7

497 20 7
                                    

¡Otro capitulo largo! Os leo en comentarios :)


Me desperté antes que Carla, con un dolor de cabeza horrible. No pude evitar sonreír al girarme y verla dormir a mi lado, esta tan guapa despeinada. Me quede unos minutos en silencio y sin moverme observando la. No me podía llegar a creer lo que despertaba en mi. Lo que me llegaba a gustar. Tengo su olor metido en mi piel. Me levanto con sumo cuidado para no despertarla. Me pongo su camiseta y un pantalón de chándal que encuentro en la silla y salgo de la habitación. Me hubiera quedado toda la mañana mirándola, pero soy incapaz de quedarme en la cama sin hacer nada. Voy al baño asearme un poco y luego cruzo el pasillo que tantos buenos momentos me había dado unas horas atrás hasta que llego a la cocina. Los chicos están durmiendo cada uno en su cuarto, y los perros han invadido el sofá. El comedor irradia luz, ventajas de que la casa este orientada hacía el Este.

Al acercarme vienen a mi, son un amor. Preparo una cafetera Italiana, y rebusco por la cocina para encontrar las cosas. ¿Donde estará la tostadora? Y ¿el pan? -Me digo en voz baja-. Como si al preguntarlo fueran a contestarme donde están. Intento no hacer ruido, pero los perros me delatan. Y escucho a Carla que camina hacía aquí.

-Buenos días corazón. -Me dice mientras me acerco a besarla-. Que bien te sienta mi ropa.. ¿Que haces despierta tan pronto? Sólo son las 11.. -Le digo bostezando-.

- ¿A que si? Lo primero que he visto, quedaba feo salir en lencería.. ¿Las 11 de la mañana te parece pronto? -Me dice riendo-. No podía dormir más, me he quedado un rato en la cama pero ya necesitaba salir de ella y ponerme a hacer cosas.

- Me hubiera encantado verte así al despertar, pero claro.. tenemos compañía jajaja ¡Espera! -Exclame de golpe-. Puedo hacer mi famoso desayuno anti resaca. -Le digo besándola-.

-Vale, lo hacemos juntas. ¿Que hago yo?

-Pues lo primero que tienes que hacer es besarme. -Me besa-. Lo segundo que tienes que hacer es besarme otra vez. -María sigue riendo y me besa otra vez-. Y lo tercero.. No me deja terminar la frase que dice..

-A ver si adivino. ¿Besarte?.

-También, pero te iba a decir que tostaras pan. - le digo dándole una palmada en el culo.

Ambas reímos y nos pusimos a preparar el desayuno. No tiene mucho misterio -Le dije-.

Pones el pan en la tostadora, si tienes aguacate lo untas como si fuera mantequilla y encima un poco de salmón ahumado. Un buen café, largo, a poder ser. Un zumo recién exprimido y un paracetamol. Eso y beber mucha agua. Esto revive a un muerto, confía en mi. Ya ves, como si le estuviera enseñando algo nuevo, o algo fuera de lo normal. Pero a mi es lo que más me apetece cuando me levanto resacosa.

Salimos a la terraza a desayunar. Se estaba tan a gusto al sol, que podías notar como el sol te acariciaba la piel, bronceando te con cuidado. Los perros iban y venían.

-Por cierto ¿Donde dejé mi bolso ayer? No he mirado el móvil desde que llegué anoche. -Dice María buscando en el comedor-. ¡Aquí esta! Ya lo he encontrado.

-Tengo una llamada perdida de mi madre, voy a llamar la ahora vuelvo. -Me dice mientras me da un beso-.

Mientras ella habla por teléfono, aprovecho para ordenar un poco la casa, vaya desmadre ayer. Mientras voy recogiendo los vasos del comedor, la veo caminar por el jardín gesticulando mucho con las manos. Pero se esta riendo.

Cuelga y viene directa hacía mi.

-Amor tengo que irme. -Dice con algo de prisa en su tono de voz-.

Cuestión de pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora