Estaba anocheciendo, ya habían pasado varias horas desde que se enteraron de que el plan que tenían para entrar al banco de España ya no sería necesario, porque ahora no necesitaban dinero sino arte, y para eso necesitarían entrar al museo del prado, uno de los lugares más importantes, también localizado en Madrid.
Andrés no paraba de dar vueltas a la cabeza, él se consideraba un ladrón de guante blanco, pero es una persona que aprecia el arte, y eso de tener que robar algunos de los cuadros más importantes de la historia, como que no le hacía mucha gracia, y a él Raquel en realidad no le importaba tanto como para hecer eso, pero sobre todo pensaba en su hermano y eso valía más que cualquier obra de arte.
Andrés se dirigió a la habitación de su hermano, necesita hablar con él porque tras no poder dejar de pensar durante horas, se dio cuenta que este robo no iba a ser nada fácil.Andrés abrió la puerta de la habitación de Sergio y entró de inmediato.
- Hermanito, tenemos que hablar. Comenzó Andrés.
- Podrías llamar a la puerta Andrés. Dijo Sergio que estaba tumbado en la cama.
- ¿Enserio estabas dormido? Preguntó Andrés.
- No, no estaba dormido, estaba pensando. Respondió Sergio cambiando su postura para sentarse.
- Ya decía yo. Dijo Andrés sentandose a su lado.
- Bueno, ya sabes que eso de tener que robar cuadros no va conmigo, aprecio mucho el arte de Velázquez, Goya, Rubens... si los robamos yo me quedaría con alguno de sus cuadros, ya que estamos. Añadió Andrés enredandose entre sus pensamientos. - Pero bueno, lo que quería decirte es que necesitamos cuadros falsos, idénticos, y dar el cambiazo, necesitamos alguien que sea capaz de pintar hasta el detalle más escondido de cada cuadro que robemos. Dijo Andrés mostrando su interés por el arte.
- Sí, eso es. Pero, ¿de dónde podríamos sacar a alguien así? Se preguntó el profesor pensativo.
- Yo hermanito. Dijo Andrés riéndose.
- Enserio Andrés, tenemos que pensar ese punto, y todo en general, no tenemos nada. Dijo Sergio poniéndose nervioso.
- El banco y el museo no tienen nada que ver, pero alomejor parte del plan que teníamos para el banco si que nos puede servir de algo. Continuó Sergio buscando entre sus planos.
- Sergio vamos a cenar, vamos a desconectar un rato, mañana ya vienen los demás y necesitas descansar. Dijo Andrés viendo a su hermano alterado, algo que pocas veces le pasaba.
- Sí, llevas razón, ve tu y preparad lo que haya, ya voy yo. Dijo el profesor mirando todos sus papeles.Andrés salió de la habitación y se dirigió donde estaban Martín y Sandra. Estaban haciendo una barbacoa mientras charlaban de sus atracos durante este tiempo. Sandra le contaba que a ella le iba más los pequeños atracos, y confesando que tenía pensado dejar esto, y Martín le contaba que a él le gustaba ir a lo grande, que tiene más riesgo y más emoción.
- ¿Qué hacéis? Preguntó Andrés mientras cogia a Sandra de la cintura para besarla.
- Ehh, la cena, ya que aquí nadie hace nada. Dijo Martín con una sonrisa sin poder evitar un poco dolor por dentro al ver como se besaban.
- Pero hermano, contáme un poco más sobre todo este tiempo, hace tanto que no nos vemos. Continuó Martín.Sergio se unió y se sentaron en la mesa, siguieron hablando, contando sus pequeñas historias sobre todo este tiempo que estuvieron sin verse. El profesor también consiguió desconectar, pero el resto de la noche iba a descansar más bien poco. Y entre risas, comida y sus pequeñas historias, ya solo quedaba esperar a que el resto de la banda llegara, para contarles todos los cambios de planes, y lo más importante que aún no saben. Que Berlín está vivo.
_______________________
En el próximo capítulo ya se reunirá toda la banda, sabremos como Berlín logró salir vivo y veremos las reacciones de cada uno.
A parte de Berlín, Palermo, Sandra y el profesor, en la banda estarán: Denver, Tokyo, Nairobi, Rio, Estocolmo y Helsinky.
🙏🏻🙏🏻🔥
ESTÁS LEYENDO
Berlín. Después del atraco.
Fanfictie[Han pasado 3 años desde aquel magnífico atraco en la fábrica nacional de moneda y timbre, 3 años de ese plan que fue tan perfecto, un plan dirigido desde fuera por Sergio, el profesor, y liderado desde dentro por Andrés, Berlín, donde éste no tuvo...