La presentacion

783 47 12
                                    

Un niño corriendo por todo el reino de liones,pidiendo ayuda a sus amigos,porque los temibles pecados capitales,no era nadie más,que el hijo de meliodas y elizabeth(tristán).
Tristan : Amigos!!,tengo algo que contarles!!(gritando)
Amigo 1 : Ahora que tristan..
Tristan : Escuche que los malvados 7 pecados se reuniran hoy en el castillo!!
Amigo 2 : Hay tristan eso debe ser una broma.
Tristan : Es verdad!!,las sirvientas estaban cotilleando sobre eso!!,yo como principe..no!!,como caballero sagrado del reino ,lo protegeré!!
Amigo 4 : Nos vamos tristán.
Amigo 2 : Si,ya es hora de comer.
Tristan : Que es más importante!!,la paz del reino o el hambre!!
    Silencio...
Tristan : Rayos..,bueno..tendré que hacerlo yo mismo,derrotaré a esos malvados 7 pecados !!,bien..primero me escabullire en el reino..
  En el reino
Tristan esta de puntillas entrando al castillo,pero repentinamente elizabeth lo sorprende abranzadolo por detrás.
Tristan : Ma-madre....
Elizabeth : Vaya,tienes muchas energia,te llevamos esperando mucho tiempo.
Tristán : T-te refieres a...esos pecadores!??,ya sabian de mi existencia?!
Elizabeth se asombra y despues una pequeña risita sale de su boca.
Elizabeth : Por supuesto que sabian.
Tristan : No puede ser ,seguro ya saben que descubrí su secreto!!(pensando)
Tristan : Madre..la verdad es que escuche que los 7 pecados estan tratando de derrocar al reino!!
Pecados : Tristán todos te estabamos buscando.
Tristán : S-son..ellos..los 7 pecados capitales!!
Gowther : Como se esperaba del hijo del capitan,su poder de combate es impresionante.(tocando a tristán)
Diane : Es muy lindo(tocandolo)
King : Si,pero no tan lindo como nuestros hijos(risita)
Tristán : S-sueltenme!!,ustedes son los malvados 7 pecados capitales!!
Hellnor : Rayos..que niño tan molesto.(mirada de desprecio)
Tristán : Eh..?,q-quien eres??!,maldito te atreves a hablarme asi!!
Kiel : Es la verdad ,eres muy ruidoso(bostezo)
Meliodas : Bueno bueno bueno,estos son los bebes de hace 10 años king?
King : Asi es capitan,no son lindos(sonrisa)
Meliodas : jajaja,pero si no mal recuerdo,donde esta tu hija,madia,verdad?
Diane : Ella está en el jardín capitan.
Meliodas : Tristán puedes traer a madia?
Tristan : Quien es ella?
Meliodas : Es la hija de king ,el rey hada.
Tristan : Cómo es?
Meliodas : No te preocupes,te daras cuenta quien es,además es la unica niña en el reino(risita)
Tristan : Esta bien,pero aun no hemos terminado la charla sobre ustedes pecadores(gritando)
Grita mientras se va corriendo a buscar a madia
Hellnor : Este niño..es tan tonto.
Tristan : Tampoco he terminado contigo!!
Diane : Por que no se lo contaste capitan!!
Meliodas : Crei que asi seria más divertido(mirada de serenidad)
Ban : Rayoos,yo tampoco se lo hubiera dicho(riendose)
Ben : Papá!
Ban : Ben por que te tardaste, a donde fuiste?
Ben : Fui al baño
Meliodas : Wow,ben ya estas grande
Ben : Papá quien es él?
Ban : Él es mi viejo amigo y el rey de aqui.
Ben : Hola señor..
Meliodas : Jajaj sólo dime meliodas.
Ben : Esta bien,señor meliodas.(sonrisa)
Elaine : Lo siento,es muy formal con las personas que no conoce.
Meliodas : Bueno bueno,lo entiendo.
Con tristán
Tristan esta corriendo al jardín,buscando a madia.
Tristán : Quien será esa tal madia,nunca la he visto y mi padre cree que la voy a reconocer facilmente.(pensando)
De repente una bellisima niña aparece en sus ojos,sentada en el pasto ,jugando con las flores,bellos ojos caramelo ,y cabello rubio claro.Tritán se queda miradola por un rato,y sabe que ella es la que su padre dijo.Sólo que era tan hermosa que olvido preguntar y se quedo viendola.
Aquella se voltea al sentir la mirada de alguien acosandola,y la mirada de tristán y ella se encuentran,le sonrié gentilmente.
Madia : Hola(sonrisa)
Tristán : H-hola..tú eres madia?(sonrojado)
Madia : Si!,mis padres te dijeron que me buscaras?
Tristán : S-si..,dicen que vuelvas.
Madia : Oh..paso tanto tiempo?,sólo habia venido a mirar las flores un rato,estas de aqui tambien son hermosas,no?(sonrisa calida)
Tristán : S-si..
Madia : Me llevas ahi?
Tristán : Si,vamos..(timido)
Madia : No seas timido,no soy mala(sonrisa),me puedes decir dia.
Tristán : Dia?
Madia : Es un apodo que me pusieron mis hermanos.
Tristan : Tienes hermanos?
Madia : Si se llaman hellnor y kiel.
Tristan : Ah...ellos..
Madia : Ya los vistes?
Tristan : Son muy pesados..(frunce el ceño)
Madia : Es que no lo conoces bien,pero cuando lo hagas estoy segura que te caeran bien.(sonrisa)
Tristan : T-tienes razon(sonrojado)
Los dos caminan hacia el encuentro de todos.
Asi comienza una historia de amor y amistad,nos vemos en el segundo capitulo💖


Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora