-Que pasa? –pregunto ______ preocupada.
-Este va a ser un embarazo riesgoso –dijo el doctor.
-A que se refiere? –dijo Luke curioso.
-_______, que tal si te cambias y hablamos mejor? –dijo el doctor.
-Esta bien
________ se cambio en menos de un minuto en el baño del consultorio. Embarazo riesgoso? Pero si con Isabela fue un embarazo normal, cual era la diferencia ahora con este bebe?________ Salio del baño sentándose al costado de Luke en la silla que estaba al frente del escritorio del doctor.
-Díganos –dijo ________.
-Cuando digo embarazo riesgoso me refiero a que durante todo este ciclo pueden haber problemas. Analizamos el análisis de sangre que se saco en la clínica, y tiene muy bajos los glóbulos rojos casi poco para llegar a Anemia. Y esas defensas que tienes son las que necesitan el bebe. Como es tu dieta?
-Eh , no como mucho y a veces me salto algunas comidas.
-Ahí esta el punto. Señora Hemmings dentro de usted lleva un nuevo ser y ahora tiene que comer para el y para usted o puede traer graves consecuencias. Le hare una cita dentro de un mes para tomar un examen de sangre para ver sus sus glóbulos rojos han aumentado.
-Esta bien
-Voy a tomar un descanso en la oficina –dijo Luke mientras estacionaba el auto afuera del edificio.
-Que? Luke ya hablamos de esto –dijo _______.
-No _________. Estas llegando a Anemia y eso en un embarazo es muy peligroso, conociéndote cocinar nunca te ha gustado, solo lo haces cuando hay alguien en casa.
-Luke puedo cuidarme yo sola.
-No, es que ese no es el punto. Estamos juntos en esto no?
-Luke no puedes dejar la empresa de un momento a otro.
-__________ a mi no me importa eso si? y aunque no te guste dejare la empresa por lo menos por un año –dijo Luke bajando del auto y cerrándolo con un fuerte golpe.__________ se quedo en el auto y ahi fue cuando termino la historia de color de rosa. Estaba en un embarazo riesgoso, Luke estaba con la idea en la mente de dejar la empresa por quedarse en casa. La última idea no le molestaba tanto si solo pensara en ella pero sabía que Luke amaba la empresa y si le quitaba eso, ella se sentiría culpable.
-_________ -dijo una persona tocando la ventana del auto.
-Harry,casi me matas del susto
-Jajaja, tenemos que hablar –dijo Harry.
-Podemos hablar aca?
-No es seguro, tengo información.
-Y si vamos a mi departamento?
-Y tu esposo?
-El sabe todo.
-Todo, todo?
-Todo todo.
-En serio? Y no llamo a la policía?
-Lo intento pero yo lo detuve
-Por eso te amo
-Cállate y decime de una vez
-Vamos a tu departamento.__________ cerro la puerta del auto y entro al edificio con Harry, subieron al ascensor y en poco tiempo ya estaban en la sala del pent house.
-Bonito lugar
-Gracias
-Lo decoraste tu?
-Todo lo que puedes ver
-Han contratado a alguien
-Que?
-Tienen alguien dentro de esto, pero nadie sabe quien es. Saben que estoy contigo en esto y ahora estas dentro sus planes.
-A que te refieres?
-Tienen como un tipo de espía que esta viendo todos tus movimientos sin que vos te des cuenta
-Que?
-Tranquila, no dejare que te pase nada. Ni a vos ni a mi hermana.
-Y que hay de mi familia?
-A ellos no los quieren
-Prométeme que te vas a encargar de eso
-Lo prometo, no te preocupes...Y además gracias por hablar con mi hermana.
-De nada, te debo muchos favores.
-Ni lo digas –dijo con una sonrisa torcida.
-__________ -dijo una voz en el pasillo, la de Luke.Continuara…
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Hemmings♥ Un nuevo comienzo
FanfictionCasa nueva, cosas nuevas y la llegada de personas inesperadas. Lo malo de lo nuevo es que es desconocido. Y las cosas nuevas traen consigo nuevos problemas, problemas del pasado que aun no se pueden superar. Listas para volver a sentir otra vez la q...