Luzu:
Iba con Rubius, hacía su casa, para que me contará sobre Auron, y yo le contaría sobre la Fiesta en casa de Vegetta...
Seguramente, os estáis preguntando de, por qué le tengo que contar sobre Vegetta, y el sobre Auron, verdad?
Pues es que, yo descubrí que Rubius le gustaba mucho Vegettita, y claro él no quería que se lo contará, así que hicimos un trato, yo no diría nada a Vegetta, si el me contaba cosas de Auron.-Bueno, ya estamos. Cuenta pajarito.
-Resulta que fui a casa de Vegettita, para que me ayudará con los cultivos. Cuando me abrió la puerta, y le comenté que quería que me ayudará
...-Que pasó!?
- El se sonrojo, al igual que yo, y me dijo qué si me ayudaría, pero...
De repente me puso contra la pared y me preguntó que si era solo para lo que venía, y que por qué me sonrojaba cuando estoy con él. Y a partir de allí ya llegaron ustedes...
-Lol y sabes que significa esto ahora...
-¿?
-Te vas a tener que declarar si o si
-Nooooo, bueno, espera, si no le veo a solas no creo que lo tenga que decir...
- Lo siento pero no te vas a librar así, por que la información que tengo de Vegetta es que en unos días daremos una fiesta en su casa, con todo el pueblo, para poder presentar al nuevo vecino Alexby. XD
- Nooooo, por que.
-Bueno, tienes información sobre Auron...
En ese momento me vino a la cabeza el sueño, debería no presentarme a las elecciones de la alcaldía?
-Pues no, pero tengo una propuesta para ti...
-Dime.
-Yo me vo a tener que declarar si o si, así que si yo me declaró, tu te declaras o se lo contaré a Auron.
-Oh shit. Venga vale. Pero no se lo que digas.
-Ok.
-Bueno yo ya me voy a casa que tengo que hacer preparativos. Chao.
-Chao
Como era ya de noche, y recibí un mensaje de Fargan, diciendo que mañana sería la fiesta, me fui a dormir.
Bueno fin del capítulo ya sé que este capítulo ha sido básicamente muy corto pero necesitaba hacerlo corto y ya que el siguiente capítulo será sobre la fiesta que por fin alexby va a conseguir conocer a todo el mundo y pues eso espero que os haya gustado y ya sabéis darle a la estrella si queréis seguir viendo esta historia crecer y que se desarrolle y comentar todas las partes que os hayan gustado
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos (AU DE KARMALAND 4)
FanfictionAntes que nada quiero aclarar que es una historia de karmaland no de youtubers. Y que lo que escriba no influye en nada a la serie real (es una historia de omegas ect.). -No se aceptan copias o adaptaciones sin permiso (escribanme un mensaje o en u...