꒰‧₊˚ 💕 Love of my life

27 4 8
                                    

D12NEY-Chad

¿Soy una persona sin la que no puedes vivir? Porque yo no puedo vivir sin ti

Hey, rubio, si te encuentras leyendo esto es que por fin tuve el valor de forzarme a escribir algo bonito, profezando todo lo que siento y las mariposas que me haces sentir

Cuando te conocí realmente te vi más como un mocoso egocéntrico, pero conforme pasaron los días me di cuenta de que eras más que eso.

¿Recuerdas cuando aceptaste ser el segundo padre de mí conejo? Puedo certificar que fue uno de los días más felices de mí corta vida, Algodón te adora tanto como yo lo hago.

Esto de las cursilerías nunca ha sido lo mío, pero me he esforzado para que esto salga medianamente decente, y creo que debo empezar diciendo que me encantas, ¿Ya te lo había dicho?

Eres el tipo de persona con el que me gustaría experimentar un sin número de cosas, ver las estrellas juntos, dormir de cucarachita cuando haga frío, o simplemente repetirte un millón de veces lo mucho que te amo y lo feliz que me haces.

No soy el chico perfecto, pero creo que por ti puedo intentar serlo, porque te mereces todo eso y más, porque contigo mis días son más felices y tengo la fortuna de al pensarte, sonreír

Y para hacerte una pequeña comparación de cuánto te amo me gustaría que contases todas las estrellas y al final le sumaras una mas, y creo que eso tampoco alcanza para describir el gran amor que siento por ti.

Chad Charming, mí príncipe azul, ¿te gustaría ser quien cuente estrellas conmigo?

¿Te gustaría desvelarte conmigo en sesiones de cariño?

¿Te gustaría recibir peluches de dos metros y mimos constantes de mí parte?

¿Te gustaría tener salidas a cualquier lado y poder hablar de cualquier cosa?

¿Te gustaría tener que aguantar mis piropos?

¿Te gustaría tener que aguantar mis constantes muestras de cariño, mis defectos y errores?

❝Chad Charming, mí príncipe azul, ¿te gustaría ser mí novio?❞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CHAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora