Este es mi primer libro original :0
En la secundaria "Dr oliverio"
Hoy es 23 de febrero, un día normal para todos... Si no fuera por una enfermedad que esta poniendo a todos locos... El covid-19 o como lo diría yo: coronavirus, es una enfermedad hecha en china... Lo se... Un chiste cruel pero como seguía, esta enfermedad fue original a los murciélagos.
Y se que dirán, que tuvieron los murciélagos en esto??? Pues verán, hay restaurantes en la cual sirven caldo de murciélago y extrañamente un murciélago entre muchos tenia una enfermedad rara que desde que el imbécil chino que comió ese maldito caldo empezó a propagarse una pandemia, enserio... Que les costaba hervir bien ese maldito murciélago ?, En México aun no ha llegado, sin embargo no paran de venir las polémicas de posibles mexicanos contagiados, la cual, si dado caso sale el positivo, tendremos que quedarnos en cuarentena, sin embargo, aun no pasa.
Este chico de lentes y un peinado medio raro que estaba hablando mentalmente en clases se llama Nicolás... Se que por lo visto no parece muy popular... Y no lo es, pero es el protagonista y no podemos tener otro porque el autor no quiere :/
23 de febrero. Lunes 6:45
Llegaste tarde otra vez nicole - un chico de lentes oscuros se burla de Nicolás - algún día de estos sin duda terminaran expulsandote, cual es la excusa esta vez ?
No me lo creerás... Me quede desvelado viendo la tele y al mismo tiempo viendo memes en mi celular - decía Nicolás de una manera alterada - y adivina que me encontré charls...
Supongo que algo sorprendente no ? - decía con dudas el charlie- .
Ya llego el verdadero primer caso en México - dijo esto de una manera aterrada -.
No digas idioteces nicole - otro chico con un suéter azul y camiseta cuello de tortuga le había lanzado un zope al chico lentes con nombre de niña - obviamente no puede ser cierto
Ah si ? Y como crees eso jack ? - dijo nicole algo molesto -
Pata empezar se origino en china y es imposible que millones de kilómetros de distancia nos alcanze el coronavairus - dijo seguro el jacks -
- Eeeh... Pero que me dices de estados unidos .-.
- A que te refieres charly ?
- Pues, en estados unidos también hay coronavirus... Y date cuenta que México y estados unidos están bien cercas el uno al otro.
- aaah... Eso ._. ... No pasa nada, a menos que en la tele digan algo, todos estaremos normal - decía confiado el jack stauber -
- oh, claro que si - dijo apoyándose en su silla Charles.
- vale... Como ustedes digan... Que hacemos mas al rato ?
- oh! Ya se, que les parece si al terminar las clases a las 3:00 vamos a jugar al super smash bros. - recomendó jack
-si, es una buena idea - aclaro dave -
- si... Eso haremos...
Después de clases
Aquí comienza mi libro, constara de treinta capítulos dando como referencia a un mes entero, tratare de dar un esfuerzo a este libro ya que a mi parecer si me pareció una buena idea... Ustedes solo mantenganse sintonizados >:)
ESTÁS LEYENDO
El dia antes de la cuarentena
Mystery / Thriller3 mejores amigos no lo pasaron bien el ultimo día antes de que la cuarentena empezara, ahora deberán soportar 30 días sin verse a la cara ¿ podrán regresar sin que su estabilidad mental se dañe ?