Prologo

478 22 2
                                    

Rose Croix, es uno de los clanes más influyentes en el mundo de las criaturas de la noche, sin duda este clan que controla la zona francesa de París está constituido por los vampiros más poderosos, no solo por las habilidades que poseen, sino también por el control que tienen sobre el mundo humano, la influencia con la que cuenta cada uno de sus miembros en la cotidianidad humana es inimaginable. La mayoría de ellos son propietarios de grandes empresas, encargadas de que el día a día de los humanos sea normal, o simplemente ocupan cargos muy altos en estas mismas empresas además de introducirse también en el mundo del espectáculo, en este clan existe vampiros quienes su presencia en un escenario es un frenesí. Y aunque esta acción no es muy bien vista por los más antiguos en el clan, los vampiros jóvenes están adoptado mucho esta acción, uno de los primeros promotores de este movimiento, es el hijo mayor de líder del clan, Kamijo, quien ha tenido bastante éxito en el mundo del espectáculo humano como cantante, modelo, actor y compositor.

Aunque a Kamijo no le resulto para nada fácil. Al no tener la aprobación de su padre, viaja a Japón con el objetivo de debutar y es ahi donde ha tenido una carrera musical muy exitosa. Pero como hijo mayor del líder, Kamijo es el primer sucesor al trono y es presionado constantemente por su padre, quien insiste en tomar acciones para hacer desistir a Kamijo de su carrera musical y por supuesto hacer que regrese a donde pertenece, para que asi asuma su responsabilidad. La relación de Kamijo y su padre es demasiado agobiadora y estrecha, cuando niño, Kamijo casi nunca veía a su padre a menos que a este se le ocurría entrenar a su hijo, largas horas de entrenamiento era lo único que compartía con él, a diferencia de su madre quien fue la que lo educo en todo lo referente a arte, en especial en el ámbito musical, gracias a esto actualmente tiene una habilidad increíble para componer hermosas y extremas melodías, además de escribir sus respectivas letras. Carmilla es el nombre de su madre, a quien adora. En cambio guarda un gran rencor hacia su padre, Louis, el sexto líder del clan Rose Croix, a pesar de que creció como hijo único, poco después de viajar a Japón, le llegó la noticia de que tendría un hermano y muy recientemente una hermana, sus dos hermanos: Gabriel,un joven vampiro de 80 años, muy menor a Kamijo aunque no lo parezca, ya que Kamijo tiene 435 años; y una hermosa y dulce niña vampira, Claudia, de apenas 12 años.

Cuando entrenaba con su padre, su madre era quien se preocupaba por el después de terminado el entrenamiento con Louis, su padre lo dejaba al límite , cada movimiento que actualmente maniobra, en el momento que su padre se lo enseñaba, hasta que este no quedara satisfecho, le ordenaba a Kamijo a repetirlo 100, 200,300 veces, hasta más, sin un solo descanso hasta que Louis le diga que parará, la mayoría de veces Kamijo terminaba muy lastimado y era su madre quien trataba de atenderlo aunque por su condición de vampiro sus heridas sanaban rápidamente. Después de los entrenamientos su madre lo llevaba al piano y juntos tocaban hermosas melodías, Kamijo siempre se preguntaba porque su madre era tan bondadosa, normalmente los vampiros no son así, las madres vampiras eran demasiado duras con sus hijos, la mayoría de vampiros crecían en una ambiente lleno de arrogancia y exigencias, Kamijo siempre había estado agradecido de que su madre sea como es.

Kamijo y su madre eran muy parecidos, ambos con su cabellera dorada y ligeramente rizada, y ojos del color del cielo. A diferencia de sus hermanos quienes eran muy parecidos a su padre, sus cabelleras del color del cielo nocturno y brillante y ojos de color escarlata oscuro.

No había visto a su madre por mucho tiempo y estaba ansioso de hacerlo, después de haber entrado en un Hiatus indefinido con su anterior banda Versailles, su gira como solista, había empezado y por supuesto estaría en Francia, así que aprovecharía para pasar a visitar a su madre y hermanos y claro también esperaba poder aguantar el sermón que acostumbraba recibir de su padre cada vez que visita la mansión, pero por su madre estaba dispuesto a hacerlo.

*Nota*: Si encuentran alguna falta espero sepan disculparme, tengo muchas ideas en la mente :), espero y les guste! ;)

The Vampire PrinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora