Cap#1

2.4K 237 34
                                    


[Kim Taehyung]
.
.
.
.
-Vamos a ver.......respira.........- agarrándose el punte de la nariz frustrado.- que es lo que busca de mi?!!!.- Grito en queja Taehyung mientras se retorcia de desesperacion en la cama.

- Ya eh hecho de todo!, abrazos, besitos,palabras lindas??.-en eso paro en seco boca arriba.

-O talvez..... no soy atractivo para el.-miro con sorpresa al techo llevando los dedos de su mano a sus labios.

-Pero que va, si el ya me ha dicho hermoso en ocasiones.-por un rato se despreocupo cerrando los ojos pero...- pero si ya no mas????.-para luego volverlos abrir.

Y volvio a retorcerce en la cama mientras hacia ruiditos finjiendo llorar.

-No Taehyung!, dijimos que no nos alterariamos, vamos!, eres joven, con amigos que te quieren, armys que te quieren, tienes varios pretendientes.....pero al unico que quiero....... porque no?!, tu Yoongi hyung porque no!?.-volvio a chillar esta vez boca abajo en la cama.

Se sentía más que agobiado, el joven adulto solo queria atencion de su hyung,lo tenia de los demas hyungs, hasta del propio maknee, pero porque de Yoongi no?!, si, podia recodar los momentos divertidos que tenian, los que mas atesoraba eran las veces que hacian grupo, donde podia, y ponian a Taehyung nervioso por dentro, tomarse de la mano con Yoongi, y tal vez lo sea porque era el unico bendito juego al que Yoongi gustaba jugar, invitándolo el primero a agarrarle la mano, jugando con su sentimientos y emociones, como si fuera su muñeno!.

-Sera tal vez porque somos diferentes?....sin nada en comun....hasta el grupo lo dice.....pero su mano con la mia.......es......se siente.....especial para mi.- hablo esta vez ya mas tranquilo por lo cansado-y mareado- que estaba, tapadito y abrazando un almohada listo para ya dormir.

-Quizas.....no lo sea para el......- Taehyung no lloraria, claro que no, el no llora, y menos por el gato gruñon ese, que lo unico que hace es jugar con su corazon, cree que es divertido?!

Pues el SAbra Lo que es divertido, el podra ver como pone en practica los consejos de sus hyungs, quienes Taehyung al decirles sobre sus sentimientos por el, le prometieron brindarle su ayuda, pues, Yoongi no es nadie facil, Yoongi ya lo tenia atrapado a el, ahora Taehyung hara que su hyung quede de la misma forma, y nadie, osea, NADIE, se lo va a impedir, que armys lo querían?, pues Yoongi ya tiene dueño, y ese, es Kim Taehyung.

-Muy pronto Yoongi, te haré desvelar como yo lo hago por ti.- estás fueron sus últimas palabras antes de quedarse dormido escondiendo su rostro en la almohada.

Tu turno |Yoontae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora