Sentada en la punta de mi cama, una lagrima de mi ojo izquierdo comenzó a hacer presencia, esta recreó un camino por mi mejilla desembocando en mi mandibula y callendo al caliente piso de la habitación.
La muerte de mi pequeña constana invadia mi mente, produciendo un dolor inaguantable...
Por lo tanto decidí que este sería un dias de completa relajación...
Narra Fatima:
-Dale Zulema, me quiero ir a la sala - Le dije desde la bañera
-Nadie te dijo que te metas ahí, podrias haber ido afuera - Me respondió
- Aja si y ¿que te escapes? Claro que no -
-Bien... Pero, hablando de otro tema, Tu jefa debe ir a comprar mas vendas y analgésicos y toda la mierda que me dan para curar esta herida de bala, Porque no se si lo recuerdan ¡PERO ME DISPARÓ EN EL PUTO BRAZO! -
-Bien, se lo diré... - Hice una pausa y luego Proseguí - Ya terminaste!? Estamos aquí hace 10 minutos! -
- Si... Solamente te estaba haciendo perder el tiempo, Vamos - Dijo corriendo la cortina de la bañera
- Como te prendiste el pantalón?, estas atada. Pero lo mas importante... Como te limpiaste? -
- Creo que no deberías preguntar, no te gustará la respuesta - Dijo
- Bien, vamos .Tienes que desayunar - La tomé del Brazo y fuimos a la pequeña mesa de la sala, donde Alexa ya tenía preparado el desayuno para Zulema.
- Donde esta T/N?- Le pregunté a Alexa mientras me sentaba al lado de la Asesina.
-Se sentía mal... A decir verdad, me tiene muy preocupada - Contesto Alexa acomodando su pelo largo detrás de la oreja.
-Tienes razón... Pero tranquila, estará bien- Mostré una sonrisa para tranquilizar a Alexa.
En eso, T/N baja por las finas escaleras, haciendo presencia en la sala.
Un gran rodete se encontraba en el centro de su cabeza, con el maquillaje corrido y un buzo largo que le llegaba hasta la rodilla.
A paso lento se dirigió a la cocina, sin chocar una mirada con nadie en la sala. Aunque todas las presentes, incluyendo Zulema, la seguíamos con la mirada.
Ella abrió la heladera y tomó varias cosas en sus manos: Latas de gaseosas y energizantes, yogures, chocolates y hasta un salamín.
Luego dejó atrás la heladera y fue hacia la alacena, donde sacó Pan, Oreos, Galletitas, Diferentes Snacks, etc.
-Valla...Después la loca soy yo - Dijo Zulema dejando su cuchara se yogurt en el tazón.
T/N dejó caer todas las cosas que llevaba en sus manos y como una maniática giró su cuerpo sin despegar la mirada hacia Zulema.
-Yo te juro que sigues viva gracias a Fátima, porque si fuera por mi ya te habría clavado dos palos afilados pacientemente por mi en tus estúpidos ojos - Dijo T/N para luego abalanzarse sobre Zulema y comenzar una pelea.
Alexa y yo sacamos a T/N de arriba de Zulema y la alejamos lo suficiente para que ambas esten en nuestro campo visual.
-Las dos deben calmarse! Mañana llevaremos a Zulema otra vez con ese hombre y todo se resolverá - Miré a T/N tu eres una profesional - Dije acercándome
- No te atrevas a tocarme... Me iré a mi cuarto, no me esperen para cenar - Luego de esas palabras se agachó para recoger todo lo que había tirado
-Lo siento T/N, pero esa comida es de todas, viven 3 personas mas ahora en mi casa - Le dije
- Ay! Ten - Me tendió dos billetes de 1.000 dólares - Con eso esta bien...no? - Rió un poco y luego subió a la habitación.
- Que carajos? Parece estar ebria - Mencionó Alexa.
-Parece, pero yo no tengo alcohol en ninguna parte de la casa-
-Que aburrida - Dijo Zulema - Yo tendría hasta abajo de mi almohada -
- Cierra la puta boca y termina de desayunar, así volverás mas rápido a tu saloncito- Le dije a Zulema con cara amargada -Tu Alexa... No sé que quieres hacer, ir a tu casa o prefieres quedarte un tiempo mas aquí... Yo no tengo problema-
- Me gustaría quedarme un tiempo más aquí, por lo menos a que todo esto se arregle y ustedes estén fuera de algún peligro- Miró a Zulema asumiendo que ese era el peligro.
-Esta bien, como quieras - Suspiré y luego me devolví hacia Zulema - Dale, adentro - Señalé el "salón" donde se encontraba Zulema
- Sii, que emoción - Se paró del sofá azul y fue hacia el salón - Me llevo esto - Dijo tomando un Libro de un pequeño estante flotante, este estaba encima de la chimenea y esta chimenea al lado de la puerta del pequeño salón anti- pánico.
- Bien... Es solo un libro, no creo que produzca un problema... - Me acerqué a la puerta y la abrí, dándole paso a Zulema, ella se sentó en la pequeña silla de allí, la até a esta como era de costumbre y luego simplemente salí de allí cerrando la puerta con llave.
- Quieres mirar una película? - Me dijo Alexa
- Obviamente, agarrá la Nutella y las galletitas que están en el bajo-mesada y yo tomo las gaseosas de la heladera - Respondí mientras me dirigía a la heladera y agarraba algunos refrescos .
Luego de eso, ambas nos dirigimos hacia mi habitación a paso acelerado. Realmente todas nosotras necesitábamos un respiro de todo lo que había sucedido en estos últimos días, sinceramente entendía perfectamente a T/N, no debía ser fácil para la muchacha tener a su novio en coma y presenciar la muerte de una niña...Lo eh vivido, eh visto morir a mi mejor amigo...
Ambos corríamos por el callejón Codegua, Chile, estábamos allí debido a una misión. Hacíamos todo juntos, incluido estas misiones.
Llegamos a una pared que dividía el callejón, esta era de unos 3 metros apoximádamente, El me alsó y logre estar en la cima de la pared, Pero debía ayudarlo a subir. Lo tomé de la mano y hice la suficiente fuerza para que suba un metro, aunque las personas que nos venían siguiendo ya estaban muy cerca... Ellos le dispararon en su pierna, pero el no me soltó y seguí tratando de subirlo. El segundo disparo fue en su muñeca y esta vez si me soltó, el chico cayó en seco y su cabeza comenzó a sangrar...
No me podía quedar allí y simplemente salté desde la cima de la pared y corrí lo mas rapido que pude.
Hola a todos! Segundo día de la semana Dangerous!
El viernes, cuando esta semana termine, haré un en vivio en Instargam, saludaré a personitas que hayan comentado los capítulos y me sigan en Instagram: dangerouslove_wattpad.
Espero que este capitulo les haya gustado! Si fue asi voten y denle amor, comenten que les pareció y eso, nos vemos mañana en el tercer capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love || JKK Y Tú || +18
De TodoEl amor puede ser peligroso y más si es con un farsante ~Salir de la relación no será tan fácil como entrar~