El coronavirus había definitivamente arruinado nuestra luna de miel. Ya estaba emocionada de volver a ver a mi familia, volveríamos a Los Ángeles, pero bueno, aquí estabamos encerrados en nuestro hogar, era el segundo día de cuarentena y estaba totalmente aburrida.
Niall estaba ocupado con su segundo disco y no quise interrumpir.
Tome una libreta y salí al balcón con mi té recién hecho, creo que sería divertido escribir de como estaba casada con el amor de mi vida. Aún que el no sabía que yo era el suyo hasta después de siete años.
"Todo comenzó cuando me siguió en instagram"
Ugh no, eso era muy de teleserie de los canales de cable, pensé una vez más y borre lo escrito para comenzar una vez más.
"Tenía doce años, mientras mi padre, me llevaba a casa de la abuela, no me entusiasma la idea, pero era navidad, teníamos que venir, en la radio, siempre daban la canción de los británicos "One Direction" ya hasta me gustaba, tarareaba, mientras mi padre quiso cambiarla, le golpetie un poco la mano.
-Son horribles-dijo
-A mi me gusta-sonreí
-Como quieras Sun-puso los ojos en blanco.
Ahí comenzó todo, One Direction no dejaría más mi vida, después de la aburrida navidad en casa de mi abuela, los busque, no sólo tenían What Makes You Beautiful, también estaba Gotta Be You, que era bastante reciente, en unas páginas de Facebook vi como habían grupos de fans, todas hablaban de varias canciones, que próximamente saldría el vídeo One Thing y empecé ha aprenderme los nombres, Liam, Harry, Louis, Zayn y por último que llamó mi atención, el rubio Niall, Niall Horan se había vuelto mi crush, junto con Louis, pero Niall era el principal.
Poco a poco, ya estaba llorando, por ellos, su disco era hermoso, los solos de Niall me apretaban el estómago, odiaba que fueran tan pocos pero los disfrutaba, ahora estaba haciendo la fila para entrar al concierto, el Anfiteatro Gibson era genial, la acústica era increíble, nerviosa, vi como otras chicas hablaban, los vídeos diarios algunas con carteles de Larry, me acerque tímida."
Deje de escribir ¿Que sería de ese lugar? Corrí al cuarto y busque unas cajas que tenías selladas, después encontré lo que buscaba "Las cosas de mis babys" sonreí, había llegado intacta de Los Ángeles a Londres. Camine a la cocina y con un cuchillo abrí la caja.
Ahí estaba, polaroids, los discos, mi libreta de ellos, los muñecos, mi camiseta de I 💜 One Direction, me reí.
Buscando entre más, vi el libro "Dare to Dream" ahí estaban, todas mis boletas de conciertos, ya algo borrosa se encontraba la del primer concierto, la primera vez en la que vi a Horan.
-¿Que haces nena?-entró Niall a la cocina con su taza de café.
-Viendo unas cosas de mi adolescencia-sonreí
-Quiero ver
-Niall- me sonroje-Es mejor que no-pero ya estaba a mi lado
-Oh por dios, de verdad eras de las fans locas- me miro y se rió, tomo su muñeco -¿Por qué tiene labial?
-Niall, dame eso- estaba como un tomate
-No puede ser que estemos casados y recién este viendo esta joyita -rió
-Solo recordaba como te conocí, aún me acuerdo de mi primer concierto-le comenté
-¿Fuiste al Up All Night tour?-tomo mi boleta- Y al Take me Home y wow a todos ¿Como no me fijé en ti en el primero?
ESTÁS LEYENDO
mensajes de media noche «Niall Horan»
Fanfic-¿Cómo le tienes más confianza a un extraño que a mí? -reclamó George -El no me critica cada cinco segundos -Okey, terminamos, adiós Summer-salio dando un fuerte portazo Capítulos cortos .