Justin: ____ eres tu?*preguntó sorprendido*
*estaba estatica,no sabía que hacer el estaba frente a mi,la verdad es que no quiero haceptarlo,no puedo me duele verlo aqui,tantos años viéndolo a través de las pantallas y escuchando a chicas hablar de el su "ídolo". Para mi siempre fue y sera el niño con el que jugaba en el patio de mi casa.
Lo que mas me cuesta aceptar es que nunca trató de comunicarse conmigo*
____: si..*dije susurrando*
Justin: podemos...
____: no *lo interrumpi, soltandome de su agarre*
*comencé a correr no lo quería escuchar,corrí lo mas rápido que pude hasta llegar a la calle. Mientras regularizaba mi respiración se me vinieron muchos recuerdos a la mente. Cuando eramos pequeños,jugando en la plaza de enfrente,las veces que dormíamos en la casa del otro,cuando me contó que se iba,cuando lo veía en la tv,cuando no me llamó y cuando... se olvidó de mi.
Ya tenia los ojos llenos de lagrimas , al llegar a casa no aguanté más y comencé a llorar como si se me fuera la vida en ello, lo extrañaba demaciado y quería verlo pero no de esta forma, no sabia que me dolía mas si el hecho de que no me contactara en todos estos años o saber que aun me recordaba y no me buscó.
Seguí llorando hasta llegar a mi habitación donde me tiré en la cama tratando de contener el llanto, luego de calmarme un poco fui en busca de mi movil, pero no lo encontre , comencé a buscarlo como loca, no se me pudo perder, recuerdo que lo llevé a la universidad y luego....no!! Agg se me debe haber caído cuando corrí lejos de.. jus..justin.
Me volví a tirar rendida en la cama tendría que comprar otro*
Desperte alarmada por el ruido del teléfono de la casa, estaba tan cansada que ni siquiera me di cuenta de que me había quedado dormida, bajé peresosamente las escaleras esperando que no colgaran.
____: hola? *dije con voz adormilada *
Xxx: ____ yo... emm se te calló el móvil y quisiera saber como te lo regreso.
____: justin...no..no es necesario que lo regreces dejalo en la oficina de la universidad*dije susurrando con nerviosismo*
Justin: pero y..
____: no solo...dejalo y ya*dije colgando*
Lo que menos quería era escuchar su voz en este momento,lo que necesitaba era tomar aire así que decidí salir a caminar, por suerte había un parque serca, tome un abrigo y sali.
En cuanto salí una leve brisa me golpeo la cara desordenando mi pelo.
Mientras caminaba por el parque observaba a los niños jugar y correr por el lugar.
Luego de media hora caminando me senté bajo un árbol que estaba frente a una pequeña laguna,quería pensar pero las ideas y todo lo ocurrido hace unas horas me tenían mareada, estaba muy confundida no sabia si alegrarme por volver a verlo o odiarlo por no buscarme
Pero al verlo ésta mañana algo en mi se removió algo que creí nunca volvería a sentir: amor, desde que lo vi hoy sentí el amor que creí había enterrado después de que se fue,pero no lo perdonaría o por lo menos no tan facilmente.
Luego de dos horas sentada bajo el árbol decidí volver a casa ya que comenzaba a helar, iba tan metida en mis pensamientos que no me fijé que ya estaba cerca,mientras me acercaba distingui una figura afuera de mi casa acelere el paso pensando que podría ser algo importante pero al estar frente a la persona hubiera preferido no regresar a casa.
____: justin...*susurré*
Justin: emm...hola *dijo nervioso* yo......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Votad,comentad y recomendar :)
ESTÁS LEYENDO
firts love (justin bieber y tu)
Fiksi Penggemardespués de años pensando que no lo volvería a ver, el aparece poniendo su mundo de cabeza, por más que ella lo quiera le costara perdonarlo... ¿estarán juntos o el destino se encargara de separarlos? o ¿el amor que sienten el uno por el otro sera m...