Capítulo 18

145 3 0
                                    

Narra Harry:

Ron, Charly y yo estamos en el despacho de Dumbelore.
D: ¿Sois conscientes de que las pasadas horas, los tres habéis quebrantando unas 12 normas de la escuela?
R,C&H: Sí, señor.
D: ¿Y que esos son motivos suficientes cómo para ser expulsados?
Nosotros nos miramos y volvemos a decir:
C,R&H: Sí, señor.
D: Por lo tanto, y bien merecido...recibiréis los tres…el premio a los Servicios Especiales a la escuela.
Nos miramos sonrientes.
R: Gracias señor.
Dumbeldore nos sonríe y vuelve a hablar.
D: Ahora señor Weasley, si es tan amable, envíe una lechuza con esta orden de puesta en libertad a Azkabán.
Y le da una carta a Ron.
D: Imagino que deseamos que vuelva nuestro guardián.
Ron se va con la carta y nos quedamos Charly y yo.
D: Chicos, primero… deseo daros las gracias. Habéis demostrado auténtica lealtad hacia mí en la Cámara. Solo eso habría hecho acudir a Fawkes. Y… presiento que hay algo que os atormenta. ¿Estoy en lo cierto, chicos?
Mi hermana y yo nos miramos y yo digo por los dos:
H: Es que… señor, no podemos evitar ver ciertas… similitudes entre Tom Riddle y nosotros.
D: Entiendo. Vosotros podéis hablar parsel. ¿Por qué? Porque Lord Voldemort sabe hablar parsel. Si no me equivoco, él os transfirió algunos poderes la noche que os hizo esas cicatrizes.
C: ¿Voldemort nos transfirió poderes?
D: Aja… No intencionadamente…pero sí.
H: Entonces el sombrero tenía razón.
C: Nosotros deberíamos estar en Slytherin.
D: Es cierto. Tenéis muchas de las cualidades que Voldemort admiraba. Determinación, inventiva…y, si me permites, cierto desdén por las normas. ¿Por qué entonces os puso el sobrero seleccionador en Gryffindor?
H&C: Porque nosotros queríamos.
D: Exacto. Eso es lo que os diferencia de Voldemort. No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos. Sino nuestras elecciones. Si queréis una prueba de que pertenecéis a Gryffindor, os sugiero que observéis con detenimiento esto.
El coge la espada y nos la tiende.
Yo la cojo y la hacerco para que Charly la pueda ver también, al darle la vuelta se puede ver escrito “Godric  Gryffindor”.
C: Godric Gryffindor.
Dice Charly cómo si me hubiera leído la mente.
D: Si, solo un verdadero Gryffindor podría haberla sacado del sombrero y haberla manejado cómo lo hicisteis vosotros.
Nos giramos al escuchar cómo abren la puerta del despacho y vemos aparecer a Lucius Malfoy con Dobby detrás
C: Dobby. Así que él es tu amo. La familia a la que sirves son los Malfoy.
Dobby pone cara de miedo y mira a Lucius.
LM: Me las veré contigo después.
El avanza hacia nosotros y nos aparta con su baston.
LM: Fuera de mi camino Potter’s. Veo que es cierto. Has regresado.
Dice dirigiéndose a Dumbeldore.
D: Cuando el consejo supo que la hija de Arthur Weasley había sido llevada a la Cámara, considera ron oportuno mi regreso.
LM. Ridículo.
D: Curiosamente, varios de ellos estaban convencidos de que echarías una maldición sobre sus familias si no accedían a destituirme.
LM: ¡Pero cómo se atreve!
D: ¿Perdón?
LM: Mi única y gran preocupación ha sido y siempre será, el bien de esta escuela, y, por supuesto, sus alumnos.
Dice mirándonos.
LM: El culpable ha sido identificado, supongo.
D: Oh, sí.
LM: ¿Quién era?
Hay un largo silencio y Dumbeldore nos mira.
D: Voldemort. Salvo que esta vez eligió actuar a través de otra persona…por medio de esto.
Dice el mostrando el diario.
LM: Ya veo.
Oigo un ruido y miro a Dobby, que está al lado de mi hermana cojiendole le la manga de la túnica.
D: Afortunadamente, nuestros jóvenes Potter lo descubrieron. Solo nos queda esperar que ninguna de las viejas pertenencias de Voldemort acabe en manos inocentes. Las consecuencias para el responsable, serian extremadamente severas.
LM: Esperemos que… los señores Potter estén aquí para salvar al mundo.
C: Tranquilo.
H: Lo estaremos.
Decimos mi hermana y yo mirando a Malfoy. Él nos mira y luego mira Dumbeldore.
LM: Venga, Dobby. Nos vamos.
Le da una patada a Dobby y se van del despacho.
Charly y no nos miramos y se nos ocurre lo mismo, nos quitamos un calcetín cada uno, y Dumbeldore nos da el diario con una sonrisa. Ponemos los calcetines en el diario y salimos corriendo hacia Lucius.
C: ¡Espere!
Le doy el diario y este se lo tira a Dobby. Charly y yo nos miramos y sonreímos. Dobby se para al ver los calcetines y Lucius para también.
LM: ¿Por qué paras?
D: El amo le ha dado unos calcetines a Dobby.
LM: ¿Qué? Y no…
Lucius nos mira y nosotros le enseñamos nuestras piernas dejando ver que no llevamos calcetín.
D: Dobby es libre.
LM: ¡Habéis hecho que libere a mi siervo!
Saca un espadín de su bastón y nos apunta con él acercándose.
D: No dejare que haga ningún daño a los chicos Potter.
El sigue acercándose pero Dobby con un movimiento de manos lo lanza por los aires, el se levanta y dice:
LM: Vuestros padres también eran unos idiotas entrometidos. Recordad mis palabras Potter. Muy pronto…vais a acabar tan mal cómo ellos.
Él se va enfadado y Dobby se gira hacia nosotros.
D: Charly y Harry Potter han liberado a Dobby. ¿Cómo puede Dobby recompersarles?
C: Prometiéndonos una cosa.
D: Lo que sea.
Charly y yo nos miramos y ella dice:
C: Que no intentaras salvarnos más la vida.
Él sonríe y nosotros hacemos lo mismo.

