CAPITULO 08NARRA SUA
Ver a JiU tan mal me ha afectado bastante, ahora mismo estamos recorriendo la casa en busca de Yoohyeon. JiU está tan concentrada que no escucha como Dami nos llama desde la parte baja de la casa.
Me acerco a ella y toco su hombro para llamar su atención. JiU volteo hacia mi y me miró con esos ojos llenos de tristeza, ella y Yoohyeon eran tan cercanas. Me dolía tanto ver esa expresión en su rostro al que estoy tan acostumbrada ver sonreír.
—Dami nos llama —. Dije sin más, tomé su mano y la lleve conmigo. Dami estaba acomodando el círculo de sal que se había destruido por el aire que nos llegó anteriormente; Handong, Siyeon y Gahyeon ponían la velas nuevamente en su lugar mientras que JiU y yo solo veíamos paradas frente a las demás.
—No funciona —. Dijo Dami con una voz tranquila. —Pero esto es un primer intento, JiU… no te preocupes, lo vamos a lograr —.
En ese momento mire a JiU sonreír levemente, era cierto. Apenas era el primer intento, hay que tener fé; esto apenas comienza.
—Ok, Yoohyeon se encuentra en otra dimensión, distinta a esta y a la que nosotras entramos —. Dami tenía en sus manos el libro mientras nos explicaba.
—¿Cómo sabes? —. Siyeon parecía tan interesada en el libro, pues su mirada no se despegaba de este.
—En el libro dice, hay distintas dimensiones a la que te pueden llevar, si nos ponemos a pensar... esta es una, la cual sería nuestra realidad. Otra es dónde estaban Yoohyeon y la araña y dónde accedimos hace un momento pero al parecer ya están en otra —. Dami se notaba confundida pero aún así trataba de explicarnos lo mejor posible.
—puede ser una física, otra que no sabría cómo llamarla y otra dónde está tu alma —. Las palabras dichas por Siyeon hicieron que todas pongamos nuestros ojos en ella.
—Algo así, en este libro no están los nombres… pero es como dices. La física es esta, la otra puede que sea donde está el cuerpo de Yoohyeon pero no sirve, porque está incompleto —. Dijo Dami.
—¿Incompleto? —. Gahyeon preguntó asustada.
—No es lo que crees, es su alma, no está en su cuerpo. Para recuperarlo debemos salvar su alma primero sino, será tomada por completo por la araña —. La última frase de Dami hizo a mi cuerpo temblar.
"Será tomada por completo" unas simples palabras me hicieron temblar pero si se cumplen me partirán en mil pedazos. No quiero que eso pase. Miro de reojo a JiU y noto como agarra con fuerza la tela de su ropa y esta se arruga. La comprendo.
Tomamos un leve descanso, yo por mi parte fui a la cocina para servir vasos con agua ya que las vi cansadas. Unos minutos después estábamos de nuevo en círculo pero sin tomarnos de las manos, Dami tenía agarrado el libro leyendo en silencio. Debo agradecer que Dami sea una intelectual en estos momentos y que se haya topado con ese libro justo en este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La cazadora de brujas [DREAMCATCHER]
FantasyLa cazadora de brujas está dispuesta a traer paz al mundo que ha sido corrompido por el mal. Ella junto a sus compañeras tratarán de salvarse y salvar a dos de sus seres más queridos • Actualizaciones cada miércoles • Historia inspirada en Dreamcat...