Elisabeth
Después de haber corrido por todo el aeropuerto como dos niños de tres años , riéndonos como focas retrasadas llegamos a mi cafetería favorita STARBUCKS . Fui a pedir mientras ash escogía mesa , ya que estaba bastante cansado del viaje , mientras esperaba en la cola me puse a observar a ash y no pude evitar sonreír . Estaba dormido con los brazos apoyados en la mesa , era tan mono "y estaba tremendamente bueno " .Me había quedado embobada mirándolo cuando ya me tocaba pedir . he de decir que el camarero estaba muy bueno , pero nada comparado con ash .
-Eli : hola , me puedes poner dos cafés americanos y una cookie de chocolate blanco por favor .(dijo sonriendo)
-Camarero: Claro guapa , te pongo lo que quieras (mira a eli de abajo hacia arriba y se muerde el labio )
la manera en la que me habló y me miró el camarero no me gustó una mierda , me dio entre miedo y asco ),
-camarero: Me puedes decir tu nombre muñeca .
-Eli: no creo que lo necesites , soy el único pedido que tienes .(digo fríamente )
-Camarero : política de la empresa , tengo que ponerle el nombre a las bebidas de los clientes . (contestó con una sonrisa pícara )
-Eli: valee.. está bien , en uno pon Elisabeth y en el otro Asthon. (contestó algo extrañada )
-Camarero : Quien coño es Asthon , tu hermano ?(.Dice molesto ).
_ asthon:soy su novio , ¿algún problema con eso ?, ahora que tienes los nombres ya puedes ir a hacer los cafés . (dice con un tono frío y seco mientras la sujeta de la cintura) .
-Eli: eyy que haces aquí , se supone que tienes que estar descansando . (eli ahueca el rostro de asthon )
-Ashon: se supone , pero te vi algo incomoda y no me gustó nada la mirada de ese tipo sobre ti . (me dice con un tono más calmado que el de hace escasos segundos , a la vez que me aprieta más contra su cuerpo , como si tratara de protegerme del exterior , con su cuerpo como escudo )
nos quedamos bastante tiempo en esa posición , mirándonos mutuamente cuando escuchamos nuestro nombre a lo lejos . En ese momento nos separamos y nos dirigimos a la caja de nuevo .
Allí se encontraba el mismo hombre de antes . Este nos dio los cafés y la galleta y nos cobró . Ashton se adelantó y le entregó el dinero al camarero mientras que a mí me dio el ticket . Cuando estábamos de camino a la mesa me puse a mirar el ticket y vi algo escrito en el , por lo que me puse a leerlo , en este estaba escrito "tienes un culo de muerte , llámame muñeca y el número ". En ese momento dejé de andar y levante la cabeza y miré a Ash . Estaba bastante perpleja , me di la vuelta y miré al camarero , este me sonreía de una manera bastante asquerosa mientras me miraba de arriba a bajo sin importarle la presencia de mi acompañante el cuál estaba a mi lado . Me encaminé hacia la papelera que estaba situada enfrente de la caja , con una separación de doscientos metros , cuando tuve la atención del camarero , el cuál pensaba que me estaba acercando a él arrugué el papel y con la mirada puesta en el camarero lo dejé caer a la papelera para después sacarle el dedo y llamarle baboso de mierda .
Me di la vuelta y me dirigí hacia Ash , el cuál tenía una sonrisa en la cara y procedimos a sentarnos en la mesa para disfrutar de el desayuno.Nos sentamos uno en frente del otro , no pude evitar quedarme mirándolo mientras tomaba su café y revisaba el instagram . No podía parar de pensar en que me reclamó como su novia delante de ese tío y me defendió " lo que tu quieres es que hubiera sido de verdad " vale , no voy a negar que ash me gusta , y ahora que lo conozco en persona mucho más . tiene un toque muy tierno pero a la vez frío y cortante y eso me encanta . Me di cuenta de que me había quedado más tiempo mirandolo del que tenía planeado , ya que me quedé embobada y no fue hasta que levantó la cabeza del teléfono y me llamó cuando volví de mi trance .
ESTÁS LEYENDO
y entonces llegaste tú
RomanceNunca pensaste que hablar con un desconocido a través de un chat online podría dar un giro de 360 grados a tu triste y aburrida vida . Tampoco pensaste qué pasaría si ese desconocido se mudase a tu ciudad , trayendo consigo una familia y un montón...