Narra Charly:

Ron, Harry y yo estamos en el comedor cenando. Y Neville me llama la atención.
N: Charly, es Hermione.
Yo me giro junto con los chicos y veo a Hermione sonriéndonos. Nos levantamos y ella viene corriendo a abrazarnos.
He: ¡Chicos!
Nos abrazamos con fuerza.
C: Bienvenida Hermione.
He: Me alegra volver a veros.
Luego abraza a Harry y a Ron.
He: Enhorabuena, conseguisteis resolverlo.
C: No lo habíamos logrado sin ti.
He: Gracias.
McGonagall pide atención y nos sentamos otra vez, con Hermione a mi lado, y delante a  Harry al lado de Ron.
D: Antes de comenzar la fiesta, solicito un fuerte aplauso para la profesora Sprout y madame Pomfrey, cuyo jugo de mandrágora con tanto éxito, a revivido a todos los que fueron petrificados.
Todos aplaudimos y Dumbeldore vuelve a hablar.
D: A la luz de los acontecimientos recientes… la dirección anuncia… que todos los exámenes quedan suspendidos.
Ron, Harry y yo nos miramos y aplaudimos más fuerte, me giro hacia Hermione y la veo con cara de fastidio. Yo me río y la abrazo por los hombros.
C: Hermione te he echado muchísimo de menos.
Ella me sonríe y me abraza también. Nos separamos del abrazo y por la puerta entra Hagrid.
Rh: Perdón por la tardanza. Resulta que la lechuza con la orden de puesto en libertad se perdió. Un maldito pajarraco llamado Errol.
Yo abro la boca aguantándome la risa y miro a Ron, quien traga en seco mirándome a mí también.
Hagrid se para delante de nostros y nos mira.
Rh: Me gustaría decir que, si no hubiera sido por vosotros, aún estaría donde vosotros ya sabéis…y quería daros las gracias.
C: Hogwarts no es nada sin ti, Hagrid.
Harry y yo nos levantamos y lo abrazamos.
La gente empieza a aplaudir y Harry y yo también aplaudimos. Todos aplaudimos y nos levantamos.

Miro sonriendo y aplaudiendo hacia mis lados, y veo a Ron, a Hermione, a Harry, a Hagrid y a los profesores…

Sin duda estar en Hogwards es lo mejor que me ha podido pasar hasta ahora.

La Saga De Harry Y Charly Potter (Ron Weasley y "Tú")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora