Lentamente, un rayo de luz fue iluminando mi habitación. Eso ya me hizo abrir un poco los ojos...
-Jooheon: Buenos días, ____.
Se acercó a mi ventana y comenzó a abrirme la persiana, cosa que me ponía de muy mal humor. Al momento me tapé la cabeza con la manta, pues el sol era muy irritante.
-Jooheon: ¿Estás viva? —tiró un poco de la manta.
-____: Tengo sueño, déjame...
-Jooheon: Pero es hora de levantarse.
-____: Pero tengo sueño...
-Jooheon: Pero es hora de levantarse.
-____: Pero tengo sueño, Jooheon...
-Jooheon: Pero es hora de levantarse, ____...
-____: Ay...
-Jooheon: ¿Quieres tortitas? Te he hecho tortitas.
-____: Mmm... —refunfuñé —Quiero tortitas...
-Jooheon: Pues están hechas abajo. Se van a enfriar si te demoras mucho...
-____: Joe, Jooheon...
-Jooheon: Venga. Ve despertándote, ve al baño y... Y va. Levanta el culo.
-____: Hmm...
***
-Jooheon: Venga, tía, que se te enfría el breakfast.
-____: Perdón... Es que he tenido un momento tenso con mi menstruación.
-Jooheon: Vaya... ¿Quieres que te las meta en el microondas?
-____: No, no. Déjalo.
-Jooheon: Bueno... ¿Entonces hoy vas a querer salir a correr?
-____: Sí, claro. Si no pasa nada, estoy bien.
-Jooheon: ¿Seguro? Yo no te veo tan bien.
-____: Seguuuro.
-Jooheon: Podemos hacer otra cosa que no sea salir a correr.
-____: Jooheon... Que estoy bien y quiero salir a correr. Quiero tomar el aire.
-Jooheon: Vale, vale. Pues después vamos...
Estaba un poco de mal humor. Tampoco quería ser borde con él, pero ni siquiera me salía sonreírle. Simplemente intenté calmarme un poco mientras desayunaba. No quería tener un día de mierda.
En cuanto terminamos de desayunar, subí a mi cuarto a cambiarme de ropa. Me puse unas simples mallas negras y una camiseta ancha de manga corta. Tenía un poquito de frío, pero en nada entraba en calor.Como ayer, calentamos antes de empezar. Hicimos lo básico y cuando nos encontramos un poco más activos, empezamos a correr, siguiendo el mismo camino que hicimos el día anterior. Fuimos al parque, incluso pasando por al lado del estanque de patos, que ver a los animalitos me daba un poco de alegría. Miré al banco que había en frente del estanque, vi a alguien que me parecía familiar, pero seguí corriendo. Espera, ¿era Minhyuk? Volví a mirar, y sí, ahí estaba, y me había visto.
-____: Espera, Joohie —paró al instante.
Minhyuk se levantó con una sonrisa. Me acerqué a él para darle un abrazo.
-Minhyuk: ¿Qué te has hecho en el pelo?
-____: Necesitaba cambiar un poco, así que...
-Minhyuk: Y estás guapísima, te queda genial.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...