Con todos los orbes que conseguí gracias al esfuerzo conjunto de todos, decidí que ya era hora de usarlos para agregar más compañeros para la orden, aunque ya éramos prácticamente un regimiento, tener gente extra no nos haría ningún daño, en especial porque con los retos que estábamos enfrentado y, la variedad de héroes que se cambiaban en el coliseo, no siempre podía obtener los bonos por no tener el héroe semanal y, siendo franca esos puntos extra de verdad me estaban haciendo falta.
Coloque mis respectivos veinte orbes en el altar, expulsándome un total de tres esferas azules y dos verdes... esto ya está comenzando a olerme a más Jagen para el almacén...
-Parece que a alguien, no le gusto la elección de esferas que le dio el altar-mencionó Anna en tono burlón.
-Sabes que estos colores regularmente significan malas noticias-afirme soltando un suspiro cansado, el día comenzó muy bonito como para comenzar a hacer corajes...
-Con esa actitud no conseguirás buenos héroes-continuo Anna con una sonrisa.
-Si alguien no hubiera alterado el algoritmo-comencé a decir con cierto fastidio.
-Me ofendes Phyria-expresó Anna de manera teatral-¿De verdad me crees capaz de hacer algo tan ruin como eso?-me cuestionó Anna haciéndose la inocente...
-¡No quiero escucharlo de la tipa que uso a Feh como el chivo expiatorio de ese pase mensual de pago!-exclame molesta, ¡Feh estuvo llorosa un buen tiempo porque solo recibía comentarios negativos y de odio por culpa de ella!
-No es mi culpa que Feh sea la mascota de este juego-se escudó Anna sin darle importancia al asunto... y luego se pregunta por qué no confió en ella...
Decidí ignorarla y concéntrame en hacer las invocaciones, coloque una esfera azul en el altar antes de activarlo, luego el altar hizo su espectáculo de luces, revelando a...
-¿¡Qué hago en este lugar!?-exclamó Cordelia saliendo del portal con su pegaso y lanza en mano, ¡Genial! Tenemos otra jinete pegaso~-¿Qué hace Anna aquí?-cuestionó curiosa observando una cara conocida.
-Creo que me estas confundiendo con una de mis hermanas-respondió Anna con una sonrisa tranquila... ¿En serio todas ellas son hermanas?...
-Buenas tardes señorita Cordelia, mi nombre es Phyria la invocadora y te he traído al reino de Askr para que nos prestes tu apoyo para terminar una cruenta guerra que asola estas tierras-mencioné en un intento de sonar educada y mística.
-Entonces este debe ser una de esas pruebas-mencionó Cordelia más para sí misma-De acuerdo los ayudare, pero temo que no podre estar mucho tiempo en este sitio, tengo que responsabilidades que cumplir en mi mundo-afirmó Cordelia en tono diligente.
-Si es por tus compañeros, no te preocupes varios de ellos se encuentran aquí-agregó Anna en tono seguro.
-¿Cuáles de ellos?-cuestiono Cordelia curiosa.
-Están Chrom, Lissa, Katarina, Tharja, Olivia, Maribelle, Henry y Lucina-respondió Anna en tono tranquilo... no estoy segura si debió mencionar el nombre de Katarina...
-Ya veo, si ese es el caso, puedo estar un poco más tranquila-suspiró Cordelia algo aliviada... ¿Ah?
-¿Tú conoces a Katarina?-la cuestione algo sorprendida.
-Claro que la conozco-afirmó Cordelia como si la pregunta la hubiera ofendido-Como no conocería a la estratega que estuvo a nuestro lado en las situaciones más adversas y que es parte de la familia real de Ylisse-continuo Cordelia en tono seguro... esperen... ¿¡CÓMO QUE ES MIEMBRO DE LA FAMILIA REAL DE YLISSE!?
-Tiempo fuera, ¿Cómo que es parte de la familia real de Ylisse?-pregunte lo más tranquila que pude, ¿Qué carajos hizo Anna?...
-Su madre es descendiente del tío abuelo del rey Chrom y porta la cresta real en su espalda, lo que la hace parte de la familia real de Ylisse-dijo Cordelia en tono solemne...
...
...
...
¿¡EN SERIO LA HIZO PARTE DE LA FAMILIA REAL DE YLISSE!? ¿¡QUE SIGUE, COLOCARLE EL PODER DE VIAJAR EN EL TIEMPO Y LA SALIVA MÁGICA DE NAGA!?
La mirada que le arroje a Anna le dejo en claro que necesito URGENTEMENTE que ya me entregue los supuestos saberes que tienen toda la historia de los cambios que hizo a los juegos, ¡Es increíble lo que puede hacer esta mujer por dinero!
Decidí no preguntar más y le pedí lo más respetuosamente posible a Anna que le explicara a Cordelia todo lo necesario mientras realizaba otra invocación, coloque un orbe verde y espere que el show de luces terminara, apareciendo ¡Oh sí!
-Vaya, vaya Minerva, estos no parecen los establos del castillo de Ylisse-comentó Cherche en tono tranquilo, caminando hacia nosotras con Minerva a su lado.
-Cherche-expresó Cordelia algo confundida y... casi podía jurar que algo aliviada.
-Hola Cordelia-le respondió Cherche con una ligera sonrisa-Oh parece que Anna también se encuentra aquí-continuo Cherche observándonos curiosa-¿Saben lo que está ocurriendo?-cuestionó Cherche en tono tranquilo.
-Si me lo permite, yo podría explicarle todo lo que necesita saber-intervine en tono educado y ligeramente nervioso, Cherche es de mis personajes favoritos y no pienso cagarla dándole una mala primera impresión de mi.
Pase un buen rato explicándole a Cherche sobre quién era y que estaba haciendo aquí, Anna provecho para que juntas les comentáramos todo lo que necesitaban saber del lugar, sus compañeros y algunos eventos importantes que había lidiado la orden.
-Entiendo, parece que tendremos otra aventura interesante-concluyó Cherche con una sonrisa, mirando tanto a Minerva como a Cordelia.
-¿No entiendo cómo puedes estar tan tranquila frente a toda esta situación?-la cuestionó Cordelia soltando un suspiro algo cansado.
-Nunca hemos sido del tipo que nos quedamos con los brazos cruzados cuando la vida de inocentes está en riesgo-afirmó Cherche sonriendo tranquila, Minerva asintió estando de acuerdo con su amiga-Además estarás cuidándonos las espaldas, ¿Por qué debería estar preocupada sabiendo que estarás a mi lado?-afirmó Cherche en tono cálido, Cordelia de inmediato miro hacia otra parte completamente roja...
...
Como que mi sentido del yuri esta vibrando...
Decidí que lo mejor era que continuara invocando, coloque otra esfera azul esperando continuar con mi racha de suerte, dos unidades que quería de cuatro estrellas siempre era un buen comienzo, el altar hizo su trabajo y en cuestión de segundos trajo a...
¡SI!
-¿Donde me encuentro? ¿Acaso será otro de los mundos que esconde la Región Remota?-cuestionó Azura atravesando el portal y en tono analítico, sosteniendo su lanza con firmeza.
¡Definitivamente es un gran día para invocar!
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...