Chaewon.
Estaba en su nuevo colegio, más no iba a clases. Faltaba hacer un poco de papeleo y ese día su madre no había podido ir , así que le toco a ella hacer acto de presencia. Tenía que ir con el director y la señorita de servicio social.
No tenía ni una jodida idea de donde pudieran estar ambos.
Y justamente ese día, a Sooyoung se le había ocurrido quedarse dormida y dejarla sola en aquella selva.
Suspiró.
-Esto sera difícil...- murmuró, no esperando una respuesta
-Qué será difícil? - respuesta que obviamente tuvo gracias a una ronca voz tras de ella.
Se volteó sin más, abriendo los ojos al darse cuenta de quien era.
La emo que la venía siguiendo desde hace ya tres días.
Ella creyó que iba a ver a Hitler.
Parpadeó.
-Acaso me estas acosando?- soltó, frunciendo el ceño, su vista fija en el contrario.
Ahora fue el turno de la más alta para parpadear.
-Perdón?
-Te pregunté si me estabas acosando y quiero una respuesta.
-Ehh... no?
Chaewon rodó los ojos.
-Claro- susuró, sarcastica y se propuso a seguir con su intento de buscar la dirección.
-Oye, eres nueva? - volvió a escuchar. Su mente se debatía entre correr o seguirle la conversación a la rarita aquella.
-Lo sere mañana, hoy tengo que entregar unos papeles al director...- murmuró, aún manteniendo su paso en la misma dirección.
-Oh, en ese caso debes saber que la dirección no es por ahí - dijo- es en la dirección opuesta, de hecho.
Park paró en seco.
Vaya, tenia tan mala suerte que no solo no iba a entrar a clases un lunes como alguien normal, sino que acababa de lucir como una imbecil en frente de su posible acosadora.
Volvió a suspirar y dirigió su mirada hacía la otra.
-Si quieres - la extraña volvió a hablar-, yo te puedo acompañar- sonrió- y oh, su boca tenia una peculiar forma de triángulo-, soy Hyejoo.
-Vale...- musitó, empezando a seguir a esa tal Hyejoo.
Chaewon no quería seguirla puesto que pensaba que la guiará a un callejón oscuro y sin salida, donde probablemente seria brutalmente asesinada y adiós a su sueño de dominar el mundo.
Pero no.
Hyejoo literalmente la guió hasta la oficina del director y de despidió.
Tan simple como eso.
Le entregó los papeles al señor que ni si quiera los buenos días le dio y se fue, tecleando algo en el teléfono.
"Como pedir una orden de restricción > yahoo respuestas."
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet (HyeWon)
RomanceLas personas no siempre son como aparentan y eso bien se sabe. Sin embargo es algo inevitable que, cuando vemos a alguien con tatuajes, nuestra mente automáticamente piense "vaya delincuente". Siempre terminaremos juzgando cosas y/o personas por sus...