que dicen...?-pregunto benny con los lentes

-Benny!-lo regaño Ethan

-Son lentes detectores de ADN alienigena?!-pregunte sorprendida

-Si!-respondio Benny-los consegui en...

Fue interrumpido por ethan

-No te los pongas!-dijo el antes mencionado

-vamos!-hablo benny-estamos en una cafeteria, es el lugar perfecto para probarlos!

-Si! Y seremos los raros por muchos años-dijo ethan molesto

Como siempre comenzaron a discutir y yo suspire mientras rodaba los ojos cuando alguien hablo.

-Hoigan! Aqui! HOLA!-nos grutaba desde el otro lado de la fila...Rory-que hay?

-Rory...-dijimos Benny y yo con frustracion

No es que no me agradara Rory, es uno de mis mejores amigos, sino que a veces puede llegar a ser algo molesto y muy raro, aparte de que da verguenza...

-Los cuatro amigos se reunen!-dijo feliz- pueden prestarme un dolar con veinti ocho?

Awwwww, aveces puede ser tierno y ala vez molesto, yo le extendi un dos dolares y le dije que se quedara el cambio.

-Hay, ya estoy arto!-dijo ethan-si no me alejo de ustedes tres, estoy perdido...

Dijo y al darse la vuelta choco con una chica de tez morena, manchandole su blusa, lo rei por lo bajo por la ironia, el solo metio la pata.

-Ah!-dijo la chica-Tonto! Agh, te lo agradezco, que torpe!

-Haya va un bombon de esos que son epicos...-dijo benny con los lentes

-no necesitas nuestra ayuda para quedar mal...-dije pasando de largo burlona hacia una mesa

Despues llegaron benny, Ethan y Rory a sentarse conmigo, yo me sente a lado de Rory.

-no puede ser...-dijo benny mirando a la chica que mancho Ethan y una loca fan de ocaso-el bombon que ensuciaste es amiga de ella?

Dijo benny embobado y yo hize un gesto de molestia, asi que me puse a jugar con Rory, el se puso los lentes de Benny de ADN alienigena y yo me puse los lentes normales de Rory, y como lo recordaba, tenian mucho aumento y me hizo marearme un poco.

-quien?-dijo ethan-la fan de ocaso?

-se llama Erica y es la princesa Leia de mi Han solo...

Yo escuche eso y rei igual que Ethan y nos miramos complises para burlarnos de benny, de echo burlarme o molestar a benny era uno de mis pasatiempos favoritos al igual que los de el...

-Oye talvez ella pudiera ser tu niñera-le dijo Benny a Ethan

-Escucha-le dije a Benny burlona-en ningun universo tu serias Han solo

-estas celosa...-me dijo Benny

-Celosa?-dije rei Cinica-de ti...no, no, no!
De echo aqui hay muchos bombones...

Dije mientras compartia miradas con un chico un poco lejos...era guapo.

-como sea...-dijo ethan cambiando de conversacion-dudo que sea la misma Erica

-Es cierto...muy bueno para ser verdad-hablo benny-ire a investigar...

-Que? BENNY! BENNY!-le hablo Ethan pero este lo ignoro

-Asi se hace benny!-le grito Rory y yo le golpee el hombro

-Callate!-le dije a Rory dandole un ligero golpe en el hombro














Mi niñera es una vampira •°My World My Rules•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora