-Nos conocimos en un lindo museo en una hermosa ciudad de Francia, no recuerdo bien su nombre, el acompañaba a su amigo a conocer ese lugar y yo había ido de visita a ese museo por que iban a mostrar una obra que estuve esperando por mucho tiempo, cuando lo vi me pareció el ser más hermoso del planeta Tierra, piel clara, altura ideal, una pequeña sonrisa que hacía ver sus encías y unos ojos demasiado hermosos, fue inevitable quitar mi vista de él tanto así que el lo noto, fue tanta mi vergüenza al ser descubierta que me di vuelta sin ver si había alguien atrás de mi, fue todo un espectáculo, casi rompo una famosa obra de Van Gogh por querer escapar de la vista del lindo chico que capturó mi atención, cuando los encargados del museo vieron que todo estaba en orden y con eso me refiero a checar si no había dañado un cuadro muy bonito del artista que te dije y me dijeron que todo estaba bien salí de aquel lugar pues la vergüenza se hizo un accesorio en ese momento, un tonto y ridículo accesorio.-un suspiro es dado por ella junto con una sonrisa tierna-nunca voy a olvidar cómo después de cinco minutos escuché un "hola" la voz era hermosa, demasiado a mi parecer, casi me desmayo cuando al voltear encontré al chico de ojos bonitos recibiendome con una linda sonrisa "ten, dejaste caer esto" no me había dado cuenta que mi beanie había caído en el museo, yo solo pude agradecerle por entregarme mi beanie, ese día platicamos un poco mientras tomábamos un café con ese rico clima de octubre y como dos jóvenes de nuestra edad intercambiamos números, todos los días platicábamos por mensajes de texto, hacíamos llamadas por Skype, nos contábamos todo, te soy sincera, era imposible no caer enamorada de él, era un sueño, lo digo enserio el era el chico que todas soñamos, atento, dulce y con amor de sobra-la más joven tomo la mano temblorosa de la persona que contaba la historia tan feliz y triste a la vez- nos enamoramos y como toda pareja decidimos vivir juntos, después de un tiempo decidimos formalizar todo (con eso me refiero a casarnos), tuvimos un hijo, al cual llamamos Jihyun idea de taehyung pues si no hubiera sido por Taehyung, no hubiéramos coincidido en esta vida llena de rostros y sentimientos.
Una sonrisa melancólica hizo que la joven frente a ella sintiera una tristeza y un pequeño dolor en su pecho-si te lo preguntas, fuimos muy felices, el cuidaba bien de nuestro hijo y de mi, salíamos cada fin de semana a cualquier lugar, no teníamos planeado el lugar simplemente íbamos y nos divertíamos, nuestro hijo creció, se fue de casa y quedamos nosotros dos, solos, como cuando recién casados, enamorandonos cada día más -una pequeña lagrima salió de los ojos de quien narraba aquella historia de amor- solíamos ver televisión juntos después de la merienda, y después íbamos a nuestra habitación, nuestro Jihyun se caso y tuvo unos lindos y gordito bebés, me recordaban mucho a él cuando era una criatura de solo 3kg, Yoongi, mi esposo estaba muy feliz de tener nietos corriendo en nuestra casa, me hubiera gustado que el conociera a la más pequeña, estaría encantado de ver a la pequeña más hermosa que mi ojos pudieron ver, pero la vida puede llegar a tener un poco de envidia de quienes viven felices y plenos, aún recuerdo aquel dolor que embargo mi pecho cuando esa mañana como todas las anteriores me levante de cama para dirigirme a nuestra cocina a preparar el té favorito de Yoongi, aún recuerdo lo extraño que fue para mi el no ver que mi esposo no se levantaba, cuando llegue a la habitación lo llame, no hubo respuesta, no me alarme, pues por la edad uno pierde el oído, sonara egoísta pero hubiera preferido ser yo en vez de él, el dolor que sentí al ver a mi pequeño amor, acostado como si estuviera dormido fue el peor de todos, no sabía que hacer, mi mundo se vino abajo, llamé a mi hijo, los médicos dijeron que había sufrido un infarto en la madrugada, fue como un golpe de esos en los que debes estar quieto por que sientes que te va a pasar algo, mi cabeza giraba mucho en negación, el era una persona muy sana, y no éramos tan ancianos como lo estoy ahora, el tenía escasos 70 cuando todo ocurrió.
-la chica frente a la anciana solo podía quitarse unas pequeñas lágrimas que interrumpan su vista, sonrió un poco y abrazo a la anciana frente a ella, está optó por regresarle el abrazo, que bien se sentía ser abrazada por alguien después de tanto tiempo - no está demás contar que después de lo de Yoongi mi hijo no supo que hacer así que decidió traerme a este lugar, bueno, eso ya lo sabes, eres como una nieta para mi pequeña leigh, no hay día en el que no hable con Yoongi se qué donde sea que el esté me oye y me da esa fuerza para que no me rinda en esta vida que fue tan linda y tan cruel al dejarme sin el.
ESTÁS LEYENDO
Memories- Min Yoongi
Short StoryRecordar nuestros momentos juntos duele, pero me gusta recordarte cada día de mi vida.