Narro Yo :
La albina se dirigió a tirarle la estaca al rubio pero alguien se interpuso.
-NO! -Gritaron todos.
El rubio abrió los ojos al ver que la vampira tenia la estaca incrustada en el corazón.
-G-Gelda ? Porque... ?
De la nada la albina se empezó a reír.
-Muerete! Muerete y sufre maldita vampira!. -Dio una risa- Así sentirás lo que yo sufrí cuando vi a este desgraciado quitarme al amor de mi vida!
La vampira se cayó al suelo aún con la estaca incrustada.
-Gelda! -El pelinegro se tiró al suelo y le quito la estaca- Gelda porfavor resiste!
En eso Ban y Escanor agarraron a Elizabeth para que no se moviera.
-Sueltenme! -Dijo enojada.
-Gelda porfavor resiste! -Dijo Diane llorando.
-Que no lo ven? -Dio una risa la albina- solo es una persona insignificante que se está muriendo. -Dio otra risa.
-Cállate! Gelda mírame te vas a poner bien si ? Tu eres fuerte yo se que tu te vas a poner bien. -Dijo Zeldris llorando.
-No Zeldris... -Dijo sollozando la vampira- yo ya estuve destinada a esto...
-No Gelda no es cierto , tu te vas a poner bien ya verás , no te puedes ir! -Dijo Elaine llorando.
-No puede ser! -Dijo llegando Margaret junto a Verónica.
-Ven lo que a hecho su hermana! -Dijo Zeldris enojado.
-Se nos escapó! Quisimos llevarla al psiquiatra y se nos escapó!! -Dijo Verónica asustada.
-Ban! Escanor! Llevense a Elizabeth , antes de que la mate con mis propias manos! -Dijo el rubio enojado.
-Mi amor pero si yo sé que aún me ama....-Interrumpida.
-LARGATE! -Dijo en voz alta- llevensela! -Ban y Escanor asintieron y se la llevaron mientras ella seguía gritando.
-Muerete y sufre maldita! Ojalá te mueras de una buena vez! -Seguia gritando hasta que su voz se perdió a lo lejos.
-Gelda no quería que pasará esto , te vas a poner bien. -Dijo el rubio sollozando.
-No Meliodas ... Yo ya no tengo arreglo -Boto más lagrimas- sabíaa que tarde o temprano moriría por la enfermedad que cargaba conmigo , y que al parecer, fue empeorando...
-Gelda tu me prometiste que estaríamos juntos siempre porfavor no te vayas!! , no me dejes solo... -Zeldris comenzó a llorar más.
-Ahora ya no estarás solo -Tomo la mano de Meliodas y la mano de Zeldris y las junto- tienes a alguien que te hará compañía por el resto de tu vida , y tendrás a tus compañeros y a los pecados que estarán apoyándote siempre -Dio una sonrisa.
-Porfavor no sigas eso...-Dijo Elaine llorando.
-Les doy las Gracias por hacer que mis últimos días Sean los más felices de mi vida.... -Dio una sonrisa- m-mliodas quiero que le pidas matrimonio a mi querido a amigo , porfavor , q-quiero escucharte... -Dijo con su voz ya entrecortada.
-S-Sí ... -Se limpio las lagrimas y se arrodillo- Z-Zeldris Demons , me harías el honor de casarme contigo ?
-Sí... -Dio una sonrisa.
-Gra...cias.... -La vampira Cerro los ojos y su mano cayó.
-Gelda no porfavor!!! -Zeldris comenzó a llorar y abrazo a Meliodas.